Modificar búsqueda

Hotel: Barceló Maya Colonial & Maya Tropical
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Barceló Maya Colonial & Maya Tropical 5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Xpu Ha, Quintana Roo (ver mapa )
  • Carr a Cancun-Chetumal km 266.3 Xpu Ha, Quintana Roo México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.3 de 5 (37 opiniones )
Calificación
4.3 de 5
Sobresaliente
Basada en 37 opiniones
Habitaciones 4.3 de 5
Servicio 4.3 de 5
Ubicación 4.4 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 20 de 37 opiniones
  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Ivonne F. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde México, D.f., México

    la comida no es buena, sin embargo el servicio fue excelente, la gente que me atendió fue muy amable. cabe señalar que el cuarto que me asignaron estaba a 10 minutos de las albercas.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Veronica Leticia S. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 2 meses, desde San Miguel Regla Huasca, Hgo., México

    el hotel es bellisimo, su personal nos trato de lo mejor, divertido el show de delfines. En general el viaje fue hermoso, la riviera maya como siempre bellisima!!

  • Sobresaliente

    points

    Viaje con amigos
    icon Raul - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Merida, México

    Nos hospedamos por segunda vez en el Barcelo Maya Colonial, El hotel es inmenso con excelentes albercas, la playa esta limpia y el mar muy bonito tambien. La comida en el buffete poco variada pero de buena calidad. Las bebidas son de excelente calidad, marcas de licor reconocidas. Muy recomendable.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Julio C - enviado hace 4 meses
    Viajó hace 4 meses, desde Monterrey, México

    Muy buen Hotel para ir en familia con niños. Excelentes instalaciones, excelentes cuartos, muy buena comida. El servicio es bueno a secas, pero nada que cause un problema. Si tienen niños es el lugar para ir.

  • Excelente

    points

    Viaje solo
    icon Raul H. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Ciudad De Mexico, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje solo
    icon Israel Alberto R. - enviado hace 9 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Puebla, México

    Potencial del trato con el cliente de personal en recepción y servicio a cliente. No se debe generalizar, pero su actitud de servicio de alunas personas deja mucho que desear, al contrario del personal de habitaciones y restaurantes.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Miguel Humberto R. - enviado hace 9 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Mérida, Yucatán, México

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Alberto B. - enviado hace 10 meses
    Viajó hace 10 meses, desde Mérida, México

    Te dan un trato muy malo, te dan tarde la habitación cuando entras y a la salida están como policías molestándote al cuarto para q entregues antes de la hora del check out, en recepción tienen gente prepotente que si no eres extranjero te trata muy groseramente, el servicio de barra es deprimente, les pides y sólo se molestan esperan en todo momento su propina, la verdad muy mal servicio

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Gisela E. - enviado hace 10 meses
    Viajó hace 11 meses, desde D.f., México

    Muy bien todo el servicio. Aunado a un buen clima, excelente lugar, playa muy bonita e instalaciones del Maya Palace Barcelo.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Enrique E. - enviado hace 11 meses
    Viajó hace 11 meses, desde Saltillo Coahuila, México

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Pedro Ávila - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Campeche, México

    El hotel está muy bonito en general el complejo, tenemos la experiencia de haber ido al Hotel Deluxe y todo excelente y como nos gustó pues decidimos regresar aunque esta vez sí notamos y vimos que no solo nosotros sino otros nacionales se quejaron de la distinción que hacen los meseros, equipo de animación, room service, barman, bell boys entre los extranjeros y nosotros, si es recomendable capacitar a los colaboradores para reconsiderar las actitudes de respeto y servicio ante todo pues al final de cuentas todos estamos pagando en una moneda o en otra :); tomar en cuenta las pequeñas fallas por ejemplo en la habitación se reportó que algunas teclas del teléfono no funcionaban, en el baño dos de los 3 dispensadores no funcionaban y el frigobar no enfriaba y no dieron solución alguna :(.... en general el complejo está muy muy bien sólo que consideren estos significativos detalles para una mejora continua :)

