Modificar búsqueda

Hotel: El Cid Granada Hotel & Country Club
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El Cid Granada Hotel & Country Club 4 Estrellas

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
  • Zona: Mazatlán, Sinaloa (ver mapa)
  • Av Camarón Sábalo s/n Mazatlán, Sinaloa México
  • Opinión clientes: Sobresaliente 4.4 de 5 (54 opiniones)
Calificación
4.4 de 5
Sobresaliente
Basada en 54 opiniones
Habitaciones 4.2 de 5
Servicio 4.5 de 5
Ubicación 4.6 de 5

Filtrar opiniones

Por calificación
Mostrando 1 - 20 de 54 opiniones
  • Mejorable

    points

    Viaje en familia
    icon Alejandro B. - enviado hace 4 días
    Viajó hace 9 días, desde Torreon Coahuila, México

    Es la primera vez que nos hospedamos en este Hotel, ademas de lo apartado que está el hotel respecto al Castilla y el Moro que son hoteles de playa y modernos, el granada es un poco viejo, pues aun tienen llaves comunes y corrientes para abrir las habitaciones, el elevador es de modelo viejo, el aire acondicionado falló y nos tuvieron que prestar otra habitacion pues el calor era insoportable, nos comentó el recepcionista que nadie abriria nuestra recamara hasta la mañana siguiente, eso no fue verdad, cuando llegamos la puerta estaba entre abierta y el aire acondicionado ya funcionaba, la cortina de la ducha está demasiado corta y el agua se salia a la habitación que nos asignaron.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Luis Mario R. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Durango, México

    Tuvimos unas vacaciones completas y a gusto, pero hay unos pequeños puntos a señalar para que mejore el servicio.
    Hay algo de fauna en el hotel, lo que puede ser normal tratándose de una zona tropical, pero me incomodó ver cucarachas rondando las habitaciones.
    En cuanto al "Todo incluido" de pronto los horarios eran un tanto breves y resultaba apremiante el llegar a tiempo o tener que ajustar las actividades.
    Por lo demás todo estuvo dentro de lo ofrecido.

  • Decepcionante

    points

    Viaje en familia
    icon Erik N. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Guadalajara, México

    El servicio esta mal ya que la habitacion cuoando nos la entregaron estaba sucia con vidrio debajo de la cama, se robaron mi radio en mi experiencia no fue agradable ya que todas las actividades las teniamos que hacer en el cid castilla el cual no recomiendo que se queden en este hotel

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Micaela M. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Atizapan De Zaragoza Edo. Mexico, México

    La ciudad en si muy Linda, el clima esplendido,la gente cordial.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Maria Del Carmen Q. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Monterrey, México

    Buen servicio, las comidas riquísimas sobre todo las de los restaurantes a la carta. Solo que se tardan un poco en servir.

  • Aceptable

    points

    Viaje en familia
    icon Carlos S. - enviado hace 22 días
    Viajó hace 26 días, desde Durango, México

  • Aceptable

    points

    Viaje en pareja
    icon Jose Benjamin G. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Durango, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Omar E. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Chihuahua, México

    el servicio y la ubicacion excelentes, la comida bastante buena y las habitaciones podrian mejorar sin llegar a ser malas, lo recomiendo no tuve ningun problema con el servicio de reservacion, en el hotel me atendieron de muy buena forma y muy rapido.

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Raul D. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Torreon, México

