Modificar búsqueda

Hotel: El Cid El Moro Beach Hotel
  Adultos Menores (0-17)

El Cid El Moro Beach Hotel 5 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Mazatlán, Sinaloa (ver mapa)
  • Av Camarón Sábalo s/n Mazatlán, Sinaloa México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.4 de 5 (20 opiniones)
Calificación
4.4 de 5
Sobresaliente
Basada en 20 opiniones
Habitaciones 4.4 de 5
Servicio 4.2 de 5
Ubicación 4.6 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 20 de 20 opiniones
  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Jesus Salvador G. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Torreon, México

    La reservación la hice por habitación con cama king sice y con vista al mar y me entregaron con camas dobles y con vista lateral a la construcción de otro hotel.
    Las llaves de la tina de baño no funciono para cerrarla y utilizar la regadera por lo que tuvimos que bañarnos con la tina casi tirándose y el agua muy caliente hasta las rodillas.
    Nos cambiaron de habitación a algo mejor con kingsice pero el mismo problema en la tina de baño (tuvo que ir el plomero de plano a arreglarlo)
    Nos ofrecieron el paquete de tiempo compartido pero siento que falta otro tipo de enfoque de mercadotecnia donde el mismo cliente participe en la creación de la forma de pago, esto con el fin de verdaderamente hacer que el cliente COMPRE EL PLAN. (no lo compre).
    Por lo que respecta al resto del servicio en general es excelente.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Ramon V. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Zacatecas, México

    Lo unico fue la recepcion. Muchas condiciones....papeleo....no me entregaron la pulsera correcta de todo incluido hasta el dia siguiente despues de las 14 hrs. Pero fue solo esa persona q nos recibio. El demas personal bien

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Eduardo Javier R. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Los Mochis,sinaloa, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Teresa De Jesus G. - enviado hace 8 meses
    Viajó hace 8 meses, desde Torreon, Coah, México

    Nos la pasamos muy bien, nos fuimos con todo incluido, la comida deliciosa, todo el personal muy amable y servicial.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Luis Armando A. - enviado hace 9 meses
    Viajó hace 9 meses, desde Colima, México

    El servicio de parte de los meseros es muy bien, te hacen sentir como en casa y tienen una excelente actitud. Manejan buenas bebidas, la limpieza en las habitaciones es buena, muy buenas instalaciones a pesar de estar algo viejitas, pero constantemente reciben mantenimiento y muy buena ubicación además de un excelente show en el Restaurante.

    Lo que no me parecio tan bueno fue un buffet muy repetitivo en algunos restaurantes y la comida deja algo que desear.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje por trabajo
    icon Martha Leticia C. - enviado hace 9 meses
    Viajó hace 10 meses, desde Guadalajara, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Silvia Leticia F. - enviado hace 10 meses
    Viajó hace 10 meses, desde Guadalajara, México

    Al llegar nos ofrecieron una habitación que no fue de nuestro agrado debido a que estaba muy pequeña, pero tuvimos la suerte de pedir otra y nos asignaron una mejor.
    El servicio de los meseros y todo el personal es muy atento, la comida es variada y sabrosa.
    Lo que no nos gusto es que en el Moro NO hay barra de bebidas por la noche solo hasta las 5 de la tarde y en el area de la piscina, por lo tanto cuando es de noche tienes que trasladarte hasta el lobby del Castilla; que aunque estan conectados hay que caminar un buen tramo y es incomodo y se forma mucha fila para que te atiendan (y fuimos en temporada baja).
    Creemos que eso es algo que puede mejorar porque tambien en el lobby del Moro puede haber ambiente, música y bebidas como en el Castilla.
    Pero en general recomendamos el hotel.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Jesus Antonio R. - enviado hace 11 meses
    Viajó hace 12 meses, desde Culiacán Sinaloa, México

    se debe de aclarar en principio lo relacionado con vista al mar o frente al mar.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Santa Gloria G. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Durango Dgo, México

    la atencion de los meseros no es buena,creo que se puede mejorar bastante, el valet parking es indispensable y ya lo quitaron, despues de esto lo demas es muy bueno

