Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Nueva Orleans, United States

Rodeada por agua, la ciudad de Nueva Orleans está protegida de temperaturas extremas y cuenta con un clima subtropical húmedo. Los veranos son largos, calurosos y húmedos mientras que los inviernos con generalmente templados y cortos. En Nueva Orleans llueve durante todo el año, con un promedio de 136 milímetros de lluvia al mes. La temperatura media anual es de 20.3 ºC.

Pronóstico del clima para Nueva Orleans

  • Condiciones actuales

    Despejado
    Despejado
    28°C
    viernes 25 julio
  • sábado 26
    Despejado
    Despejado
    min
    26°C
    max
    31°C
  • domingo 27
    Despejado
    Despejado
    min
    26°C
    max
    31°C
  • lunes 28
    Despejado
    Despejado
    min
    26°C
    max
    32°C
  • martes 29
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    24°C
    max
    31°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Nueva Orleans

Temporada de calor (mayo a septiembre): los meses más calurosos en Nueva Orleans son julio y agosto con una temperatura máxima promedio de 33 ºC. Las noches son algo más frescas con temperaturas entre 19-23 ºC. El clima es húmedo y hay lluvias cortas por las tardes que pueden transformarse en tormentas. Estos meses son también los más lluviosos, siendo julio el mes con mayores precipitaciones y un promedio de 157 milímetros de agua. Deberías traer una gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes oscuros y ropa y zapatos cómodos. Te recomendamos usar ropa de algodón que se seca con rapidez, así como tomar mucha agua para no deshidratarte.

Temporada fresca (octubre a abril): diciembre, enero y febrero son los meses más fríos en Nueva Orleans, con una temperatura máxima promedio de 18 ºC y un mínimo de 6 ºC. El clima algo húmedo junto con la niebla, hacen que la sensación térmica baje. Las nevadas en Nuevo Orleans son raras, pero ocurren de vez en cuando. Deberías traer una gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes oscuros y ropa y zapatos cómodos para usar durante el día. De noche, te recomendamos usar ropa más abrigadora.

Tips para disfrutar el clima

  • En Nueva Orleans llueve todo el año, así que es importante estar preparado con ropa impermeable.
  • De octubre a abril, las noches son muy frías requiriendo ropa abrigadora.
  • Los meses más calurosos son muy húmedos. Te recomendamos usar ropa de algodón.