Modificar búsqueda

Hotel: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
  Adultos Menores (0-17)

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún 4.5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Cancún, Quintana Roo (ver mapa)
  • Blvr Kukulkán km 20.5 Cancún, Quintana Roo México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.3 de 5 (83 opiniones)

Beneficios

Sólo para mayores de 12 años

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún es una propiedad de estilo minimalista, ubicada frente al mar, diseñada bajo un concepto holístico, donde la cromoterapia está siempre presente. Este hotel, sólo para mayores de 12 años, se encuentra en la zona hotelera, cerca de restaurantes, centros comerciales y las discotecas más famosas. El hotel está a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a 22 kilómetros del centro de la ciudad.

El hotel Bel Air Collection Cancún ofrece 155 cómodas habitaciones, que cuentan con amenidades que incluyen baño privado con regadera, aire acondicionado, secadora de cabello, reproductor de DVD, cafetera, caja de seguridad y teléfono de marcación directa. Algunas habitaciones ofrecen el servicio de registro privado.

Bel Air Collection Resort en Cancún pone tu disposición una alberca al aire libre, jacuzzi, un spa que brinda masajes frente al mar y un gimnasio totalmente equipado. Este hotel además cuenta con tres bares, tres restaurantes de cocina fusión, especialidades mexicanas e italiana y un sushi bar. El hotel también cuenta con estacionamiento gratuito, acceso a internet inalámbrico y una tienda de regalos.

Servicios

Servicios incluidos Alberca • Botones • Cajero automático • Cambio de divisas • Concierge • Elevador • Estacionamiento • Gimnasio • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Playa • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves • Sólo mayores de 12 años • Yoga
Servicios con cargo extra Bodas • Boutique • Camas extra • Especial de lunamieleros • Mesa de tours • Renta de autos • Salones de eventos • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Servicios médicos • Spa • Tabaquería • Tienda de regalos • Tours • Traslados al aeropuerto
Restaurantes (3) Azur • Dolce Mexico • Sushi & Martini Bar
Bares (3) Lounge Bar • Sushi & Martini Bar • Wet Foot Bar

Opiniones de Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Calificación
4.3 de 5
Sobresaliente
Basada en 83 opiniones
Habitaciones 4.2 de 5
Servicio 4.3 de 5
Ubicación 4.3 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Jorge Luis D. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Mexico D.f, México

    La cama podría ser un poco mas cómoda.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en pareja
    icon Santiago M. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Mexico, México

    Pésima experiencia en este hotel, sin embargo voy a tratar de ser lo más objetivo posible en mis comentarios:

    Comentario general:

    Es un hotel viejo, muy mal mantenido, con una pésima ubicación, a 55 minutos del centro de Cancún y a 35 mins de los antros. Los precios son excesivos para la mala calidad que manejan.

    En el aspecto positivo señalo lo siguiente:
    1. Excelente atención del personal del hotel, gracias a ellos disfruté mi estancia a pesar de los detalles negativos.
    2. Excelente atención de los meseros del restaurante y del bar
    3. En cuanto a los Alimentos, muy buen sazón y a buena temperatura, el problema era la rapidez en el servicio
    4. Disposición y orientación a solución, así como preocupación por que el huésped se sienta cómodo y satisfecho.

    Basado en mi percepción les sugiero mejorar los siguientes aspectos:

