Modificar búsqueda

Hotel: Hostal San Miguel
  Adultos Menores (0-17)

Hostal San Miguel 2 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (ver mapa)
  • 3er Sur Pte 510, Col Centro Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México
  • Opinión clientes: No hay suficientes.

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Hostal San Miguel está ubicado en Tuxtla Gutiérrez, a sólo unas cuadras del Parque de la Marimba y a una corta caminata de la Catedral de San Marcos. Puedes tomar una excursión y visitar los alrededores, como Chiapa de Corzo, un precioso poblado con edificios del siglo XVI y con varias tiendas de artesanías. El Cañon del Sumidero es otra atracción que no puedes perderte, un río que labró la piedra y ahora cuenta con acantilados de más de 1,000 metros sobre el nivel del mar, donde se puede tomar un paseo a través del Río Grijalva. El aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez (GTZ) está a 33 kilómetros de distancia.

Hostal San Miguel ofrece dos tipos de habitaciones: Gold y hostal. Las habitaciones Gold ofrecen televisión de plasma con canales por cable, teléfono, aire acondicionado y baño privado con regadera. Las habitaciones Hostal cuentan con literas, casilleros, ventilador de techo y baño compartido; además este tipo de habitación es compartida.

Hostal San Miguel ofrece servicio de lavandería, estacionamiento gratuito, sala de TV, cajas de seguridad en recepción y registro las 24 horas. Además, cuenta con una mesa de hospitalidad en donde te pueden organizar visitas a las atracciones más importantes de los alrededores.

Servicios

Servicios incluidos Caja de seguridad • Cambio de divisas • Estacionamiento • Internet • Internet inalámbrico • Se aceptan tarjetas de crédito
Servicios con cargo extra Servicios de lavandería
Restaurantes (0)
Bares (0)
Disco & Clubs (0)

Opiniones de Hostal San Miguel

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global
  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Daniela Michelle O. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde D.f., México

    Muy buen servicio y atención por parte de la Srita. Betzabé, muchas gracias y felicitaciones.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Jorge C. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Tuxtla, México

    Las habitaciones pequeñas y sin baño. No hay aire acondicionado y hubo un calor infernal. El peor hotel que he visitado en mi vida. Salimos huyendo de allí al otro día. Ni se atrevan !!!!!!!