  • Decepcionante

    points

    Viaje con amigos
    icon Beatriz G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Cancun, Q. Roo, México

    para empezar nos cambiamos del colonial al premium porque nos dijeron en recepción el dia que llegamos que en alimentos y bebidas era mucho mejor y bueno pagamos la diferencia y nos fuimos al otro hotel cabe aclarar que ya es la cuarta vez que visitamos ese hotel, y pues vi mucha diferencia entre otras visitas.
    1ro. porque cuando llegamos a la recepción habia muchas flores y frutas en el lobby y recepción,y te ofrecían una bebida al llegar, cosa que no paso con nosotros y estuvimos una hora parados para que nos registraran.
    2do. en las habitacion que nos toco una tenia batas de baño y otra no una tenia limpiador de zapatos y otra cotonetes no habia serillos para prender las velas, y asi detalles,pero eso no es tan importante.
    en otra ocasiones cuando llegábamos a la habitación encontrábamos frutas y una botellita de xtabentun o tequila de bienvenida a la gente nos gusta que nos consientan, si me dices que eso cuesta mas caro yo decido si lo pago o no, pero si me acostumbras a algo y lo subes de precio lo pago y llego y ya no me lo das pues ????
    lo peor fue que me dicen en recepción que si cambia la comida y la bebida del hotel colonial al premium y o sorpresa cuando pido un alfonso xiii el kalua ere marca patito, pido un xtabentun y.. era patito, y asi vario licores, en fin la próxima vez que salga de vacaciones, porque para algunas personas como nosotros esas son nuestras vacaciones, buscare otro hotel para poder comparar. de todas formas me divertí mucho y disfrute la comida y repostería, los restaurantes de especialidades los empleados muy profesionales y atentos en general todos.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Juan Mauro G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Monterrey, N.l., México

    pisos entrada de albercas al hotel, muy resbalosos, vimos caída de un cliente.
    falta de tubos para agarradera, al salir de la tina de baño.
    falta de jabón en el lavabo, existe solo gel de baño en regadera.
    en general el hotel esta muy bonito y el personal muy amable.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Maria Fernanda P. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde D.f., México

    Lo único que no me gusto mucho fue que en algunos lugares del hotel, como el bar de la piscina y en el Restaurante de comida buffete los meseros tienen preferencia por los extranjeros, es decir las atenciones son para ellos y no para todos (nacionales/extranjeros).

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Raul N. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde D. F., México

    Todo bien, en plan todo incluido los 3 alimentos son buffete y en otros
    Hoeles si se hace reservacion a un Restaurante de Especialidad este tambien
    se da buffete y en Barceló no, se da a la carta

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Javier Ramon Z. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde México, D.f., México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Hector - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Guadalajara, México

    excelente todo, sobre todo la playa y las comidas. nunca te quedas sin alimentos, las instalaciones y la playa son hermosas... pero ojo, si los llaman para formar parte del club barcelo blah blah blah no vayan!! les exigen comprarles y si no les compras sus puntos y sus paquetes se enojan y casi te corren a patadas. afortunadamente nos paso el ultimo dia gracias a dios.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Jesus H. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Df, México

    El personal en muy amable en general así como servicial, pero insuficiente para la cantidad de turistas que acudimos, lo mejor es que es todo incluido y muy buena la calidad de los alimentos, tal vez hacerlo un poco mas variado, pero en general extraordinariamente bien!

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Bartolome C. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Merida Yuc., México

    En realidad fue todo muy bien el servicio excelente asi como la amabilidad del personal

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Montserrat E. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde México D.f., México

    Magnífico, la pasamos muy bien. Solamente sugerimos al hotel un poco más de variedad en la alimentación, sobre todo en las cenas, había cosas demasiado fuertes, tendría que haber menús más ligeros :)

    Además sugerimos tomar medidas para que no se desperdicie tanta comida en los servicios bufet

← Anterior12