Modificar búsqueda

Hotel: Barceló Maya Colonial & Maya Tropical
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Barceló Maya Colonial & Maya Tropical 5 Estrellas

Xpu Ha, Quintana Roo
Carr a Cancun-Chetumal km 266.3 Xpu Ha, Quintana Roo México (ver mapa)

Barceló Maya Colonial & Maya Tropical

Calificación

Sobresaliente

4.3 de 5
Sobresaliente
Basada en 42 opiniones

Amenidades:

Playa

Club de niños

Estacionamiento

Llama sin costo
01 (800) 570-0988

Calificación
4.3 de 5
Sobresaliente
Basada en 42 opiniones
Habitaciones 4.3 de 5
Servicio 4.3 de 5
Ubicación 4.4 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 20 de 42 opiniones
  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Erik V. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Campeche, México

    La inconformidad es el hecho de que se realiza la reservación en El Colonial y nos mandan al Caribe, independientemente que sean el mismo nivel o calidad o como lo quieran ver si yo quiero estar en el Colonial y al reservar están los espacios porque me tienen que mandar a otro hotel. Espero que este tipo de comentarios si sean tomados en cuenta y que se pongan en el papel de cliente.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Eduardo G. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde ´naucalpan, Estado De Mexico, México

    1.- Me gusto convivir con mi familia y con el entorno del mar, la playa, la naturaleza.
    2.- El resort de barcelo con sus 5 hoteles estan fabulosos.
    3.- Me gusto el sevicio del personal, la limpieza de sus hoteles, el confort
    y la conbinacion de sus instalaciones con el programa ecologico.
    * Me gusto los paquetes todo incluido, su diversidad y variedad de eventos turisticos para disfrutar nuestra estancia.
    Peticiones: a) deberia haber internet en todo el resort, como en otros hoteles. b) he disfrutado (3) tres veces de los hoteles barcelo, deberia de haber alguna promocion, descuento o considercion con clientes habituales.
    c) podrian detectar a sus clientes con algun programa de internet cuando los clientes nos registramos el el lobby de cada hotel, para saber cuantas veces hemos requeridos de los hoteles barcelo y así poder tener cautivo al cliente y poder seguir con su preferencia.

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Alberto M. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde México, D.f., México

    Deben cambiar mobiliarios tales como camas, ya que rechinan y no son muy cómodas. Los closets y armarios huelen mucho a humedad deben hacer limpieza intensiva. El servicio es bueno pero puede mejorar en la atención al visitante. Las albercas deben ser aseadas, hay muchos residuos orgánicos en algunas zonas. También debe haber limpieza en el área de la playa, hay muchas algas, las cuales molestan en el cuerpo mientras las personas se encuentran nadando.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Jorge V. - enviado hace 29 días
    Viajó hace 1 mes, desde Progreso,, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Raul C. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Saltillo, México

    El hotel increible. Recomendable al 100%. Solo que al llegar no nos hospedamos en el colonial ni tropical, sino que nos pasaron al caribe. Aunque nos convino ya que lo acaban de remodelar y está excelente en todos los aspectos. Y también tuvimos la mala fortuna de que nuestro cuarto no estaba listo y nos tardaron 2 horas en entregarlo el definitivo. Pero después todo fue cuesta arriba. Excelente atención, comidas, bebidas, eventos, instalaciones. TODO MUY RECOMENDABLE.

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Ivonne F. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 4 meses, desde México, D.f., México

    la comida no es buena, sin embargo el servicio fue excelente, la gente que me atendió fue muy amable. cabe señalar que el cuarto que me asignaron estaba a 10 minutos de las albercas.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Veronica Leticia S. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 4 meses, desde San Miguel Regla Huasca, Hgo., México

    el hotel es bellisimo, su personal nos trato de lo mejor, divertido el show de delfines. En general el viaje fue hermoso, la riviera maya como siempre bellisima!!

  • Sobresaliente

    points

    Viaje con amigos
    icon Raul - enviado hace 4 meses
    Viajó hace 4 meses, desde Merida, México

    Nos hospedamos por segunda vez en el Barcelo Maya Colonial, El hotel es inmenso con excelentes albercas, la playa esta limpia y el mar muy bonito tambien. La comida en el buffete poco variada pero de buena calidad. Las bebidas son de excelente calidad, marcas de licor reconocidas. Muy recomendable.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Julio C - enviado hace 6 meses
    Viajó hace 6 meses, desde Monterrey, México

    Muy buen Hotel para ir en familia con niños. Excelentes instalaciones, excelentes cuartos, muy buena comida. El servicio es bueno a secas, pero nada que cause un problema. Si tienen niños es el lugar para ir.

