Revisa tarifas y disponibilidad

Tour: SeaWorld San Diego
Del:
Al:
Adultos
 
Menores
(0 - 17 años)
Edades de los menores
 

SeaWorld San Diego

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
Temporada:
Todo el año
Ubicación:
San Diego, California (ver mapa)
Dirección:

»Paga tu viaje hasta en 24 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Disfruta en compañía de tu familia en SeaWorld San Diego y conoce de cerca a los ejemplares más asombrosos del mundo marino

Ideal para: .

Vive la experiencia del mundo marino en SeaWorld San Diego, uno de los parques temáticos más famosos y visitados en Estados Unidos. Recorre las 77 hectáreas de este parque y conoce a los ejemplares acuáticos más asombrosos en hábitats especialmente adaptados para ellos. Disfruta junto a tu familia mientras observas a las ballenas beluga, a los delfines nariz de botella, a los simpáticos leones marinos y a las coloridas aves que se encuentran en el parque. Si lo deseas puedes contratar una experiencia interactiva guiada con algunos de ellos.

Déjate sorprender por las acrobacias de las orcas en el espectáculo One Ocean®, observa a los delfines volar en el espectáculo Blue Horizons® o ríete de las gracias de los leones marinos en el espectáculo Sea Lions Live®. Tus pequeños quedarán fascinados en Madagascar Live! Operation: Vacation, una puesta en escena donde verán a los personajes de esta película bailando al ritmo de géneros como el rock y el pop. Diviértete en los juegos mecánicos, ven y siente la adrenalina de subirte a la montaña rusa Manta® o da un recorrido en un río serpenteante a bordo de una balsa en el Shipwreck Rapids®. Antes de irte, date un chapuzón en la montaña acuática Journey to Atlantis®.

SeaWorld San Diego es un parque temático familiar con temática marina abierto desde el año 1964. En su interior podrás encontrar además de atracciones, establecimientos de alimentos y bebidas, áreas de picnic y tiendas de souvenirs. El parque tiene horarios de funcionamiento variables, así como atracciones y espectáculos que varían según la temporada y que pueden no estar disponibles diariamente. Es recomendable contactar directamente al parque para saber los horarios específicos y las atracciones disponibles el día de tu visita.

Incluye

  • Entrada al parque, así como juegos mecánicos, atracciones y espectáculos durante el día de tu visita

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 30 minutos antes de la apertura del parque para aprovechar al máximo tu día, así como vestir ropa cómoda, tenis y gorra. Si vas a ingresar a alguna atracción con agua trae un cambio de ropa y de zapatos. Trae dinero extra para tus alimentos y souvenirs. Porta sólo lo indispensable y deja tus objetos de valor en el hotel.

Notas

  • La transportación no está incluida

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    El estacionamiento no está incluido

    El uso de casilleros, carriolas y sillas de ruedas manuales o motorizadas tienen costo adicional

    Los juegos mecánicos tienen requerimientos mínimos para su uso, tales como estatura y condición física

    Los horarios del parque pueden variar dependiendo de la temporada

    Una identificación oficial con fotografía será requerida al momento del canje

    Si lo deseas puedes realizar actividades de interacción con animales con un costo adicional

    Si deseas salir del parque para disfrutar tus alimentos en el exterior, asegúrate de tener tu mano sellada para poder reingresar

Fotos

Mapa

Mapa, SeaWorld San Diego
  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías