Modificar búsqueda

Hotel: El Cid El Moro Beach Hotel
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El Cid El Moro Beach Hotel 5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Mazatlán, Sinaloa (ver mapa)
  • Av Camarón Sábalo s/n Mazatlán, Sinaloa México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.4 de 5 (33 opiniones)
Calificación
4.4 de 5
Sobresaliente
Basada en 33 opiniones
Habitaciones 4.3 de 5
Servicio 4.2 de 5
Ubicación 4.6 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 20 de 33 opiniones
  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Humberto Alfredo S. - enviado hace 10 días
    Viajó hace 12 días, desde Torreon, Coahuila Mexico, México

    es una maravillosa experiencia, sin embargo tanto el bell boy como el valet parking es uno solo parar todos los de estamos dejando la habitaciòn. Esto retrasa la salida y exaspera a todos.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje con amigos
    icon Lily U - enviado hace 10 días
    Viajó hace 12 días, desde Torreon Coah, México

    El todo incluido de El Cid es muy complicado, hay que pasar a la recepción por las indicaciones a diario, el sábado en la noche ni en el restaurante de la cena ni el lobby bar me pudieron regalar una botellita de gua porque se habían terminado las del todo incluido, fui a la recepción y el Sr. que me atendió fue muy grosero y me dijo que le hablara al ama de llaves pero que me iban a costar, no entiendo, si no puedes satisfacer un todo incluido, por qué lo venden ? Algo muy agradable es la atención de Don Ramón en el área de albercas y del Sr. Miguel, te atienden como si fueran el dueño del hotel! Felicitaciones a ellos !

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Bertha Alicia N. - enviado hace 17 días
    Viajó hace 19 días, desde Durango, México

  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Miguel M. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Torreon, Coah., México

    Esperaba mucho mas de este hotel, ya que es un hotel de renombre de Mazatlan, las instalaciones en general son viejisimas, no hay nada renovado todo es muy antiguo, se ve que tiene años que no cambian el mobiliario y decoracion, el todo incluido es una farsa, ya que los horarios no son respetados como el mismo hotel anuncia y te tienes que esperar para comer o cenar, el show es malisimo, la atencion de los meseros de cualquier area fue muuuy mala en fin de semana pero el domingo y lunes que la ocupacion baja es muy buena. El bufette todos los dias es el mismo y nada de sazon. No volveria en fin de semana, hay hoteles mejores a mejores precios.
    Lo peor: instalaciones viejisimas
    Lo mejor: la ubicacion.

  • Mejorable

    points

    Viaje en pareja
    icon Jose Miguel F. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Tepic Nayarit, México

    Desgraciadamente muy decepcionante ya que fuimos dos matrimonios y nos querían mandar unos al edificio anexo y otro en el moro. Después nos querían mandar a diferente piso, cabe mencionar que se les indicó que las habitaciones estuvieran juntas, además de que se adquirió a nombre de una sola persona, después de tanto alegar afortunadamente accedieron a darnos la habitaciones juntas. Las instalaciones y amenidades muy bien, lo que no me gustó no te dejan entrar a los restaurante con playera de resaque, los bares o palapas de alberca los cierran muy temprano.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Luis Adolfo B. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 2 meses, desde Mexico, México

    Todo OK, en base a lo que pagamos. Sólo como detallé podrían hacer respetar más su mismas normas. Ejemplo la gente entraba a los lugares de comida, si no escurriendo agua de la alberca , si con trajes de baño y/o toallas enredadas a la cintura. Así mismo en el lobby del hotel Castilla con el cual hay conexión se prohibía a los menores de edad a partir de las 9:00 pm y esto no se cumplía.
    Por lo demás muy buenas vacaciones

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Carlos F. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 2 meses, desde Torreon, Coahuila, México

    Disfrutamos mucho nuestra estadía en el cid el moro, el servicio fue excepcional, el trato fue muy amable, mis hijos se divirtieron mucho, el paquete con el que contábamos era un todo incluido, aunque tenía restricciones, pero fue bueno.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Ricardo G. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 2 meses, desde Monterrey, México

    Malisimo servicio e instalaciones viejas no recomiendo este hotel por nada del mundo, cucarachas y hormigas en las habitaciones

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Claudia A. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Cd Juarez, México

    Habitaciones - Es necesario actualizar la decoracion
    Servico en bares - mas cortesia y rapidez
    Servicio de Wi-fi, inaceptable que se cobre o inlcuyalo en precio inicial en estos tiempos es inaceptable que este servicio se de como adicional

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Rodolfo Gabriel M. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 1 año, desde Culiacán, México

    Excelente Hotel, muy buen servicio e instalaciones.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Claudia Gabriela Terrazas M. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 4 meses, desde Durango, México

