Encuentra en Torreón:

Conoce otros destinos:

El clima en Torreón, Mexico

La ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, se ubica a 1,122 metros sobre el nivel del mar. Su clima es árido con algo de lluvia en el verano, días calurosos y noches frescas. La temperatura media anual es de 22 ºC.

Pronóstico del clima para Torreón

  • Condiciones actuales

    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    24°C
    viernes 25 abril
  • sábado 26
    Despejado
    Despejado
    min
    22°C
    max
    34°C
  • domingo 27
    Despejado
    Despejado
    min
    19°C
    max
    34°C
  • lunes 28
    Despejado
    Despejado
    min
    20°C
    max
    32°C
  • martes 29
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    min
    22°C
    max
    37°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Torreón

Temporada de lluvias (mayo a octubre): Torreón es una ciudad muy seca, lo que significa que su temporada de lluvias se limita a algunos días al mes con precipitaciones. Durante el día las temperaturas son altas, alcanzando los 35 ºC o más, con noches frescas que oscilan entre 15-21 ºC. Te recomendamos que traigas un suéter ligero para usar por las noches así como una gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes de sol y ropa cómoda y ligera para usar durante el día. De preferencia, intenta usar ropa hecha de fibras naturales como el algodón, que te ayudan a mantenerte fresco. No olvides incluir en tu equipaje un paraguas o un impermeable.

Temporada seca (noviembre a abril): éstos son los meses más secos en la ciudad de Torreón, aunque puede haber alguna lluvia ocasional en diciembre y enero. Las temperaturas diurnas bajan un poco, oscilando entre 22-32 ºC, mientras que las noches son muy frías bajando hasta los 7 ºC, especialmente en diciembre y enero. Deberías traer una gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes de sol y ropa cómoda y ligera para usar durante el día. También te recomendamos llevar ropa abrigadora para usar por las noches, como un suéter, una chamarra y zapatos cerrados. Intenta usar ropa hecha de fibras naturales como el algodón, que te ayudan a mantenerte fresco durante el día.

Tips para disfrutar el clima

  • El sol brilla fuerte durante todo el año en Torreón. Es importante protegerse, y proteger a los niños, con una gorra y bloqueador solar.
  • Toma mucha agua para no deshidratarte.
  • Lleva ropa hecha de algodón para ayudarte a mantenerte fresco.
  • Las noches de invierno son muy frías, así que no olvides incluir en tu equipaje ropa abrigadora.