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Susana Aguirre - enviado hace 1 año
    Viajó hace 2 años, desde Culiacan, México

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Nora R. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Durango, Dgo., México

  • Excelente

    points

    Viaje con amigos
    icon Cecilia S. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Dgo, México

    muy buena eleccion lo único q cambiaria es q la barra de la alberca se acabe a las 5 y te tienes q trasladar muy lejos para conseguir bebidas, todo lo demas muy bien solo cambiaria tmbn unas pantallas planas y queda perfecto claro q vuelvo

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Luis V. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Los Mochis, México

    A pesar de ser un hotel con varios años de edad, cuenta con instalaciones de primera, habitaciones amplias y con una gran vista, la mejor alberca que conozco (que son muchas), y con una ubicación inmejorable.
    Como en muchos hoteles mexicanos el servicio (susceptible de propina), varía de acuerdo al status del huésped. Tanto por factores étnicos, como el plan contratado. En "todo incluido" desmerece la atención de los meseros, contrastando con la que reciben los de plan "europeo". Así como los alimentos y bebidas que reciben los primeros, que son de calidad dudosa.
    Durante esta temporada (verano) es lamentable el comportamiento del turismo nacional en cuanto al orden y educación. Dan lástima instalaciones tan bonitas, pero con mucha basura, baños sucios y malolientes, camastros desocupados, pero "reservados" con toallas, etc.
    Yo recomiendo ampliamente este hotel en invierno y en plan "europeo", solicitando habitación con cocineta, si quieres economizar recursos.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje con amigos
    icon Luis Alfonso B. - enviado hace 1 año
    Viajó hace 1 año, desde Tepic, Nayarit, México

    Excelente servicio..

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Jair - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Culiacan, México

    Un hotel muy bien ubicado, las instalaciones buenas pero lo que es la comida muy mala, falta variedad.

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Citlali L. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Guadalajara, México

    El hotel es muy bonito, habitaciones comodas, bien ubicado, buen sazón en la comida y su servicio al cliente es excepcional.
    Lo que puede mejorar es que el plan todo incluido incluya el internet wi fi ya que te cobran $80 por 24hrs y solo lo puedes usar en el lobby. Las bebidas alcoholicas son de calidad media y sirven con demasiado hielo. Ademas aunque tengas el plan todo incluido no pueden servirte comida en la playa porque tienes que pagarla. En las habitaciones se escucha demasiado a los de al lado sobre todo la television o si son gritones, por suerte solo estuvieron un dia y los demas ya se habian ido.

    El area de alberca esta muy bien y es ambiente familiar.
    Otra cosa buena es el descuento en Señor Frogs.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Olimpia P. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Los Mochis Sinaloa, México

    estubimos 4 noches 5 dias de los cuales estuvimos muy a gusto todo muy bien no tenemos queja de nada los cuartos nada mas me gusataria que fueran un poquito remodelados pero el servicio perfecto las comidas muy buenas el bufet excelente el servicio en la playa muy bueno yo se los recomiendo sobre todo en el plan todo incluido muchas gracias y si regresamos a su hotel. hasta pronto .

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Ramiro V. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Durango, México

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Mauro P. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Juarez, México

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Juan C. - enviado hace 2 años
    Viajó hace 2 años, desde Culiacan, México

    estuve solo una noche todo incluido, lo que no me gusto fue que tenia que reservar para la cena en cualquier restaurante, pero me daban lugar para el siguiente dia, ademas de que la barra de bebidas estaba en un lugar y la de snacks en otro, y no podiamos pedir a los meseros, teniamos que ir a pedir nosotros mismos. de ahi en fuera todo estuvo genial.

← Anterior1Siguiente →