Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Reynosa, Mexico

Reynosa es una ciudad fronteriza cuya gastronomía es una fusión de exquisitas tradiciones donde los sabores y texturas se combinan para formar una misma cultura.

La gastronomía de Reynosa ha sido desde siempre fuertemente influenciada por el estado de Nuevo León, dando como resultado una deliciosa mezcla de sabores donde los platillos más típicos se basan en el uso de maíz y la carne deshidratada como en muchos estados del norte de México. Reynosa también es reconocida por sus deliciosas gorditas, que son un tipo de de tortilla de maíz frita que se puede rellenar con carne, queso o vegetales.

La comida en Reynosa no suele ser muy condimentada, aunque el uso de salsas picantes es toda una tradición y su uso es exclusivo como un ingrediente más del platillo que se suele acompañar con vegetales y crema agria. El cabrito asado, cabra pequeña que aún no ha empezado a pastar es atravesado verticalmente y cocinado a las brasas mientras es sazonado al mismo tiempo con una deliciosa mezcla de jugo de limón y otras especias, es otra muestra de la deleitable gastronomía en esta bella ciudad.

Las *tortillas de harina* son muy importante para cualquier comida en Reynosa, y éstas no puedan faltar en ninguna mesa como una importante tradición mexicana, y pueden ser acompañadas con carne deshidratada también llamada machacada o machaca que además también sirve como ingrediente para tacos, gorditas, tamales de chile rojo o los famosos burritos. Los pescados y mariscos aunque no suelen ser muy comunes, su consumo es alto, en especial los camarones y el pulpo.

No olvides visitar *El Tajito* que te deleitará el paladar con sus deliciosas especialidades regionales y mexicanas; Los restaurantes Cabrito Nuevo León, Las Chalupas y El Huachinango son también excelentes opciones que te ofrecerán exquisitos platillos típicos al mismísimo estilo de Reynosa.

Los platillos que no te puedes perder

Carne asada,Reynosa, Mexico

Carne asada Deliciosa carne asada a las brasas servido con guacamole y frijoles, también se acompaña con tortillas de harina.

Gorditas,Reynosa, Mexico

Gorditas Exquisita tortilla frita que se rellena con guisados especialmente de carne, aunque también las hay de queso y vegetales.

Cabrito asado,Reynosa, Mexico

Cabrito asado Cabrito tierno que es asado a las brasas mientras es sazonado con jugo de limón y especias.

Burritos de machaca,Reynosa, Mexico

Burritos de machaca Tradicional burrito de tortilla de harina relleno con machaca (carne de res deshebrada) y vegetales.