Reserva tu hotel en: Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

La ciudad de Bathurst ofrece diversas actividades según la época del año, desde esquí, pesca y playas hasta museos y eventos deportivos y culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fiddleheads,Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Fiddleheads Hojas de helecho enrolladas con pollo, papas y vegetales.

Rollo de langosta,Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Rollo de langosta Tipo de sándwich relleno con carne de langosta.

Galletas de menta,Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Galletas de menta Elaboradas con chocolate, mantequilla de cacahuate y menta picada.

Pastel de terciopelo rojo,Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Pastel de terciopelo rojo Hecho en capas de sabor vainilla o chocolate con colorante y cubierto con glaseado de queso o crema de mantequilla.

Comida típica de Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

La gastronomía de Bathurst ha tenido influencias de las diferentes culturas indígenas que han habitado la zona, más las cocinas francesa e inglesa donde destacan los platillos preparados con marisco

En Bathurst podrás degustar un rico rollo de langosta, un tipo de sándwich relleno de carne de langosta o un salmón cocinado al momento. Prueba también fiddleheads, que consiste en hojas de helecho aún enrolladas con pollo, papas y vegetales; y un sándwich boeuf fumé, hecho con pan integral o de centeno con ternera ahumada, mostaza y pepinillos.

Como postres come berry cream pie, hecho con galleta, crema de queso, fresas, arándanos y frambuesas; tartas de mantequilla, una pasta dulce pequeña elaborada con mantequilla, azúcar, miel de maple y huevo, y galletas de menta, hechas con chocolate, mantequilla de cacahuate y menta picada. Prueba también un pastel de terciopelo rojo, de sabor vainilla o chocolate con colorante cubierto con glaseado de queso o crema de mantequilla.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Protégete muy bien de los cambios de temperatura

    - Asegúrate que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    - Mantente bien hidratado todo el tiempo

El clima en Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

Bathurst goza de un clima continental húmedo con cuatro estaciones bien definidas y una temperatura media anual de 5 °C

Prepara tu equipaje para Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá

En Bathurst los veranos son cálidos y poco húmedos, mientras que los inviernos son fríos con presencia de vientos y nieve. La primavera y el otoño son entre fríos y cálidos. La acumulación de nieve está presente de diciembre a abril. Durante el verano las temperaturas promedio son de 23 °C como máxima y 11 °C como mínima. Te recomendamos vestir en capas para que puedas estar más cómodo durante el día, llevar gorra o sombrero y lentes oscuros.

Para el invierno la temperatura máxima promedio es de -3 °C y la mínima promedio de -13 °C. Te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, ropa térmica, calcetines de lana, bufanda, gorro de algodón y guantes.

Los meses con mayores precipitaciones son mayo, julio y octubre y los meses con mayor presencia de nieve son diciembre, enero y marzo.

Conoce más este destino

Conoce Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

La ciudad de Bathurst se ubica en la desembocadura del río Nepisiguit en el puerto de Bathurst, sobre la costa de la bahía de Chaleur.

En tu visita a este destino camina por el paseo marítimo y disfruta de las tiendas, restaurantes, galerías y boutiques que se alojan aquí. Además en este lugar se llevan a cabo diversas actividades durante todo el año. Pasea por la bahía de Chaleur y entra al parque de la playa Youghall donde puedes practicar windsurf, natación y voleibol. Asimismo en el Parque Atlas, ubicado en un lago, podrás realizar actividades como buceo, pesca, remar en bote, senderismo y utilizar su área de pícnic durante el verano y esquíar, andar en moto de nieve, patinar sobre hielo y bucear bajo el hielo durante el invierno.

Ve a los dos clubes de esquí que alberga el destino, Snow Bear Ski Club y Rough Waters Ski Club; diviértete navengando o pescando salmón en el río Nepisiguit o paseando en bicicleta por las montañas. Conoce las playas de Roherty Point, Petit-Rocher, Beresford y Pokeshaw Park.

Visita los atractivos de la ciudad como el Museo de Guerra de Bathurst donde se exhiben diversos artefactos militares, insignias, armas y uniformes; el Centro Cultural y Museo Centenario Nepisiguit, lugar histórico local donde se guardan documentos, fotografías y archivos de la historia de la ciudad, y el Museo del Patrimonio de Bathurst, con información geológica e histórica de este destino.

En Bathurst se llevan a cabo varios eventos durante el año, como los Días de Hospitalidad de Bathurst, un festival que dura una semana con variedad de conciertos, y el Festival de Música Bathurst Chamber, se lleva a cabo cada año con la presencia de músicos y compositores clásicos de Canadá y otros países.

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).