    1. Lobby de entrada: No hay un lobby, solo son escritorios que se ven improvisados y como que no alcanzó para un mostrador.
    2. Logotipo del hotel en entrada y en escritorios de entrada: El logotipo del hotel está hecho con papel aluminio lo cual le da un pésimo acabado y parece que no les alcanzó para poner una placa y se quisieron ahorrar la misma.
    3. Elevador: se encuentra en un mal estado, sucio y con el piso desnivelado, además de que para subir y bajar está disparejo puesto que deja a uno más arriba del nivel del piso al que va. En el tercer piso el botón del elevador no funciona y hay que bajar al lobby por el elevador de empleados o por la escalera la cual siempre tenía platos con restos de comida en los descansos
    4. Cuartos del tercer piso: Pésimas condiciones de los cuartos, los espejos están rotos, opacos; en el baño, la puerta no cerraba, la regadera estaba oxidada, no había amenidades, las sábanas estaban luídas, los muebles estaban sucios, el techo está lleno de humedad.
    5. Cuarto del segundo piso (me cambiaron de cuarto dado que ellos mismos reconocieron que el anterior estaba en pésimas condiciones) techo del baño con humedad, aire acondicionado que no enfría, foco del balcón fundido que no dejaba de parpadear en la noche y que después se cayó ocasionando que me despertara a las 3 am
    6. Baño: Poner una chapa en el baño ya que la puerta no la tiene.
    7. Alberca: Los camastros están en muy mal estado, viejos, sucios y sin ningún tipo de cuidado, desde el día que llegué tenían agua (puesto que había estado lloviendo) y ningún día los limpiaron.
    8. Toallas de la Alberca: No había suficientes toallas por lo que cuando quise tomar una tuve que esperar 45 minutos en lo que se "secaban", además de que están sucias, rotas y percudidas, había no más de 20 personas en el área de la alberca, no comprendo como no tienen suficientes toallas.
    9. Servicio de Restaurante: La Rapidez en el servicio es pésima, tuviendo que esperar hasta una hora y media para que sirvieran un plato de cereal en el desayuno
    10. Desabasto de alimentos: Todos los días pedía algo y me contestaban que ya no tenían, ejemplo: Clamato, tortillas, chilaquiles, chiles, salsa de pico de gallo, etc.
    11. Calidad en las bebidas: Todas las bebidas alcohólicas son de pésima calidad, el ron ni siquiera era Bacardí que es la marca más comercial, el tequila también era uno muy económico (70 pesos en el OXXO)
    12. Áreas comunes: Las paredes del hotel están oxidadas y sucias (paredes de alrededor de los baños de la alberca), el baño del lobby también en malas condiciones, puerta del WC sin chapa.
    13. Tipos de paquete: No pueden ofrecer un todo incluido en cuanto el restaurante no tiene capacidad para ello, tardabamos en promedio hora y media en ser atendidos.
    14. Precios: yo compré un paquete todo incluido pero de otra manera jamás habría estado conforme con los precios, desayunos de hasta 450 pesos, comidas de 700 y cenas de 900 en cuanto muchos alimentos no representan la calidad que se paga: Bagel con salmón (el pan estaba viejo), etc.

  • Mejorable

    points

    Viaje en pareja
    icon Cesar H. - enviado hace 6 meses
    Viajó hace 6 meses, desde Mexicali, México

    El hotel muestra fotos que no corresponden a lo que es realmente, fisicamente esta muy deteriorado y en algunos casos hasta en mal estado las instalaciones. El servicio de los meseros estuvo muy bien y recompensaba el mal gusto del hotel.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en pareja
    icon Manuela M. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Villahermosa,tab, México

    pero que decepcion la que nos llevamos al ingresar y ver las condiciones del hotel físicamente deteriorado en reparación, las habitaciones con una presentación poco higienica, los muebles antiguos deteriorados y sucios que deprimen, el servio es regular ya que también en si solo un restaurante hay cuando te ofertan 3 pero al cabo es lo mismo solo esta dividido, en fin disculpen pero no podría recomendar como hotel de 5 estrellas.

  • Excelente

    points

    Viaje en pareja
    icon Nayeli H. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Atlacomulco, México

    luna de miel

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Carlos L. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde D .f., México

    el personal a cargo de este hotel, muy agradable y profesional, reciban todos un fuerte abrazo...gracias.

  • Excelente

    points

    Viaje en pareja
    icon Emmanuel T. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Distrito Federal, México

    Excelente estadía, es muy agradable y confortable este Hotel.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Angel G. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Guadalajara, México

    todo me encanto!!!

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Isaac Abraham M. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Torreon, México

    volveremos Cancún, Dios bendiga estos mares

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Juan Ramon A. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Ramos Arizpe, Caoh., México

    El baño puede mejorar mucho en aspecto, se ve muy viejo y sucio, el frigobar pude contener mas cosas, digo, si somo 4 personas cuando menos que sean 4 refrescos, lo que si esta muy bien es la comida, muy bien, desayunos, comida y cena digo de resaltar y la atencion del personal muy buena.

Hay 73 opiniones más. Ver todas las opiniones