Revisa tarifas y disponibilidad

Tour: Circuito Eje Cafeter
Del:
Al:
Adultos
 
Menores
(0 - 10 años)
Edades de los menores
Niños menores a 3 años son gratis
 

Circuito Eje Cafetero - programa de 4 días

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
5:00am
Opera de:
Ubicación:
Armenia, Quindío (ver mapa)
Dirección:
Opinión clientes: No hay suficientes.

Fechas de salida en temporada baja 2017

Del 19 al 22 y del 26 al 29 de enero. Del 02 al 05, del 09 al 12, del 16 al 19 y del 23 al 26 de febrero. Del 02 al 05, del 09 al 12, del 23 al 26 de marzo y del 30 de marzo al 02 de abril. Del 06 al 09 y del 20 al 23 de abril. Del 04 al 07, del 11 al 14 y del 18 al 21 de mayo. del 01 al 04 y del 08 al 11 de junio. Del 27 al 30 de julio. Del 10 al 13 y del 24 al 27 de agosto, y del 31 de agosto al 03 de septiembre. Del 07 al 10, del 14 al 17 y del 21 al 24 de septiembre, del 28 de septiembre al 01 de octubre. Del 05 al 08, del 19 al 22 y del 26 al 29 de octubre. Del 16 al 19 y del 23 al 26 de noviembre y del 30 de noviembre al 03 de diciembre. Del 14 al 17 de diciembre.

Fechas de salida en temporada media 2017

Del 17 al 20 de marzo. Del 28 de abril al 01 de mayo. Del 26 al 29 de mayo. Del 16 al 19 y del 23 al 26 junio. Del 30 de junio al 03 de julio. Del 06 al 09, del 13 al 16 y del 20 al 23 de agosto. Del 03 al 06 y del 10 al 13 de noviembre. Del 07 al 10 de diciembre.

Fechas de salida en temporada alta 2017

Del 13 al 16 de abril y del 13 al 16 de octubre.

Fechas de salida en temporada alta 2018

Del 18 al 21 y del 25 al 28 de enero.

»Paga tu viaje hasta en 24 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Actividades a realizar:

  • * Entrada al Parque Los Arrieros o al Parque Panaca
  • * Excursión a las Termales Santa Rosa de Cabal
  • * Visita a Salento con tiempo para compras
  • * Entrada al Parque Nacional del Café
  • * Tour por la ciudad de Armenia

Ideal para: .

*Deberás presentarte la noche anterior al día de inicio del tour en el punto de partida para abordar el transporte que te llevará a la región del Eje Cafetero por vía terrestre. La salida es a las 23:00 hrs y el trayecto será de noche.

DÍA 1)  LLEGADA AL EJE CAFETERO - VISITA AL PARQUE LOS ARRIEROS O AL PARQUE PANACA

El día de tu llegada a la región del Eje Cafetero (aproximadamente a las 06:00 hrs) serás llevado a una finca cafetera para hacer tu registro y desayunar. Posteriormente realizarás tu primera actividad: visitar el Parque Los Arrieros o el Parque Panaca. En el Parque Los Arrieros podrás disfrutar de un recorrido por senderos ecológicos, de seis presentaciones artísticas y de 10 actividades relacionadas a la tradición de los arrieros colombianos. En el Parque Panaca, dedicado a la agricultura y a la naturaleza, tendrás acceso a los senderos ecológicos, a 10 estaciones que albergan 4,500 animales y a cinco espectáculos. Al volver del parque que hayas elegido, irás al hotel para cenar y descansar.

*Incluye: desayuno y cena

*Hospedaje: finca cafetera en categoría turista

DÍA 2)  TERMALES SANTA ROSA DE CABAL Y SALENTO

Empieza el día degustando un desayuno en el hotel. Después prepárate para salir rumbo a las Termales Santa Rosa de Cabal, un balneario rodeado de montañas con vegetación exuberante en el que hay piscinas de aguas termales y cascadas de agua fría. Posteriormente visitarás Salento, un pintoresco pueblo famoso por sus artesanías; ahí podrás hacer un recorrido de compras por la calle Real, que alberga joyerías y talleres de artesanías de madera y fibras naturales. También irás a un mirador para disfrutar del impresionante paisaje del Valle del Cocora, un paraje natural en el que hay un gran número de palmas de cera, un destacado árbol que puede llegar a medir hasta 80 metros de alto. Para concluir, serás llevado a tu hotel para cenar y descansar.

