Modificar búsqueda

Hotel: Caleta Beach Resort
  Adultos Menores (0-17)

Caleta Beach Resort 3.5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Acapulco, Guerrero (ver mapa)
  • Av Cerro de San Martín 325, Las Playas Acapulco, Guerrero México
  • Opinión clientes: Aceptable 3.9 de 5 (44 opiniones)

Beneficios

Estacionamiento gratuito para huéspedes

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Caleta Beach Resort es un hotel frente a la playa localizado en la zona tradicional de Acapulco, cerca de numerosas tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel se ubica a sólo 3 kilómetros de La Quebrada y del zócalo de Acapulco. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se sitúa a 29 kilómetros de distancia.

Caleta Beach Resort ofrece 250 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable y baño privado con regadera. Adicionalmente, cada habitación tiene balcón desde donde puedes admirar hermosas vistas del océano.

En Caleta Beach Resort podrás relajarte en la playa, divertirte en las albercas y disfrutar platillos internacionales en el restaurante. Para tu comodidad, este hotel en Acapulco cuenta con servicio de lavandería, caja de seguridad en la recepción, estacionamiento y espacio interior o al aire libre para eventos.

Servicios

Servicios incluidos 2 albercas • Caja de seguridad • Elevador • Estacionamiento • Playa • Se aceptan tarjetas de crédito
Servicios con cargo extra Salones de eventos • Servicios de lavandería • Servicios médicos
Restaurantes (1) Omega
Bares (2) Mangos • Miramar

Opiniones de Caleta Beach Resort

Calificación
3.9 de 5
Sobresaliente
Basada en 44 opiniones
Habitaciones 3.6 de 5
Servicio 3.8 de 5
Ubicación 4.4 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Alberto P. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Df, México

    los cuartos que nos dieron estuvieron pésimo y el servicio ni se diga, estuvo mal.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Mary Lola M. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Mexico Df, México

    Desde que llegamos en recepción nos hicieron esperar mucho tiempo para atendernos (y no estaban atendiendo a nadie mas).
    Nos dieron una habitacion para 4 personas, sin embargo, solo nos quisieron dar dos toallas (que por que son dos toallas por habitacion), pero... Yo pague por 4 personas no por 2!!!.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Maria Lorena M. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Mexico D.f., México

  • Mejorable

    points

    Viaje en pareja
    icon Gonzalo Enrique H. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Mexico Df, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Jose Hector C. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Mexico, México

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Belem B. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Guanajuato, México

    para mi y mi familia, es lamentable decirles que es el peor viaje que hemos tenido, habitaciones sin aire acondicionado, ventiladores a prestamo que no funcionaban, cucarachas y cuijas en las habitaciones, sin cambios de toallas diario y muy desgastadas las que habia, la tina tapada, sin controles la television y solamente se vio un solo canal durante la estancia, en otro cuarto una televison en medio de dos cuartos con solo dos sillas de plastico para las cinco personas que los ocupamos, sin telefono en ningun cuarto inclusive hablamos mediante mi telefono celular a su oficina y nos dijo la persona que nos contesto, que hablarian al gerente en turno del hotel para que solucionara provicionalmente nuestro problema, lo cual no se hizo, y prometio llamarnos al dia siguiente para que en caso de continuar con las anormalidades, nos moverian a otro hotel, lo cual nunca sucedio, pues no recibimos llamada alguna de parte de ustedes, en realidad quedamos totalmente insatisfechos e invitados a no volver a usar sus servicios como agencia para vacacionar, les sugerimos, que ustedes chequen las condiciones de los hoteles que estan promocionando, este en realidad es un fraude, es mi opinion sincera asi como la piden, fuerte pero sincera, lo siento. ...........gracias
    de acuerdo con los tips para dar opinion, creo que no he faltado al respeto, no he usado palabras altisonantes, como dije al final es mi sincera opinion y si la piden deben publicarla tal como lo he hecho, pues esto hara que alguien mas se decida a ir o no a ese lugar a vacacionar, no tienen porque cambiar algo de lo expresado en la misma espero sepan aceptarla como esta.

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Natividad J. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Estado De Mexico, México

    El hotel es muy viejo no funcionaban los elevadores y el aire acondicionado no sirve pueden mejorar eso y renovar lo viejo. Las albercas muy buenas y el camino hacia la playa muy bien el servicio fue inadecuado ya que no recibimos ningún aviso ni cortesía, por parte del hotel y sus empleados no me hospedería ahi otra vez...

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Teresa Azucena B. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Distrito Federal, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Gabriela P. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Estado De Mexico, México

    Hicimos este viaje de vacaciones escolares, todo estuvo bien, las habitaciones viejas pero se ve que han estado haciendo remodelaciones, los closets tambien viejos pero simplemente no los usamos, solo servia un elevador pero no habia problema en usar solo ese, es la segunda vez que vamos a ese hotel y la verdad nos gusta , las albercas muy bien y el acceso al mar exelente. Fueron unas vacaciones muy gratas

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Elisa E. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Mexico D.f., México

    bueno yo creo que el hotel necesita mucho mantenimiento en general, el servicio al menos en cuanto a lavanderia es deficiente, durante los tres dias de hospedaje jamas tuvieron toallas limpias para proporcionarnos, me refiero a las de playa, y hasta dudo que las que estaban dentro de la habitacion del hotel fueran limpias porque segun el servicio de lavanderia no pasa diario. como para recomendarlo, pues la verdad no.

Hay 34 opiniones más. Ver todas las opiniones