Modificar búsqueda

Hotel: Bahía Escondida
  Adultos Menores (0-17)

Bahía Escondida 5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Monterrey, Nuevo León (ver mapa)
  • Falda Cerro de la Ermita 1010 Monterrey, Nuevo León México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.4 de 5 (25 opiniones)

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Bahía Escondida Hotel, Convention Center and Resort está rodeado de montañas y cuenta con una hermosa vista desde la presa La Boca en la ciudad de Santiago, a unos 20 minutos de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. El aeropuerto internacional de Monterrey (MTY) está a 60 kilómetros del hotel.

El hotel ofrece 140 cómodas y amplias habitaciones equipadas con mini-refrigerador, microondas, cafetera, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones también incluyen electrodomésticos y utensilios de cocina. Además, las master suites cuentan con sofá cama y comedor.

Bahía Escondida Hotel en Nuevo León cuenta con una gran variedad de instalaciones recreativas para ti y tu familia. Disfruta de las albercas al aire libre y la techada, jacuzzis y toboganes acuáticos; o juega al tenis, básquetbol, voleibol o billar. También puedes hacer ejercicio en el gimnasio que ofrece lockers y vestidores, o rentar una moto acuática y recorrer la presa. Asimismo, el hotel ofrece un restaurante y tres bares que sirven una amplia variedad de platillos internacionales y todo tipo de bebidas. Además, el hotel dispone de un gran centro de convenciones con salas de reuniones con capacidad desde 15 hasta 800 invitados.

Servicios

Servicios incluidos Alberca • Area de juegos para niños • Billar • Caja de seguridad • Cambio de divisas • Deportes terrestres • Estacionamiento • Gimnasio • Habitaciones para personas con discapacidades • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Juegos de mesa
Servicios con cargo extra Renta de autos • Salones de eventos • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería
Restaurantes (2) Snack Congo Bongo • La Casona
Bares (2) Bar Tapanco • Vistalagua

Opiniones de Bahía Escondida

Calificación
4.4 de 5
Sobresaliente
Basada en 25 opiniones
Habitaciones 4.3 de 5
Servicio 4.1 de 5
Ubicación 4.6 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Antonio R. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde San Nicolas De Los Gza, N.l., México

    fuimos a descansar mi esposa y yo,lamentablemente nos toco en ambos lados de nuestra habitación unidades ocupadas por jóvenes, el sábado alguno de ellos cumplio años y festejaron hasta altas horas de la madrugada y no nos dejaron dormir, el domingo fue en la otra habitación contigua, pero en esta se salían al pasillo a tomar y sus gritos y carcajadas tampoco nos dejaron dormir, en cuanto a instalaciones todo bien, ya habíamos estado hospedados varias veces ahí, aparte nos toco mal clima.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Uvaldo De Jesus R. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Monterrey, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Omar S. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Guadalupe, México

    muy buena estancia, listos para el proximo año

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Octavio R. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Monterrey, México

    Falta mantenimiento en las instalaciones, los plugs de electricidad de la habitación estaban rotos.
    En cuanto al servicio, les hace falta un poco de capacitación o habilidades de comunicación a las recepcionistas, así como logística al hacer checkin no tenían control y tenían a todas las personas paradas sin saber de quién era el siguiente turno.
    En la alberca una señora se estaba ahogando, no sé si no había salvavidas o algo porque nadie la ayudó hasta que otro huésped cercano a ella la vió y logró ayudarla.
    Sirve para un día de relajamiento si tienes suficiente paciencia para lidiar con personas no capacitadas y no tienes a otro lugar a donde ir.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Cecilia P. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Saltillilo, México

    el lugar espectacular sólo que le falta señalamientos de ubicación sobre la carretera, las habitaciones regulares.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje con amigos
    icon Ana Patricia E. - enviado hace 9 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Nuevo Leon, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Marco Antonio A. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Saltillo, México

    El hotel esta muy bonito y las instalaciones estan limpias en buen estado, solo tuve un detalle con la cama que tenia rota una pata pero hable a recepcion y en 10 minutos la arreglaron.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Emilio C. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Monterrey N.l., México

    En general todo esta bien, en las albercas se apreciaban hojas de árbol pero es porque ráfagas de viento las dispersan por donde sea. Como sea el personal las limpiaba constantemente. En donde sí se necesita apoyo, es en recepción porque hay horarios en que se les junta mucha gente para registrarse y nomás dos personas son las que atienden. Al final de cuentas si disfrutamos nuestra estancia.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Jose Antonio R. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Monterrey Nuevo Leon, México

    la verdad es que yo ya había visitado este desarrollo antes y la verdad me habían quedado mal con la reservacion a la hora de la hora me cambiaban la habitación que se había reservado, ese era el miedo de nuevo, y la verdad no tuve ningún problema con la habitación con el tema de querermela cambiar....bien por eso....lo demás depende de uno para pasarsela bien,,estuvo genial estos 4 días ahí.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Fernando A. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Monterrey Nuevo Leon., México

    Para empezar, una entrada después de la carretera Nacional, con una gran laguna y terrecería, me refiero a la entrada. En recepción tardaditos, el aseo no se realizaba si no andabas tras el personal de limpieza llamando a la administración o directamente a ellos, en relación a la caja de seguridad se tardaron más de una hora para poder ir a activarla, y eso no sin antes hacer tres llamadas. Fuimos cinco persona y la camarera o dejaba dos toallas, no preparaban el sofá cama,no dejaban cobertor para el sofá cama; bueno fue un llamar y llamar, a y luego ya que me disponía a dormir me hablaban de la administración para saber si todo lo que había solicitado me había sido enviado en tiempo y forma, imaginence nomas, "maa" pero nosotros como quiera nos la pasamos bien ya que íbamos decididos a pasarla bien aunque fueran unas pequeñas vacaciones en nuestro propio estado. La sorpresa fue cuando quisimos jugar billar nos enviaron no se adonde por los tacos y las bolas, y nuestra sorpresa fue darnos cuenta del mas destartalado billar que he visto en toda mi vida, no hace falta que lo describa, vayan ustedes y percatense, que burla de billar tienen. Juego rentado, toallas rentadas; siendo un hotel cinco estrellas. En verdad, deberían mejorar no solo en servicio al cliente, sino las instalaciones inmuebles, ya que ellas hablan de nuestro Estado y de su servicio. Créanme me es molesto hablar de esto sin embargo ustedes me están dando la oportunidad de retroinformarlos.

Hay 15 opiniones más. Ver todas las opiniones