*Incluye: desayuno y cena

*Hospedaje: finca cafetera en categoría turista

DÍA 3)  VISITA AL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ

Desayuna en el hotel y alístate para ser trasladado al Parque Nacional del Café, uno de los más sobresalientes en el Eje Cafetero. En dicho parque podrás disfrutar de juegos mecánicos, de una montaña rusa y de actividades relacionadas con la producción del café; asimismo, tendrás acceso a un teleférico y a un tren que recorre las instalaciones del parque, y podrás tomar un paseo a caballo (por un costo adicional). Si te gusta la velocidad, puedes subirte una vez a los go-karts. Después de la visita a este parque serás llevado a tu hotel para degustar una cena y descansar.

*Incluye: desayuno y cena

*Hospedaje: finca cafetera en categoría turista

DÍA 4)  TOUR POR LA CIUDAD DE ARMENIA - REGRESO A BOGOTÁ

En tu último día en el Eje Cafetero harás un tour por la ciudad de Armenia. En el recorrido verás sitios como la Plaza de Bolívar, la Catedral de Armenia, el Parque de la Vida y el Museo Quimbaya, que exhibe artículos y piezas de oro elaborados por los antiguos habitantes de la región. Al finalizar dicha actividad, aproximadamente a las 13:00 hrs, emprenderás el viaje de regreso a Bogotá. Fin de los servicios.

Incluye

  • Día 1) Llegada al Eje Cafetero / Registro y desayuno en el hotel / Visita al Parque Los Arrieros o al Parque Panaca / Cena / Alojamiento en finca cafetera en categoría turista.

    Día 2) Desayuno / Excursión a las Termales Santa Rosa de Cabal / Visita a Salento con tiempo para compras / Cena / Alojamiento en finca cafetera en categoría turista.

    Día 3) Desayuno / Visita al Parque Nacional del Café / Cena / Alojamiento en finca cafetera en categoría turista.

    Día 4) Tour por la ciudad de Armenia / Regreso a Bogotá / Fin de los servicios.

    Incluye

    Transporte en autobús, busetón o van de último modelo desde Bogotá / 3 noches de alojamiento en finca cafetera con piscina en categoría turista / 3 desayunos / 3 cenas / Entrada a uno de los siguientes parques temáticos: Parque Los Arrieros (pasaporte Arriero) o Parque Panaca (pasaporte Terra) / Excursión a los Termales en Santa Rosa del Cabal / Visita a Salento con tiempo para compras / Visita al Parque Nacional del Café (pasaporte Múltiple) / Tour por la ciudad de Armenia / Tarjeta de asistencia médica / Guía y chofer en español

    No Incluye

    Transporte desde y hasta el punto de partida / Paseo a caballo en el Parque Nacional del Café / Alimentos no mencionados en el itinerario / Entrada a museos y al Parque de la Vida / Gastos adicionales no mencionados

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, traje de baño, toalla, chanclas, gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y repelente de insectos. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, souvenirs y otros gastos. Te sugerimos revisar con tiempo los documentos necesarios para tu viaje.

Notas

  • El circuito solo está disponible desde Bogotá

    El transporte desde y hasta el punto de partida no está incluido

    Los niños que midan más de 80 cm deben pagar entrada al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), al Parque Nacional del Café y a las Termales Santa Rosa de Cabal

    Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos

    La entrada a museos y al Parque de la Vida no está incluida

    Gastos adicionales no mencionados no están incluidos

    No hay descuento por trayectos no utilizados

    Es responsabilidad del pasajero llevar los documentos necesarios de viaje vigentes

    El recorrido podrá sufrir modificaciones (en beneficio del viajero) de acuerdo a circunstancias imprevistas

    En las excursiones terrestres se asigna el puesto en el vehículo según la fecha de reserva

    El horario de entrada en los hoteles es a las 15:00 hrs y el horario de salida de las habitaciones es a las 11:00 hrs

Fotos

Mapa

Mapa, Circuito Eje Cafetero - programa de 4 días
  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías

Opiniones de Circuito Eje Cafetero - programa de 4 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.