BlueBay Grand Esmeralda fffff

Playa del Carmen, Quintana Roo
Carr Federal Chetumal-Puerto Juárez km 300 Playa del Carmen, Quintana Roo México (ver mapa)

BlueBay Grand Esmeralda

Buscando el mejor precio

Hemos reservado la última habitación

Buscar otras fechas

Mejor tarifa por noche

Elegir habitación

¡Encuentra los mejores precios para este hotel!

Mostrar precios
8.6 Muy bueno
273 opiniones

Amenidades:

Playa

Chapoteadero

Estacionamiento

Hasta 18 meses sin intereses Ver bancos participantes

Acerca de BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda se extiende en 180 hectáreas rodeadas de selva y manglares, con una playa exclusiva de 500 metros. Este hotel todo incluido en la Riviera Maya tiene un diseño contemporáneo con toques mayas y es ideal para familias. El complejo comprende tres piscinas con áreas de poca profundidad para los más pequeños, un club de niños y opciones para practicar deportes acuáticos. También tiene un spa de 2,500 metros cuadrados y varios restaurantes, uno de ellos de comida mexicana gourmet. ver más

Beneficios de reservar en BlueBay Grand Esmeralda

Rampas para silla de ruedas

Elige tu habitación en BlueBay Grand Esmeralda

Plan todo incluido de BlueBay Grand Esmeralda

Habitaciones

  • Incluye las habitaciones de tu elección.

Actividades

  • Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.

Impuestos y propinas

  • Todos los impuestos y propinas están incluidos.

Club de niños

  • Incluye un programa de actividades para niños entre 2 y 12 años, supervisado por adultos y con tres divisiones por edades. Abierto de 10:00 a 17:00 hrs.

Alimentos y bebidas

  • Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno y almuerzo bufet, y cena a elegir entre bufet o a la carta.

Deportes en Tierra

  • Los deportes en tierra incluyen dos canchas de tenis, ping pong y el uso del gimnasio.

Deportes Acuáticos

  • Incluye equipo de snorkel y voleibol en la piscina.

Restricciones

  • No incluye acceso a internet inalámbrico en la habitación ni el uso de la caja de seguridad. Tampoco incluye servicio a la habitación y uso del sauna y baño de vapor.

Servicios de BlueBay Grand Esmeralda

Servicios incluidos

  •  Botones
  •  Cajero automático
  •  Camas extra
  •  Chapoteadero
  •  Club de niños (2-12 años)
  •  Concierge
  •  Cunas
  •  Elevador
  •  Estacionamiento
  •  Gimnasio
  •  Internet inalámbrico
  •  Ping pong
  •  Piscina
  •  Playa
  •  Programa de actividades diario
  •  Rampas para silla de ruedas
  •  Salón de juegos
  •  Salón de videojuegos
  •  Se aceptan tarjetas de crédito
  •  Servicio de ama de llaves
  •  Teatro
  •  Tenis
  •  Voleibol

Servicios con cargo extra

  •  Baño de vapor
  •  Billar
  •  Bodas
  •  Boutique
  •  Cambio de divisas
  •  Centro de buceo
  •  Centro de negocios
  •  Especial de lunamieleros
  •  Karaoke
  •  Kayaks
  •  Mesa de tours
  •  Niñera
  •  Renta de autos
  •  Salón de belleza
  •  Salones de eventos
  •  Sauna
  •  Servicio a la habitación las 24 horas
  •  Servicios de lavandería
  •  Servicios médicos
  •  Spa
  •  Tabaquería
  •  Tienda de periódicos
  •  Tienda de regalos
  •  Tiendas
  •  Velero
  •  Windsurf

Restaurantes

Restaurantes que requieren reservación
  • Don Isi (Para Cena)
  • Il Cuore di Rossi (Para Cena)
  • L'Atelier (Para Cena)
  • La Terraza (Para Cena)
  • Sea Food (Para Cena)
  • Steak House (Para Cena)
Restaurantes de entrada libre
  • Jaal-Ha (Para Desayuno,Comida)
  • Sports Bar (Para Desayuno,Cocteles & bebidas)
  • Festival
  • Night Club

Bares

Spa

BlueBay Spa — Abierto de 09:00 a 19:00
  • Área de hidroterapia
  • Baño de vapor
  • Batas
  • Casilleros
  • Corte de cabello
  • Depilación
  • Exfoliación corporal
  • Facial
  • Gimnasio
  • Jugos y frutas
  • Manicura
  • Maquillaje
  • Masaje
  • Pantuflas
  • Pedicure
  • Peinados
  • Regadera Vichy
  • Regaderas
  • Sauna

Ubicación de BlueBay Grand Esmeralda

Opiniones de BlueBay Grand Esmeralda

Calificación
8.6 Sobresaliente
273 opiniones
Habitaciones 8.8
Servicio 8.6
Ubicación 8.8

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 273 opiniones
  • Alejandro A. Viajó hace 19 días,
    desde Monterrey, México
    Sobresaliente Viaje en familia

    Enviado hace 15 días Excelente opción, muy buen servicio.

  • Martha Leticia O. Viajó hace 1 mes,
    desde Distrito Federal, México
    Excelente Viaje en familia

    Enviado hace 9 días

  • Gildardo A. Viajó hace 1 mes,
    desde Cuernavaca, México
    Bueno Viaje en familia

    Enviado hace 1 mes Fuimos ya que fue la boda de mi hija ahí y ahi nos quedamos toda la familia y amigos. El servicio deja mucho que desear ya que la inclinación y preferencia hacia el extranjero es muy notable en este hotel, nos hemos quedado en otros de la riviera con mayor clase y no habia pasado eso.
    Los meseros en restaurante italiano muy despotas y mala gana tuvimos que reportar el incidente de un platillo que llego la carne dura y le pedimos un cambio y su contestación fue ya cerramos cocina ni modo y el otro altercado con la concierge vip que podría explicar de otra manera las areas vip son exclusivas y no de manera despota y sarcastica ya que en dicha area no hay señalamientos de avisar que esa area es exclusiva.
    La verdad solo por que fue la boda que de igual manera dejo mucho que desear el servicio brindado de la wedding planner esta muy verde para organizar.

  • Gerardo A. Viajó hace 2 meses,
    desde Ciudad De Mexico, México
    Conveniente Viaje en familia

    Enviado hace 2 meses Llegando al hotel nos dan una habitacion en donde no se ve ni parcialmente el mar como se contrato solo arboles y vegetacion. Nos cambiaron de habitacion al tercer dia, la tv a veces prendia, a veces no, al llamar por tercera ocasion se les menciono que nos ibamos a quejar y en menos de un minuto llegaron pero ya estabamos durmiendo. El personal del hotel sobre todo en el bar no atienden a mexicanos (paisanos) nos hacen formarnos y atienden primero a extranjeros hasta que ya no hay extranjeros nos atienden (asi no se ganan propina) hay mucha discriminacion hacia los mexicanos en nuestro propio pais nosotros pagamos lo mismo pero convertido a pesos. Falta capacitar al personal del hotel para que atiendan con calidad y calidez a todos los clientes y huespedes ya que todos pagamos lo mismo por el servicio, que decepcion.

  • Ricardo M. Viajó hace 1 mes,
    desde México Df, México
    Excelente Viaje en familia

    Enviado hace 1 mes

← Anterior12345...55
↑ Regresar arriba