Ver más fotos» (12)
- Zona: Varadero, Matanzas (ver mapa)
- Carretera Las Morlas km 12.5 Varadero, Matanzas Cuba
- Opinión clientes: Sobresaliente 4.2 de 5 (5 opiniones)
Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses Mostrar detalles
Descripción
|
Brisas del Caribe es un hotel todo incluido ubicado en la hermosa playa de Varadero en Cuba. Rodeado de verdes jardines, ofrece un lugar perfecto para disfrutar las vacaciones en el Caribe, ya sea en familia o en pareja. La pequeña ciudad de Varadero queda a 3 kilómetros y La Habana, a 140 kilómetros. El aeropuerto internacional de Varadero (VRA) está situado a 33 kilómetros del hotel.
|
Servicios
| Servicios incluidos | Alberca • Área para niños • Basquetbol • Bicicletas • Bicis para el agua • Billar • Bochas • Botones • Caja de seguridad • Cambio de divisas • Catamarán • Chapoteadero • Club de niños • Club de playa • Equipo para snorkel • Estacionamiento • Gimnasio • Jacuzzi • Kayaks • Ping pong • Playa • Programa de actividades diario • Rampas para silla de ruedas • Salón de juegos • Se aceptan tarjetas de crédito • Voleibol • Windsurf |
|---|---|
| Servicios con cargo extra | Esquí acuático • Renta de autos • Salones de eventos • Servicios de spa • Tenis |
| Restaurantes (4) | Varadero • Brisas del Caribe • Fantasía • La Caleta |
| Bares (5) | Arabiga • Caribe • Analda • Delliro • Taino |
Plan Todo Incluido
Habitaciones, Actividades, Entretenimiento, Club de Niños, Alimentos y Bebidas
Opiniones de Brisas del Caribe

Basada en 5 opiniones
| Habitaciones | 4.1 de 5 |
|---|---|
| Servicio | 4.0 de 5 |
| Ubicación | 4.5 de 5 |
-
Decepcionante
Viaje en pareja
un desastre, no cumplieron con las modificaciones por causas de la aerolinea, no habia reservacion, la asignacion de la habitacion fue 6 hrs. despues de la llegada, sin dormir, cansados y sin probar alimentos hasta las 12 del dia, en recepcion pesima atencion, porque no habia reservacion ni voucher de pago.
-
Aceptable
Viaje en pareja
La playa esta de lujo, el servicio y las habitaciones les falta mejorar, como recomendación reservar para los restaurantes todas las cenas posibles. Las actividades y shows del hotel muy divertidas.
-
Sobresaliente
Viaje en pareja
Esta bien el hotel, solo que me tocó que el jacuzzi no servia y esta fria el agua, también la alberca estaba fria, y el mar también, entonces no disfrutamos mucho.
Las bebidas estan muy ricas, en especial tienen una parte cerca de recepción donde te dan varios tipos de cafe, deliciosos!!!
la comida esta bien, pero deben variar un poco más el buffet.
las habitaciones estan limpias.
La ubicación esta como a 25 kilometros del centro, pero hay camiones que pasan saliendo del hotel, y te cobran 5 cuc, que es algo parecido a 5 dlls.
Algo importante es que si quieren hablar a otro pais compren antes de las 6pm una tarjeta call phone, hay de 20 cuc de credito... tambien consiguen de 10 cuc de credito. por que si no te sale carisimo hablar el hotel y no siempre tienen el servicio disponible, por ejemplo, en la madrugada.
Si vienen de la habana, les recomiendo un camion que los recoge en los hoteles y los deja en su hotel en varadero, cuesta 35 cuc viaje redondo por persona, en cualquier agencia de viajes en los hoteles los consiguen. -
Aceptable
Viaje en pareja
La ubicación de hotel es increible es preciosa la playa y el hotel como tal, falta mejorar la atención del personal sobre todo en la recepción del hotel y de las personas que arreglan las habitaciones, de resto todo fue increible.
-
Excelente
Viaje con amigos
