Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Tlaxcala, Mexico

Tlaxcala tiene un clima templado, con veranos lluviosos e inviernos secos. Las temperaturas no varían mucho a lo largo del año presentando días cálidos y noches frías, con una media anual de 16 ºC

Pronóstico del clima para Tlaxcala

  • Condiciones actuales

    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    23°C
    miércoles 01 octubre
  • jueves 02
    Despejado
    Despejado
    min
    11°C
    max
    23°C
  • viernes 03
    Lluvia ligera con truenos
    Lluvia ligera con truenos
    min
    12°C
    max
    24°C
  • sábado 04
    Despejado
    Despejado
    min
    12°C
    max
    21°C
  • domingo 05
    Despejado
    Despejado
    min
    11°C
    max
    23°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Tlaxcala

En Tlaxcala la temporada de lluvias es de de mayo a octubre. Las temperaturas alcanzan los 28 ºC durante el día y bajan hasta los 10 ºC por la noche. Te sugerimos traer una gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, ropa y zapatos cómodos para usar durante el día, y un suéter o chamarra para la noche. No olvides incluir en tu equipaje un paraguas o un impermeable.

De noviembre a abril son los meses más fríos y secos en la ciudad de Tlaxcala. Las temperaturas diurnas no varían mucho de las del resto del año, pero las noches son muy frías llegando hasta los 3 ºC o menos, especialmente entre diciembre y febrero, cuando suelen haber heladas durante la madrugada con temperaturas de 0 ºC o menos. Te recomendamos empacar ropa de invierno, incluyendo una chamarra o abrigo grueso, gorro, guantes, bufanda y orejeras.

Tips para disfrutar el clima

  • - Debido a la altura, el sol suele ser muy fuerte durante todo el año. Te recomendamos estar siempre protegido con una gorra o sombrero y bloqueador solar.

    - Acostumbrarte a la altura puede llevarte un tiempo. Toma mucha agua para no deshidratarte.

    - En Tlaxcala las noches son muy frías especialmente durante el invierno. No olvides revisar con tu alojamiento si tienen calefacción.