Modificar búsqueda

Hotel: Maralisa Hotel and Beach Club
  Adultos Menores (0-17)

Maralisa Hotel and Beach Club 3 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Acapulco, Guerrero (ver mapa)
  • Av Costera Miguel Alemán s/n, Fracc Magallanes Acapulco, Guerrero México
  • Opinión clientes: Aceptable 3.8 de 5 (15 opiniones)

Beneficios

Estacionamiento gratuito

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Maralisa Hotel and Beach Club es un hotel de playa ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, donde se concentra la actividad turística de este puerto de México. A media cuadra está la Avenida Costera Miguel Alemán, que alberga los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Parque Papagayo, que está a 500 metros; el Centro de Convenciones de Acapulco, que se halla a 3 kilómetros; o el parque acuático CICI localizado a 3.5 kilómetros. El mirador de La Quebrada se sitúa a 5 kilómetros de la propiedad y el Aeropuerto Internacional General Juan N Álvarez (ACA) a 24 kilómetros.

El hotel Maralisa en Acapulco cuenta con 88 habitaciones que tienen balcón para disfrutar de la vista al mar o a la ciudad. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión con canales por cable o satélite y baño privado con regadera.

En el Maralisa Hotel and Beach Club, la alberca con chapoteadero o los camastros de la playa son el sitio ideal para relajarse. Este hotel de playa es libre de humo, ofrece acceso a internet inalámbrico en el área del lobby y tiene un restaurante de comida internacional que goza de vista al mar. Además, la propiedad dispone de caja de seguridad en la recepción, estacionamiento y elevador.

Servicios

Servicios incluidos Alberca • Caja de seguridad • Chapoteadero • Elevador • Estacionamiento • Hotel libre de humo • Internet inalámbrico • Playa • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra Servicios médicos
Restaurantes (1) Omega
Bares (0)

Opiniones de Maralisa Hotel and Beach Club

Calificación
3.8 de 5
Sobresaliente
Basada en 16 opiniones
Habitaciones 3.5 de 5
Servicio 4.0 de 5
Ubicación 4.3 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Mauricio G. - enviado hace 4 días
    Viajó hace 8 días, desde México Df, México

    No hubo elevador ni teléfono a recepción

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Cinthya S. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde México, México

    El hotel esta algo deteriorado, el elevador no funcionaba, pero el personal es bastante atento y accesible, aunque tambien carecen de toallas, tanto para playa como para baño. Pero esta rescatable.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Jorge T. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Mexico, D.f., México

    Me parece que deberían de ser mas atentos sobre todo de darle una buena habitación con respecto a la ubicación de estas a las personas que ya han reservado, pues tal es el caso, que cuando llegamos al parecer nos dieron la última que tenían, con la peor ubicación y que no estaba muy limpia

  • Mejorable

    points

    Viaje en pareja
    icon Erick C. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Toluca, México

    la atencion fue buena, pero la habitacion donde nos toco quedarnos con humedad no tenian control de aire acondicionado, la television sin botones originales jamas le pudimos bajar el volumen, nos acercamos a la recepcion para ver si habia posibilidad de cambiar de habitacion aunque existiera un cobro extra y su respuesta fue que tenian todo ocupado y no se podia, yo se que no pague un hotel de lujo pero si al menos que tuvieras lo indispensable y una habitacion en buenas condiciones.

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Juan Gabriel M. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Df, México

    urge mantenimiento total y seria una gran opción.

  • Mejorable

    points

    Viaje con amigos
    icon Reyna Jennifer C. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Tlalnepantla, Edo Mexico, México

    El hotel en general necesita mucho mantenimiento y para el costo del hotel, se espera que las habitaciones estén en mejor estado. En la que me hospede había hasta moho. Las tarjetas para abrir las puertas estaban dañados, la pintura estaba vieja, las camas tenían resortes salidos... no recomendaría el hotel, una cosa es una habitación austera y otra es que hasta moho tenga

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Lucero C. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Rinconada San Marcos, México

    1. la experiencia fue bonita y agradable

    2. el ambiente es tranquilo, pero creo que le hace falta un poco de mantenimiento a las habitaciones.

    3.me gusto la amabilidad de todo el equipo que labora en el hotel, pero debe de mejorar en cuestiones de mantenimiento en istalaciones como por ejemplo, las habitaciones deben de tener cada cliente sus propias tarjetas o llaves de sus habitaciones ya que es molesto estar hospedado en el cuarto piso y molestar al personal para que te vaya a abrir la puerta de tu cuarto, asi como que limpien la habitacion por que se llena de agua ya sea porque se sale del baño a la hora de bañarse y escurre agua del aire acondicionado. espero no echen en saco rroto estos comentarios ya que a mi y a mi familia le encanto la estancia en el maralisa y nos gustaria regresar en diciembre con una persona de la tercera edad y nos istalaran en una de las habitaciones de abajo ya que no puede subir tanta escalera. gracias por todo.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Anselmo Javier O. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Cuernavaca, México

    Falta de aseo y mantenimiento en las habitaciones y en todo el hotel en general, el personal, y toda la gente que ahí labora muy sencilla y amable, en mi habitacion habia muchas cucarachas. en lo personal es muy comoda y accesible

  • Mejorable

    points

    Viaje en pareja
    icon Jose Antonio S. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde México, México

    1.- Fue mejorable, en cuanto llegamos no hubo buena comunicación con la persona que se encontraba en recepción.

    2.- Fue mejorable, las instalaciones muy malas, nos dieron habitación hasta el 4TO. piso y nunca funciono el elevador, control de la televisión que no tenían de la regadera se salia el agua, en cuanto uno abria la llave para bañarse, no habia jergas, nunca hubo servicio de restaurant.

    3.- Fue mejorable, realmente todo debe de mejorar.

    4.- Aceptable, todo con respeto.

    Esperando que les sirva de utilidad para otros visitantes se le de mejor comunicación y no les digan , esta en reparación el elevador, y nunca se vio gente reparandolo, o del restaurant, mañana si hay servicio.

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Pedro H. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Distrito Federal, México

Hay 6 opiniones más. Ver todas las opiniones