Hoteles de cadena Sandos

Encuentra increíbles ofertas para irte de viaje a los mejores destinos

Sandos

La cadena española de hoteles Sandos opera cuatro hoteles en la Riviera Maya. El objetivo de Sandos es permitir que cada uno de sus hoteles mantenga la personalidad y costumbres del país de destino, al mismo tiempo que ofrece la hospitalidad Sandos. Se esfuerzan por darte más valor por tu dinero.

El programa todo incluido de Sandos incluye la habitación de tu elección, bebidas nacionales, vinos y cocteles nacionales e importados (11:00 a.m-2:00 am), hora del té, restaurantes de especialidad, bufet internacional, teatro, club de niños y actividades diarias.

El Hotel Sandos Playacar incluye los hoteles Sandos Playacar Beach y Riviera, los que inauguraron el Spa Sandos en 2008, que ofrece más de 2,300 m2 de gimnasio, 22 cabinas de tratamiento, tinas y duchas de hidroterapia, sauna y vapor. Cuenta, además, con un salón de belleza que ofrece diversos servicios.

El Hotel Sandos Caracol es un resort ecológico para familias y parejas, rodeado de una exuberante selva y una extensa playa. El hotel cuenta con 1,600 m2 de spa con un circuito de baños termales.