  • Excelente

    points

    Viaje solo
    icon Raul H. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Ciudad De Mexico, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje solo
    icon Israel Alberto R. - enviado hace 11 meses
    Viajó hace 11 meses, desde Puebla, México

    Potencial del trato con el cliente de personal en recepción y servicio a cliente. No se debe generalizar, pero su actitud de servicio de alunas personas deja mucho que desear, al contrario del personal de habitaciones y restaurantes.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Miguel Humberto R. - enviado hace 11 meses
    Viajó hace 11 meses, desde Mérida, Yucatán, México

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Alberto B. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Mérida, México

    Te dan un trato muy malo, te dan tarde la habitación cuando entras y a la salida están como policías molestándote al cuarto para q entregues antes de la hora del check out, en recepción tienen gente prepotente que si no eres extranjero te trata muy groseramente, el servicio de barra es deprimente, les pides y sólo se molestan esperan en todo momento su propina, la verdad muy mal servicio

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Gisela E. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde D.f., México

    Muy bien todo el servicio. Aunado a un buen clima, excelente lugar, playa muy bonita e instalaciones del Maya Palace Barcelo.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Enrique E. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Saltillo Coahuila, México

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Pedro Ávila - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Campeche, México

    El hotel está muy bonito en general el complejo, tenemos la experiencia de haber ido al Hotel Deluxe y todo excelente y como nos gustó pues decidimos regresar aunque esta vez sí notamos y vimos que no solo nosotros sino otros nacionales se quejaron de la distinción que hacen los meseros, equipo de animación, room service, barman, bell boys entre los extranjeros y nosotros, si es recomendable capacitar a los colaboradores para reconsiderar las actitudes de respeto y servicio ante todo pues al final de cuentas todos estamos pagando en una moneda o en otra :); tomar en cuenta las pequeñas fallas por ejemplo en la habitación se reportó que algunas teclas del teléfono no funcionaban, en el baño dos de los 3 dispensadores no funcionaban y el frigobar no enfriaba y no dieron solución alguna :(.... en general el complejo está muy muy bien sólo que consideren estos significativos detalles para una mejora continua :)

  • Decepcionante

    points

    Viaje con amigos
    icon Beatriz G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Cancun, Q. Roo, México

    para empezar nos cambiamos del colonial al premium porque nos dijeron en recepción el dia que llegamos que en alimentos y bebidas era mucho mejor y bueno pagamos la diferencia y nos fuimos al otro hotel cabe aclarar que ya es la cuarta vez que visitamos ese hotel, y pues vi mucha diferencia entre otras visitas.
    1ro. porque cuando llegamos a la recepción habia muchas flores y frutas en el lobby y recepción,y te ofrecían una bebida al llegar, cosa que no paso con nosotros y estuvimos una hora parados para que nos registraran.
    2do. en las habitacion que nos toco una tenia batas de baño y otra no una tenia limpiador de zapatos y otra cotonetes no habia serillos para prender las velas, y asi detalles,pero eso no es tan importante.
    en otra ocasiones cuando llegábamos a la habitación encontrábamos frutas y una botellita de xtabentun o tequila de bienvenida a la gente nos gusta que nos consientan, si me dices que eso cuesta mas caro yo decido si lo pago o no, pero si me acostumbras a algo y lo subes de precio lo pago y llego y ya no me lo das pues ????
    lo peor fue que me dicen en recepción que si cambia la comida y la bebida del hotel colonial al premium y o sorpresa cuando pido un alfonso xiii el kalua ere marca patito, pido un xtabentun y.. era patito, y asi vario licores, en fin la próxima vez que salga de vacaciones, porque para algunas personas como nosotros esas son nuestras vacaciones, buscare otro hotel para poder comparar. de todas formas me divertí mucho y disfrute la comida y repostería, los restaurantes de especialidades los empleados muy profesionales y atentos en general todos.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Juan Mauro G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Monterrey, N.l., México

    pisos entrada de albercas al hotel, muy resbalosos, vimos caída de un cliente.
    falta de tubos para agarradera, al salir de la tina de baño.
    falta de jabón en el lavabo, existe solo gel de baño en regadera.
    en general el hotel esta muy bonito y el personal muy amable.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Maria Fernanda P. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde D.f., México

    Lo único que no me gusto mucho fue que en algunos lugares del hotel, como el bar de la piscina y en el Restaurante de comida buffete los meseros tienen preferencia por los extranjeros, es decir las atenciones son para ellos y no para todos (nacionales/extranjeros).

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Raul N. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde D. F., México

    Todo bien, en plan todo incluido los 3 alimentos son buffete y en otros
    Hoeles si se hace reservacion a un Restaurante de Especialidad este tambien
    se da buffete y en Barceló no, se da a la carta

← Anterior123