Reserva tu hotel en: Castlegar, Columbia Británica, Canadá,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

La ciudad de Castlegar es ideal para hacer actividades al aire libre, ya que está rodeada de montañas, lagos, bosques para caminar y senderos para hacer ciclismo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Doukhobor Borscht,Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

Doukhobor Borscht Sopa elaborada con vegetales como betabel, col, zanahoria y papa. Se le agrega mantequilla y crema.

Perogi,Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

Perogi Empanaditas tipo ravioli que se rellenan con vegetales, queso o carne.

Pyrahi,Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

Pyrahi Es una especie de tarta horneada que se rellena con betabel, col agria o queso.

Comida típica de Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

La oferta gastronómica de Castlegar incluye platillos con influencias rusas y guisos casuales de estilo estadounidense

Una de las especialidades que se debe probar en el destino es la sopa Doukhobor Borscht, la cual deriva del famoso borsch ruso. En restaurantes como The Bursch Hut y Dawn's Early Rising Sunshine Cafe and Bistro se puede comer esta sopa y guisos como los perogi y el pyrahi.

Para quienes deseen comida más casual, en Castlegar hay establecimientos de comida rápida y restaurantes donde se pueden comer hamburguesas, sándwiches, ensaladas y pasta. Algunos de los más recomendados son Element Club Bar Grill y Lions Head Smoke & Brew Pub, en este último se puede beber varios tipos de cerveza.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Llevar ropa impermeable o paraguas, en Castlegar puede llover durante todo el año

    - Usar calzado cómodo para caminar por la ciudad y sus atracciones

    - Si se quiere visitar las montañas en invierno, es necesario empacar zapatos para caminar en la nieve

El clima en Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

El clima en Castlegar es templado con veranos cálidos e inviernos muy fríos

Prepara tu equipaje para Castlegar, Columbia Británica, Canadá

Para viajar a Castlegar lo mejor es llevar ropa abrigadora, en especial durante los meses de noviembre a febrero cuando la temperatura puede descender hasta los - 6 °C. En esta época es indispensable usar ropa térmica, chamarras gruesas, bufandas, guantes y zapatos para la nieve.

Los meses más cálidos son entre junio y agosto. En estas fechas el clima es templado pero hay días en los que el termómetro puede llegar a los 28 °C, así que lo mejor es llevar ropa fresca y cómoda, sin dejar de incluir suéteres para usar por las tardes y noches.

Conoce más este destino

Conoce Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

Castlegar se ubica en las proximidades de la región suroeste de las montañas rocosas Kootenay, por lo que es un destino ideal para hacer actividades al aire libre. Si se quiere hacer senderismo, se debe ir a orillas del río Columbia, y si se desea practicar montañismo, una excelente opción son los acantilados Kinniard. Para el ciclismo, lo más recomendable es el corredor que se localiza en la antigua vía del ferrocarril Columbia y Western, es perfecto para andar en bicicleta y disfrutar del entorno.

Para los aficionados al golf está el campo Castlegar Golf Club, el cual está rodeado de un paisaje de vegetación y montañas. En dicho campo se organizan torneos a lo largo del año. Es importante considerar que la ciudad está a orillas del río Columbia, en la confluencia con el río Kootenay, por lo que también se pueden hacer paseos en canoa o bote sin motor.

Un lugar a considerar en el itinerario es el Museo Doukhobor, que está dedicado a este grupo de inmigrantes rusos responsables de dar origen a la ciudad. Este sitio alberga utensilios y una antigua villa en la que se puede aprender acerca de su forma de vida. De visita imperdible es la isla Zuckerberg, un sitio histórico en donde hay una iglesia.

Si se viaja en invierno, es posible hacer actividades como snowboard, esquí y snowmobiling. Para conocer las mejores zonas para practicar dichos deportes, es necesario ir a la Oficina de Visitantes. También, en los alrededores se ubica el Parque Provincial Syringa Creek, un bosque con zonas para acampar, lagos para pescar y áreas en las que se pueden ver osos. Otros sitios naturales que pueden conocerse son el Parque Twin Rivers y el Parque Provincial Nancy Greene, en donde se sitúa una pequeña playa.

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).