Modificar búsqueda

Hotel: CasaMagna Marriott Cancun
  Adultos Menores (0-17)

CasaMagna Marriott Cancun 5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Cancún, Quintana Roo (ver mapa)
  • M 23 L 41, Segunda etapa Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.7 de 5 (50 opiniones)

Beneficios

Se aceptan perros guía

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

CasaMagna Marriott Cancún es un hotel de playa ubicado en la zona hotelera de Cancún, a 3 kilómetros de La Isla Shopping Center y a 6 kilómetros del centro de convenciones Cancún Center y del club nocturno Coco Bongo. El centro de la ciudad está a 16 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional (CUN) a 18 kilómetros.

CasaMagna Marriott en Cancún ofrece 450 habitaciones distribuidas en un edificio de seis pisos. Todas están equipadas con televisión LCD de 32 pulgadas con canales premium, ventanas insonorizadas, baño de mármol, caja de seguridad, minibar, reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico.

El hotel CasaMagna Marriott Cancún cuenta con seis restaurantes, incluyendo especialidades japonesas, argentinas y tailandesas, dos bares y ofrece servicio a la habitación las 24 horas. La propiedad tiene 12 salones de eventos y espacios exteriores disponibles para celebrar bodas, eventos sociales o de negocios. El hotel también tiene un spa con gimnasio y salón de belleza, alberca exterior climatizada donde se realizan actividades diarias y un club de niños (cargo adicional). Adicionalmente, para los viajeros ejecutivos, hay un centro de negocios completamente equipado, servicios secretariales y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad en toda la propiedad. CasaMagna Marriott Cancún ofrece servicio de concierge, caja de seguridad en la recepción y servicios de lavandería. El hotel admite perros guía.

Servicios

Servicios incluidos Alberca • Animales de servicio • Botones • Caja de seguridad • Cajero automático • Cambio de divisas • Centro de negocios • Chapoteadero • Concierge • Cunas • Elevador • Estacionamiento • Gimnasio • Habitaciones para personas con discapacidades • Jacuzzi • Playa • Programa de actividades diario • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves • Tienda de periódicos
Servicios con cargo extra Bodas • Boutique • Camas extra • Club de niños • Especial de lunamieleros • Internet inalámbrico • Joyería • Niñera • Renta de autos • Salón de belleza • Salones de eventos • Sauna • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Servicios médicos • Spa • Tenis • Tienda de regalos
Restaurantes (6) Champions Sports Bar • La Capilla Argentina • La Isla • Las Ventanas Coffee Shop • Mikado • Sasi Thai
Bares (2) Bahía (Pool Bar) • Las Ventanas Lobby Bar

Opiniones de CasaMagna Marriott Cancun

Calificación
4.7 de 5
Excelente
Basada en 50 opiniones
Habitaciones 4.7 de 5
Servicio 4.7 de 5
Ubicación 4.7 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Laura J. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Distrito Federal, México

  • Excelente

    points

    Viaje en pareja
    icon Victor F. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 2 meses, desde Leon, Gto, México

    felicidades. muy buena atencion, magnifico su trato de la gente que colabora con ustedes ( desde la recepcion hasta los de intendencia )
    todo está muy bien ojala sigan asi. pero recuerden todo se puede mejorar

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon M. Tapia - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Mexico, México

    El hotel es muy bonito, limpio y comodo. Tiene todos los servicios necesarios para una estancia agradable y la atención es buena.
    Los precios en los restaurantes son altos dado que la comida no es excepcionalmente buena, además de eso es un hotel muy recomendable.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Jorge Emilio A. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde México, Df, México

    Todo el servicio en general fue de primera.

  • Excelente

    points

    Viaje con amigos
    icon Cristian H. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Puebla, México

    todo el viaje estuvo genial, la amabilidad del personal es estupenda quede muy satisfecho el único detalle es que al final me cobraron unas galletas que nunca me comi,

  • Aceptable

    points

    Viaje con amigos
    icon Rodrigo D. - enviado hace 6 meses
    Viajó hace 6 meses, desde D.f., México

    Las habitaciónes están cómodas y muy limpias, sin embargo la decoración y muebles ya están muy antiguas. El servicio y comida en alberca es lo peor del hotel, muy caro y tardan 30 minutos en traer un trago y 1 hora en algo de comida, nada recomendables los insípidos ceviches. La playa es lo que rescata gran parte de la calificación de este hotel.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Jose Luis J. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Estado De Mexico, México

    Como siempre nos trataron muy bien, no tuve ningún problema, todo para mi familia y para mi fue muy bueno.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Hebert R. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Minatitlan, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Miguel G. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Oaxaca, México

    Excelente hotel, vale lo que pagas, siempre he preferido Marriott porque todo su personal es muy atento, viajamos con mi esposa y mi hija y la pasamos super bien, una de las ventajas de que no sea todo incluido es que si buscas tranquilidad y quietud para descansar aquí lo encontrarás, los costos de los alimentos y bebidas son un poco elevados pero vale la pena por todo lo que recibes en cuanto a confort y atenciones.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Rosario Guadalupe C. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde San Luis Potosi, México

    me encanto el jacuzzi si estaba caliente x lo tanto relajante y q lo cerraban hasta las 11 pm, supercaro el servicio de internet, si hay falta de información independientemente de q hayamos llegado en la madrugada, no me dieron la habitación q había pagado con vista al mar, asi q llegando a recepción revisen la habitación x la q pagan x q luego les dicen q están todas ocupadas y no es cierto, nada mas x q no me gusta ser problemática, y x q el jacuzzi me relajo jaja pero esta muy limpio las albercas también a pesar de q las cierran tarde tienen muy buen sistema de limpieza, la playa también y los salvavidas están muy atentos a todo lo q pasa en la playa, el diseño del hotel es muy elegante.

Hay 40 opiniones más. Ver todas las opiniones