Revisa tarifas y disponibilidad

Tour: Circuito Selva Compl
Del:
Al:
Adultos
 
Menores
(0 - 11 años)
Edades de los menores
Niños menores a 2 años son gratis
 

Circuito Selva Completa y Chiapas - programa de 8 días

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Jueves
Horarios:
8:00am
Opera de:
Ubicación:
Palenque, Chiapas (ver mapa)
Dirección:
Opinión clientes: No hay suficientes.

»Paga tu viaje hasta en 24 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Déjate encantar por la Selva Lacandona, los sitios arqueológicos mayas, los atractivos naturales y las comunidades indígenas de Chiapas

Ideal para: .

DÍA 1 ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE Y MUSEO DEL SITIO-PALENQUE
El personal de Viajes Chiapas te recibirá en el Aeropuerto Internacional de Palenque (PQM) y te trasladará al sitio arqueológico de Palenque para iniciar esta aventura. Al llegar a la zona arqueológica de Palenque y al Museo de Sitio vas a recorrer los principales yacimientos de esta antigua ciudad maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admira el Palacio, el Templo de las Inscripciones, el Grupo de las Cruces y las piezas que resguarda el museo. Después de esta caminata, te trasladarás al hotel para registrarte y si así lo deseas, puedes disfrutar de algún tratamiento en los spas de los mejores hoteles de la localidad.
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 2 CASCADA MISOL-HA - CASCADAS DE AGUA AZUL - PALENQUE
Durante este día podrás apreciar algunas bellezas naturales de los alrededores y convivir con la naturaleza. Primero te trasladarás a la Cascada Misol-Ha, cuya caída de agua, de aproximadamente 35 metros de altura te sorprenderá, y después visitarás las Cascadas de Agua Azul que como su nombre lo indica sus aguas tienen un color azul añil. Aquí tendrás tiempo para comer y después viajarás de regreso a Palenque donde puedes disfrutar de tiempo libre o descansar.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3 BONAMPAK - YAXCHILÁN - PALENQUE
En este día conocerás otros yacimientos mayas de la región que se hallan inmersos en la selva. Comenzarás penetrando la Selva Lacandona para arribar a la Zona Arqueológica de Bonampak, donde observarás majestuosos muros pintados en los yacimientos del sitio. El viaje continúa para navegar por el río Usumacinta, el cual conduce hasta el sitio arqueológico de Yaxchilán que cuenta con inscripciones en altares, estelas y remates de las puertas de las construcciones. Por la tarde regresarás a Palenque para descansar.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 4 RÍO LACANTÚN - CENTRO ECOTURÍSTICO EN LA SELVA
La aventura de este día incluye el traslado al río Lacantún para disfrutar de un paseo en lancha por este afluente y admirar la diversidad de la fauna y flora de la Reserva la Biósfera de los Montes Azules. Prepara tu cámara fotográfica porque podrías observar una guacamaya roja en pleno vuelo o animales nativos en estado salvaje. Una vez dentro de la Selva Lacandona, te alojarás en un centro ecoturístico; Las Guacamayas o Canto de la Selva.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: centro ecoturístico (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 5 CASCADAS LAS NUBES - LAGUNAS DE MONTEBELLO - COMITÁN
El primer lugar que visitarás este día es el Centro Turístico Las Nubes cuyo principal atractivo son un conjunto de cascadas y pozas naturales que se forman por las aguas del río Santo Domingo. Después recorrerás los principales lagos del Parque Nacional Lagunas de Montebello, donde los diferentes minerales causan matices en los tonos del agua de las lagunas, pudiendo distinguir colores como verde intenso, azul turquesa, esmeralda y violeta. La siguiente parada será la ciudad de Comitán donde harás un recorrido por el centro de la localidad para conocer sitios turísticos como la Casa Museo Dr Belisario Domínguez Palencia y el Teatro de la Ciudad Junchavín. Dormirás en Comitán.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 6 CASCADAS EL CHIFLÓN - AMATENANGO DEL VALLE - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
La aventura de este día te permitirá conocer una de las cascadas más grandes del sureste de México visitando el Centro Ecoturístico El Chiflón, donde se ubica la cascada Velo de Novia, con 120 metros de altura. El viaje continúa hacia San Cristóbal de Las Casas, pero en el trayecto harás una parada en el pueblo de Amatengo del Valle que es conocido por su alfarería. Adquiere los objetos de barro que elaboran con métodos prehispánicos los indígenas de este poblado. Para terminar el día, arribarás a San Cristóbal de Las Casas donde descansarás.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 7 SAN JUAN CHAMULA - ZINACANTÁN - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Este día visitarás y observarás las tradiciones de las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. Aquí podrás percibir las costumbres de los indígenas tzotziles que suelen usar su vestimenta típica, y adquirir las fabulosas artesanías que elaboran. Después regresarás a San Cristóbal de Las Casas para caminar por el centro y admirar la arquitectura colonial de sus principales edificios, y pernoctar.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 8 CAÑÓN DEL SUMIDERO - CHIAPA DE CORZO - AEROPUERTO
Saliendo desde San Cristóbal de Las Casas te trasladarás al embarcadero para tomar un paseo en lancha y recorrer el Cañón del Sumidero. Pon atención porque durante el viaje podrás ver algunas de las formaciones más representativas de esta belleza natural como el caballito de mar, la cueva de colores y el árbol de navidad. La aventura continúa hacia Chiapa de Corzo, un Pueblo Mágico donde visitarás la famosa fuente de estilo mudéjar de la plaza central y los portales que albergan múltiples comercios. El personal de Viajes Chiapas te llevará al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (TGZ). Fin de los servicios.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

Viajes Chiapas es una agencia de turismo receptivo dedicada a ofrecer servicios de viaje y de turismo de negocios en Chiapas. Su principal política es la de cumplir y superar tus expectativas.

Incluye

  • Traslados desde el aeropuerto de Palenque (PQM) y hacia el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (TGZ)

    Transportación terrestre con chofer turístico en vehículos con aire acondicionado y seguro de viajero (RC)

    Estancia en hoteles 4 estrellas en Palenque, Comitán y San Cristóbal de Las Casas

    Estancia de 1 noche en un centro ecoturístico dentro de la selva

    Entradas a las zonas arqueológicas de Palenque, Yaxchilán y Bonampak

    Entrada al museo del sitio de Palenque

    Entrada a las cascadas de Agua Azul, Misol-Ha, Las Nubes y El Chiflón

    Recorrido en lancha por el río Lacantún

    Entrada y recorrido en lancha por el Parque Nacional Lagunas de Montebello

    Entrada a las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán

    Entrada y recorrido por el Cañón del Sumidero

    7 desayunos americanos

    Paseos especificados en la descripción general

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, un sombrero o gorra, lentes oscuros, impermeable o paraguas en la temporada de lluvias y repelente de insectos. También necesitarás traje de baño y un cambio de ropa cuando visites las cascadas, y dinero extra para las comidas y compra de souvenirs.

Notas

  • El circuito inicia en Palenque y termina en Tuxtla Gutiérrez

    El viaje hasta Palenque y desde Tuxtla Gutiérrez no está incluido

    Los paseos y traslados son compartidos

    La cantidad máxima por habitación es de 3 personas

    El horario de reserva es de carácter informativo

Fotos

Mapa

Mapa, Circuito Selva Completa y Chiapas - programa de 8 días
  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías

Opiniones de Circuito Selva Completa y Chiapas - programa de 8 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.