Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Loreto, Mexico

La gastronomía de este bello destino ofrece exquisitas mezclas de los platillos más típicos del norte de México, así como delicadas y deliciosas recetas a base de pescados y mariscos.

La exquisita gastronomía de Loreto, fuertemente influenciada por la *cultura española* y la combinación de tradiciones *prehispánicas* hacen de su cocina una variada fusión de sabores en la cual podremos encontrar las almejas empanizadas; los tacos de pescado; camarón rebozado; los tamales fajados y el delicioso filete imperial a base de camarones con tocino cocinados a la plancha. También platillos a base de langostas, marlín ahumado; la papa rellena de mariscos; machaca de pescado o manta raya; y las tortillas de harina que van muy bien con las fajitas, los filetes salseados y la machaca de res. Además, las almejas tatemadas es considerado uno de los manjares más exquisitos del destino que se elabora con las “chocolata” que se cocinan sobre una cama de grava y *chamizo*, una especie de leño, que se pone sobre las almejas en dirección opuesta al viento para favorecer una lenta cocción y que se acompañan con un aderezo a base de mayonesa, aceite, mostaza, vinagre, sal y pimienta.

Para acompañar las delicias gastronómicas que Loreto tiene para ofrecer, te recomendamos la cerveza o una exquisita copa de vino tinto o blanco. Además, en esta bella ciudad es típico disfrutar después de cualquier comida como digestivo el licor o té de Damiana que tiene *propiedades relajantes*.

Después de disfrutar cualquiera de estas exquisitas recetas en Loreto, no hay nada mejor que endulzar el paladar con los famosos dátiles hechos con papaya verde en almíbar, los dulces de guayaba, los bolillos de plátano o el riquísimo pan francés.

En la ciudad de Loreto, encontrarás una gran variedad de restaurantes de especialidades mexicana y de mariscos como *La Picazón* que te deleitará con su *pescado estilo picazón*; *Mariscos La Puntilla* y *Café Olé*, entre otros.

Los platillos que no te puedes perder

Tacos de pescado,Loreto, Mexico

Tacos de pescado Exquisitos tacos de pescado acompañados con vegetales y aderezos.

Camarón rebozado,Loreto, Mexico

Camarón rebozado Exquisito camarón frito en una mezcla de harina y huevo.

Papa rellena de mariscos,Loreto, Mexico

Papa rellena de mariscos Deliciosa papa horneada rellena con una exquisita mezcla de mariscos.

Licor de Damiana,Loreto, Mexico

Licor de Damiana Licor de sabor dulce usado como digestivo hecho con hojas de la planta Damiana.