    Cuando leí algunos de las experiencias pasadas de otros pasajeros (leí primero las malas) debo confesar que llegue con algo de miedo al hotel mas sin embargo desde el momento de llegar a la recepción todo fue mas que perfecto todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudar el check in fue rápido ágil y bien explicado ahí mismo me ayudaron a rentar un carro lo cual es muy conveniente y te ahorra bastante tiempo, la decoración de los cuartos del hotel es un poco vieja mas sin embargo quien se queda en el cuarto de hotel todo el día?? Nosotros solo la usábamos para dormir punto! El hotel esta haciendo renovaciones así que dentro de poco quedaran todos los cuartos mas que listos para los huéspedes, este hotel no tiene playa pero puedes usar tanto la playa como la alberca del hotel castilla y moro es solo un camino corto y usas un paso a desnivel convenientemente ubicado para que no tengas que pasar por la calle, la playa es muy bonita y afortunadamente jamás vimos ni un quemador la alberca es enooooorme y siempre hay actividades divertidas ahí, los meseros son muy atentos (buscando siempre la propina) lo cual en este caso debería estar incluida pues yo pague un todo incluido, mas no me molestaba dar uno que otro billete por un trabajo bien hecho, la comida en los restaurantes de especialidad es deliciosa en especial recomiendo el sushi es buenísimo y los meseros ahí son mas que atentos, si se viaja en temporada baja uno alcanza a comer en prácticamente en todos los restaurantes pues el hotel no esta lleno la comida de los bufets también es muy buena y en las noches siempre tienen un espectáculo que la verdad es bastante bueno!!! los bailarines le echan todas las ganas del mundo son muy buenos!!! en verdad lo disfrute mucho hay una noche mexicana a la cual en verdad vale la pena asistir, a diferencia del hotel riu aquí si sentí que estaba en México no solo por la comida sino por la hospitalidad de la gente que trabaja en el cid, lo único que si quisiera agregar es que en la playa tienen una zona apartada con cuerdas para separar a los huéspedes de la gente que pasea por la playa, el hotel se debería poner un poco mas estricto con los vendedores ambulantes para que no traspasarán esa línea y que vendan sus productos del otro lado de las cuerdas ya que todos se metían hasta las palapas (no que me pasara ningún inconveniente, ni que me molestaran) pero siento que se pierde privacidad ya que yo dejaba mi Tablet y cosas personales en la palapa y honestamente me daba pendiente cuando nadábamos... definitivamente volveré a este hotel pero la próxima tal vez me quede en el castilla o en el moro aunque la verdad a el granada no le pongo ningún pero de verdad ningún pero pasamos unas vacaciones maravillosas y mi mama (que tenia 46 años sin visitar Mazatlán lo disfruto al máximo) gracias a todo el personal del cid por tan buena atención recibida. :)

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en pareja
    icon Juan Carlos S. - enviado hace 1 mes
    Viajó hace 1 mes, desde Guadalajara, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Ilithya Aglae P. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Culiacan, Sinaloa, México

    el hotel esta padre recibimos muy buena atención por parte de todos los empleados dan muy bien servicio y son muy amables, la comida esta muy rica y los shows que hacen en el restaurant la pergola son muy buenos a si como su bufete por que cada día varia según el tema, las albercas están muy bien solo que no cuentan con chapoteadero para niños pequeños, lo único que no me gusto fue que la habitación es vieja sus muebles son muy viejos da muy mala impresión al entrar a la habitación.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Fricia Selene J. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Durango, Dgo, México

  • Sobresaliente

    points

    Viaje en familia
    icon Monica P. - enviado hace 2 meses
    Viajó hace 2 meses, desde Durango.dgo, México

  • Mejorable

    points

    Viaje por trabajo
    icon Christopher B. - enviado hace 3 meses
    Viajó hace 3 meses, desde Puerto Vallarta, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Jose Guadalupe R. - enviado hace 4 meses
    Viajó hace 4 meses, desde Guadalajara, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Brenda F. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Torreon,coahuila, México

    Fuimos muy bien atendidos y las instalaciones de primera. mil gracias a todo el personal del hotel, espero poder ir pronto.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Martin Alberto S. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Culiacan , Sin, México

  • Decepcionante

    points

    Viaje en pareja
    icon Guillermo Alejandro D. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 5 meses, desde Durango, México

    Inicialmente elegimos el Cid Granada, ya estando en la habitación estaban en reparación al lado con ruido de taladros, además por la tarde estaba programada una fiesta mexicana, por lo que fui a la recepción a que nos cambiaran de cuarto. En la recepción me propusieron que por $600.00 más nos cambiaban al Cid Castilla que se encuentra enfrente.
    Las habitaciones les falta mantenimiento, tanto en el Granada como en el Castilla, nada es gratis, ni el agua que en cualquier hotel deben de poner en los cuartos. EL viernes por la tarde al llegar a mi habitación (1075)había un charco de agua grande al frente de la puerta y las tarjetas para abrir la puerta estaban desprogramadas, por lo que tuvimos que regresar a la recepción para que nos la volvieran a programar y poder entrar al cuarto.
    No vuelvo a reservar en esa cadena de hoteles.

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Carmen Adriana M. - enviado hace 5 meses
    Viajó hace 6 meses, desde Cuautitlan Izcalli, México

  • Excelente

    points

    Viaje en familia
    icon Nancy M. - enviado hace 6 meses
    Viajó hace 6 meses, desde Df, México

← Anterior123