Modificar búsqueda

Hotel: Casa de Isabella Hotel Boutique
  Adultos Menores (0-17)

Casa de Isabella Hotel Boutique 3.5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Santa Marta, Magdalena (ver mapa)
  • Carrera 2da #19-20 Santa Marta, Magdalena Colombia
  • Opinión clientes: No hay suficientes.

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Casa de Isabella es un hotel ubicado en el centro de Santa Marta, Colombia. Se encuentra en un edificio de arquitectura colonial que ofrece vistas a la bahía de la ciudad. A 100 metros de distancia se encuentran el Palacio de Justicia, el Parque de los Novios y la iglesia de San Juan de Dios. A 400 metros están el centro histórico de Santa Marta, el Museo Etnográfico de la Universidad y la Cámara de Comercio mientras que la playa de la localidad está a 1 kilómetro del hotel. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) está a 16 kilómetros de distancia.

Las 10 habitaciones de este hotel en Santa Marta están equipadas con caja de seguridad, minibar, televisión LCD con programación por cable, base para iPod, acceso a internet y teléfono de marcado directo con llamadas locales sin cargo. Las habitaciones de Casa de Isabella Hotel Boutique tienen baño privado con regadera, agua caliente y amenidades de la marca L'Occitane®. Además las suites cuentan con jacuzzi y terraza con mesa y sillas. El hotel cuenta con habitaciones libres de humo a solicitud.

Casa de Isabella Hotel Boutique cuenta con una selección especial de libros a la que podrás tener acceso en la biblioteca, la cual también cuenta con un equipo audiovisual para ver las películas en el lugar. Además tiene una alberca y ofrece servicio de internet inalámbrico en las áreas públicas del hotel. Los servicios de ama de llaves están disponibles hasta dos veces por día, previa solicitud. El hotel ofrece servicios de lavandería y traslados al aeropuerto así como masajes en la habitación (sujetos a cargos). Casa de Isabella tiene un bar en el lobby que funciona las 24 horas y servicio de barra de desayunos.

*** Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

Servicios

Servicios incluidos Asistencia turística • Caja de seguridad • Periódicos en el lobby • Resguardo de equipaje • Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra Computadoras con internet • Internet • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Transportación
Restaurantes (1) Barra de Desayunos
Bares (1) Lobby Bar

Opiniones de Casa de Isabella Hotel Boutique

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.