Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Cancún, Mexico

Cancún es un destino turístico que refleja la combinación de sofisticación y tradición en su comida. En la zona hotelera puedes degustar platillos de la cocina internacional y en el centro de la ciudad, guisos típicos de la gastronomía yucateca

La oferta gastronómica de Cancún es vasta y variada, prácticamente puedes comer de todo. En la zona hotelera puedes encontrar desde finos cortes de carne (filete, ribeye, new york) de restaurantes como Harry's Prime Stakehouse & Raw Bar y Ruth's Chris Steakhouse, hasta platillos de la comida mexicana como la cochinita pibil y el pescado a la tikin-xic de lugares como La Destilería y Hacienda Sisal.

En Cancún, también se puede comer comida casual americana como camarones, sandwiches y costillas BBQ. En este caso, los restaurantes Bubba Gump, Margaritaville o Señor Frog's son una excelente opción.

Si quieres probar mariscos con la sazón de la región sureste, te sugerimos ir al Mercado 28, donde se venden pescados fritos, cocteles y ceviches mixtos, camarones al gusto e incluso langosta. Aquí puedes acompañar tus platillos con la tradicional salsa de chile habanero, la cual es muy consumida en la región sureste de México. En este mercado, te sugerimos acudir al restaurante El Cejas, uno de los más antiguos en Cancún.

Los platillos que no te puedes perder

Filete Mignon,Cancún, Mexico

Filete Mignon Corte fino de carne característico por su forma y suavidad. Suele acompañarse con una salsa de champiñones.

Pescado tikin-xic,Cancún, Mexico

Pescado tikin-xic Pescado cocinado a las brasas sazonado con una mezcla de naranja agria, achiote, jitomate y chile.

Costillas BBQ,Cancún, Mexico

Costillas BBQ Costillas de cerdo bañadas en una salsa agridulce de jitomate, especias y miel.

Ceviche mixto,Cancún, Mexico

Ceviche mixto Platillo de mariscos mixtos servido con jitomate, cebolla, chile y aguacate.

Salsa de chile habanero,Cancún, Mexico

Salsa de chile habanero Salsa de chile habanero con especias. Tiene un alto grado de picor.