Reserva tu hotel en: Aracati,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Aracati, Brazil

Aracati es un destino de playa ideal para relajarte y disfrutar de los hermosos paisajes que tiene

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pescado frito,Aracati, Brazil

Pescado frito Diferentes tipos de pescado sazonados de diversas maneras y posteriormente freídos.

Langosta,Aracati, Brazil

Langosta Crustáceo preparado de diversas maneras.

Agua de coco,Aracati, Brazil

Agua de coco Preparada con el liquido natural que se encuentra en el interior del coco; se puede combinar con diversas bebidas alcohólicas.

Comida típica de Aracati, Brazil

La gastronomía de Aracati se base en la utilización de pescados y mariscos

En tu visita a Aracati podrás probar diversos platillos preparados con langosta, pescados, mantarayas, camarones, ostras y cangrejos.

Acompaña estos platillos con una fresca agua de coco.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Lazy Days Restaurante Ltda Me, Restaurante Chico Chapa Hall, Restaurante Scorpius y Restaurante Bom Motivo de comida brasileña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los rayos del sol en todo momento

El clima en Aracati, Brazil

 Aracati goza de un clima tropical semi-árido con mayor presencia de lluvias de enero a abril y temperaturas entre los 21 y 38 °C

Prepara tu equipaje para Aracati

La ciudad de Aracati tiene un clima tropical con una temperatura promedio anual de 27 °C. El mes de marzo es el más lluvioso, mientras que septiembre y noviembre son los más secos.

Empaca ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. No olvides tu traje de baño y una toalla. Te recomendamos llevar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Aracati, Brazil

La ciudad de Aracati se ubica en el estado brasileño de Ceará y su nombre proviene del Tupi-Guarani que significa "buenos tiempos"

Gracias a su basto patrimonio arquitectónico fue declarada Patrimonio Histórico Artístico Nacional en el año 2000. Conoce la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el monumento más importante de la ciudad; la Iglesia de Nuestra Señora de la Alegría y la Iglesia Nuestro Señor de Bonfim. Visita el Museo Jaguaribano que exhibe objetos históricos y religiosos, documentos y fotografías antiguas, el Mercado Central, el Monumento a D Luiz de 10 metros de altura y en forma de pirámide, y el monumento Cruz das Almas en homenaje a los esclavos.

Conoce el Puente Juscelino Kubitschek en la entrada de la ciudad y Punta Grossa, donde puedes recorrer las dunas en buggies y disfrutar de las hermosas vistas del océano Atlántico. Maravíllate con las playas de arena blanca y el agua cristalina de azul intenso protegidas por pequeños acantilados que se distinguen por los colores rojizos de sus tierras. Entre las playas más famosas se enecuentran playa de Canoa Quebrada, CumbeEsteves, Puerto Canoa, Majorlândia, Quixaba, Tapera, del Lago Mato, Fontainha y Retirinho

En este destino se llevan a cabo diversos eventos durante todo el año, destacando la fiesta a la patrona Nuestra Señora del Perpétuo del Socorro el 8 de octubre, el Canoarte en julio, el Carnaval de Aracati en febrero, la Fiesta del Señor de Bonfim el 1 de enero y la Fiesta de San Sebastián el 19 de enero. 

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).