Riu Hoteles y Resorts

Reserva tu viaje

  Adultos Menores (0-17)
Riu Hoteles y ResortsRiu Hoteles y Resorts

Conoce Riu Hoteles y Resorts

Lista de hoteles por destino

Hoteles en Mexico

HotelTarifa desde

Riu Caribe

Cancún
$2,588 pesos

Riu Cancún

Cancún
$2,818 pesos

Riu Palace Las Américas

Cancún
$3,262 pesos

Riu Palace Península

Cancún
$3,712 pesos

Riu Plaza Guadalajara

Guadalajara (y alrededores)
$1,416 pesos

Riu Santa Fe

Cabo San Lucas
$2,378 pesos

Riu Palace Cabo San Lucas

Cabo San Lucas
$3,177 pesos

Riu Emerald Bay

Mazatlán
$2,018 pesos

Riu Palace Riviera Maya

Playa del Carmen
No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

Riu Playacar

Playa del Carmen
No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

Riu Palace México

Playa del Carmen
No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

Riu Lupita

Playa del Carmen
$1,668 pesos

Riu Tequila

Playa del Carmen
$2,357 pesos

Riu Yucatán

Playa del Carmen
$2,645 pesos

Riu Palace Pacífico

Nuevo Vallarta
No pudimos confirmar disponibilidad en los próximos 2 meses

Riu Jalisco

Nuevo Vallarta
$2,150 pesos

Riu Vallarta

Nuevo Vallarta
$2,430 pesos
Mejor tarifa por noche para 2 adultos en los próximos 2 meses. Tarifas en pesos mexicanos. Impuestos no incluidos.

Riu Hoteles y Resorts

Riu se especializa en hoteles de playa todo incluido. Fundada en España en 1953, la cadena se ha ganado la confianza de su clientela gracias a su servicio personalizado. Riu cuenta con más de 100 hoteles en más de 16 países, clasificados en tres grupos: Classic, Palace y Club.

Algunos hoteles Riu cuentan con un Spa Renova, que ofrece tratamientos de belleza, salud y relajantes, así como un gimnasio. Algunos también tienen el club nocturno Pacha, que opera seis días a la semana. El programa infantil Riu Land está disponible en algunas propiedades para niños entre 4 y 12 años de edad.

Riu Classic Hotels

Se trata de propiedades de playa, todo incluido; de tres, cuatro y cinco estrellas. Los hoteles Classic cuentan con todas las amenidades de un resort de cinco estrellas (mini bar en la habitación, servicio a cuartos, concierge), además de algunos otros que se han convertido en el sello del servicio Riu: cenas bufet con especialidades mexicanas, brasileñas, o japonesas con previa reservación, o las cenas bufet temáticas dos veces por semana. El servicio de bebidas y botanas está disponible las 24 horas y todos los hoteles Classic tienen por lo menos dos restaurantes de especialidad y dos bares.

Riu Club hotels

Los hoteles Riu Club son propiedades todo incluido; de tres, cuatro y cinco estrellas en la playa. Ofrecen una gran variedad de actividades recreativas y tienen una ubicación de playa excelente. Además, cuentan con una amplia gama de opciones en cocina, deportes y entretenimiento.

Riu Palace Hotels

La marca de lujo de Riu. Los hoteles ofrecen todos los servicios y amenidades de los hoteles Classic y Club, y se distinguen por su arquitectura elegante y elaborada, así como importantes detalles alberca climatizada, parque acuático para niños y acceso gratuito a internet inalámbrico. Las opciones gastronómicas incluyen cenas bufet y a la carta, con restaurantes de especialidades asiáticas, japonesas, mexicanas, tapas y cortes (las opciones varían de acuerdo al destino). Los hoteles Palace cuentan también con el restaurante Krystal, que integra espacio, iluminación y decoración con personal eficiente y un menú que combina ingredientes, sabores y texturas de todo el mundo.