    Fueron unas vacaciones inolvidables la ubicación del hotel y los servicios que brinda son muy buenos solo le pondríamos que trataran de mejorar lo que es la atención de los meseros y horarios de restaurant así como más apertura para las reservaciones en el plan todo incluido.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en pareja
    icon Raúl S. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Guadalajara, México

    tienen un pésimo servicio, dan preferencia a los extranjeros, las habitaciones no te las entregan a tiempo, cuando por fin te la dan resulta que no es con las especificaciones que tu pediste y si reclamas la respuesta que te dan “es lo que tenemos” (no se si esto se deba a que reservas en agencia y no directamente con ellos); un día nos quedamos sin agua, en los restaurantes teníamos que hacer fila para entrar y cuando lograbas entrar te ponen a compartir mesa y ni siquiera tienen comida suficiente, tienen reglas para entrar a los restaurantes y al area de snacks, pero no con todos aplica, tienen personal que es muy déspota y no se les puede preguntar nada por que te responden de mala manera; las albercas no las limpian bien, ya que estas en ellas y te encuentras con basura; otra cosa pagas un todo incluido y cuando llegas te encuentras con la sorpresa de que el todo incluido tiene restricciones pero te ofrecen su paquete que llaman elite por la cantidad de $1,000 m.n. por noche, y resulta que ese no tiene restricciones a nada y los beneficios que tienes al pagarlo son bebidas internacionales, entrada a todos los restaurantes del hotel y servicio a la habitación; yo me pregunto ¿que beneficio me da realmente pagarlo? si el servicio que te brindan es pésimo.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Lilia G. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Torreón, México

    Bueno puse aceptable en las habitaciones pues les falto más aseó y reponer las cosas que se usaban como shampoo, enjuague y gorras de baño nuestra habitación fue la 317.

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Jesus Salvador G. - enviado hace 7 meses
    Viajó hace 7 meses, desde Torreon, México

    La reservación la hice por habitación con cama king sice y con vista al mar y me entregaron con camas dobles y con vista lateral a la construcción de otro hotel.
    Las llaves de la tina de baño no funciono para cerrarla y utilizar la regadera por lo que tuvimos que bañarnos con la tina casi tirándose y el agua muy caliente hasta las rodillas.
    Nos cambiaron de habitación a algo mejor con kingsice pero el mismo problema en la tina de baño (tuvo que ir el plomero de plano a arreglarlo)
    Nos ofrecieron el paquete de tiempo compartido pero siento que falta otro tipo de enfoque de mercadotecnia donde el mismo cliente participe en la creación de la forma de pago, esto con el fin de verdaderamente hacer que el cliente COMPRE EL PLAN. (no lo compre).
    Por lo que respecta al resto del servicio en general es excelente.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Ramon V. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Zacatecas, México

    Lo unico fue la recepcion. Muchas condiciones....papeleo....no me entregaron la pulsera correcta de todo incluido hasta el dia siguiente despues de las 14 hrs. Pero fue solo esa persona q nos recibio. El demas personal bien

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Eduardo Javier R. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Los Mochis,sinaloa, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Teresa De Jesus G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Torreon, Coah, México

    Nos la pasamos muy bien, nos fuimos con todo incluido, la comida deliciosa, todo el personal muy amable y servicial.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Luis Armando A. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Colima, México

    El servicio de parte de los meseros es muy bien, te hacen sentir como en casa y tienen una excelente actitud. Manejan buenas bebidas, la limpieza en las habitaciones es buena, muy buenas instalaciones a pesar de estar algo viejitas, pero constantemente reciben mantenimiento y muy buena ubicación además de un excelente show en el Restaurante.

    Lo que no me parecio tan bueno fue un buffet muy repetitivo en algunos restaurantes y la comida deja algo que desear.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje por trabajo
    icon Martha Leticia C. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Guadalajara, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Silvia Leticia F. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Guadalajara, México

    Al llegar nos ofrecieron una habitación que no fue de nuestro agrado debido a que estaba muy pequeña, pero tuvimos la suerte de pedir otra y nos asignaron una mejor.
    El servicio de los meseros y todo el personal es muy atento, la comida es variada y sabrosa.
    Lo que no nos gusto es que en el Moro NO hay barra de bebidas por la noche solo hasta las 5 de la tarde y en el area de la piscina, por lo tanto cuando es de noche tienes que trasladarte hasta el lobby del Castilla; que aunque estan conectados hay que caminar un buen tramo y es incomodo y se forma mucha fila para que te atiendan (y fuimos en temporada baja).
    Creemos que eso es algo que puede mejorar porque tambien en el lobby del Moro puede haber ambiente, música y bebidas como en el Castilla.
    Pero en general recomendamos el hotel.

← Anterior12