Revisa tarifas y disponibilidad

Tour: Circuito de Sonora y
Del:
Al:
Adultos
 
Menores
(2 - 10 años)
Edades de los menores
Edad mínima: 2 años
 

Circuito de Sonora y El Pinacate - 3 días 2 noches

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
Duración:
Todo el día
Temporada:
15 Sep 2017 - 18 Dic 2017
Disponibilidad:
Viernes,Sábado
Horarios:
8:30am
Opera de:
Ubicación:
Hermosillo, Sonora (ver mapa)
Dirección:
Opinión clientes: No hay suficientes.

Días de salida

Este tour tiene las siguientes salidas programadas para el 2017: 15 de septiembre, 13 y 27 de octubre, 18 de noviembre, y 01 y 16 de diciembre.

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Actividades a realizar:
*Visita al Pueblo Mágico de Magdalena de Kino
*Recorrido por la Ruta de las Misiones
*Visita a Puerto Peñasco
*Excursión en la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar
*Visita a la zona arqueológica La Proveedora

Ideal para: .

DÍA 1 MAGDALENA DE KINO - RUTA DE LAS MISIONES - PUERTO PEÑASCO

Por la mañana deberás presentarte en la Plaza Hidalgo, el punto de encuentro donde inicia esta aventura. Viajarás hacia Magdalena de Kino, un Pueblo Mágico de encanto colonial y el núcleo de la Ruta de las Misiones en Sonora. Aquí irás a la Misión de San Ignacio de Caborica y al Mausoleo del Padre Kino. El recorrido continúa por la Ruta de las Misiones para conocer la Misión de San Pedro y San Pablo del Tubutama y la Misión de San Antonio de Oquitoa. Después de comer te dirigirás a Pitiquito, un poblado que también fue fundado como misión. El recorrido continua y por la tarde arribarás a Puerto Peñasco, donde podrás contemplar el atardecer en la playa o disfrutar del malecón por la noche.

Incluye: almuerzo
Hospedaje: Hotel Paraíso del Desierto

DÍA 2 RESERVA DE LA BIOSFERA EL PINACATE - CABORCA

Llénate de energía con el desayuno para disfrutar de la singular belleza de la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar. Al arribar a esta área protegida emprenderás una caminata por las dunas del desierto. Posteriormente visitarás el Centro de Visitantes Schuk Toak para aprender con el material museográfico sobre esta reserva en la que se destaca el sistema volcánico. La aventura en la reserva del Pinacate continúa hacia la zona de cráteres. Admira las aberturas en la tierra formadas por la erupción de los volcanes llamadas El Elegante y Cerro Colorado. Antes de partir disfrutarás de un almuerzo tipo box lunch para después seguir el viaje hacia Caborca. Harás una parada en la ciudad de Sonoyta antes de llegar en la noche a Caborca a descansar.

Incluye: desayuno y almuerzo tipo box lunch
Hospedaje: Hotel Posada del Desierto

DÍA 3 LA PROVEEDORA - MISIÓN DE CABORCA - HERMOSILLO

Por la mañana visitarás la zona arqueológica La Proveedora que resguarda numerosos petroglifos. Durante este paseo podrás disfrutar del desayuno para llevar. La excursión de este día incluye la Misión de Caborca. En el regreso a Hermosillo harás una parada en Santa Ana donde tendrás tiempo para comer (almuerzo no incluido). Arribarás alrededor de las 14:00 hrs a la Plaza Hidalgo y tendrás tiempo libre para disfrutar de la capital del estado antes de trasladarte al aeropuerto o emprender el viaje a casa. Fin de los servicios.

Incluye: desayuno.

Incluye

  • Día 1) Salida desde la Plaza Hidalgo en Hermosillo / Visita al Pueblo Mágico de Magdalena de Kino / Visita a la Misión de Tubutama / Visita a la Misión de Oquitoa / Almuerzo / Visita a Pitiquito / Traslado a Puerto Peñasco / Alojamiento en habitación doble en el Hotel Paraíso del Desierto.

    Día 2) Desayuno americano / Viaje a la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar / Caminata por las dunas del Gran Desierto de Altar / Entrada al Centro de Visitantes Schuk Toak / Visita a la zona de cráteres / Almuerzo tipo box lunch / Traslado a Caborca con parada en Sonoyta / Alojamiento en habitación doble en el Hotel Posada del Desierto.

    Día 3) Visita a la zona arqueológica La Proveedora / Desayuno para llevar / Visita a la Misión de Caborca / Regreso a Hermosillo con una parada en Santa Ana y con tiempo para comer (almuerzo no incluido) / Fin de los servicios.

    Incluye

    Salida y regreso a la Plaza Hidalgo en Hermosillo / 1 noche de alojamiento en Puerto Peñasco / 1 noche de alojamiento en Caborca / 2 desayunos / 2 almuerzos con una bebida por persona / Paseos y visitas mencionadas en el itinerario / Entradas al centro de visitantes de la Reserva de la Biosfera El Pinacate y al sitio arqueológico La Proveedora / Guía en español e inglés certificado

    No Incluye

    Los vuelos o traslados de ida y vuelta a Hermosillo no están incluidos / El transporte al punto de partida (Plaza Hidalgo) no está incluido / Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos para caminar, sombrero o gorra, bloqueador solar, lentes de sol, traje de baño y cámara fotográfica. Necesitarás dinero para gastos extra, comidas no incluidas y souvenirs. Es recomendable que llegues a la Plaza Hidalgo desayunado.

Notas

  • Este tour inicia y termina en Hermosillo

    Se recomienda reservar alojamiento en Hermosillo para un día antes del tour porque la actividad comienza temprano

    Los vuelos o traslados de ida y vuelta a Hermosillo no están incluidos

    El transporte al punto de partida (Plaza Hidalgo) no está incluido

    Este tour solo opera en determinadas fechas con salidas viernes y sábados de septiembre a mayo

    La cantidad mínima para operar es de dos personas

    Los grupos son de 18 personas máximo

    La caminata en las dunas no es apta para mujeres embarazadas, personas sin condición física o con sobrepeso

    Los servicios adicionales no mencionados en el itinerario no están incluidos

Fotos

Mapa

Mapa, Circuito de Sonora y El Pinacate - 3 días 2 noches
  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías

Opiniones de Circuito de Sonora y El Pinacate - 3 días 2 noches

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.