Reserva tu hotel en: Fort Frances, Ontario, Canadá,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Fort Frances es un destino canadiense que cuenta con las comodidades de una ciudad y el ambiente relajado de un pueblo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Trucha tourtière,Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Trucha tourtière Pastel o pay relleno de carne de trucha con echalote, ajo, limón y eneldo.

Remolacha asada,Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Remolacha asada Postre de betabel cocido con mantequilla, miel y manzana.

Cerveza artesanal,Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Cerveza artesanal Elaborada en Lake of the Woods Brewing Company, en la cercana ciudad de Kenora.

Comida típica de Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

En Fort France encontrarás platos de la gastronomía local con toques étnicos y una cerveza artesanal con mucha tradición

Debido a su ubicación, en las riberas del lago Rainly el salmón y la trucha son dos de los ingredientes más socorridos en la recetas, no solo de Fort Frances sino de Ontario en general. Uno de los platillos emblemáticos es el salmón o trucha tourtière, una especie de pastel o pay relleno de carne de salmón o trucha con echalote, ajo, limón y eneldo.

Entre la comida con toques étnicos destaca la polenta con queso y salchicha, una especie de pizza cuya base se prepara con cereales y se cubre de queso y trozos de salchicha.

La remolacha asada en conserva es uno de los postres más populares, se trata de betabel cocido con mantequilla, miel y manzana.

Para refrescarse nada mejor que la cerveza artesanal que elaboran en Lake of the Woods Brewing Company, en la cercana ciudad de Kenora. Entre los tipos más consumidos está la Sultana Gold, Paper Maker Pilsner y Firehouse.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Fort Frances es un destino de profusa naturaleza, así que te sugerimos empacar calzado cómodo

    - Si viajas en invierno, atiende las instrucciones de seguridad para patinar sobre hielo en el lago

    - Si viajas en verano, no olvides tu traje de baño para nadar en el lago Rainy

El clima en Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Fort Frances goza de un clima continental húmedo, con veranos cálidos y húmedos e inviernos muy fríos y secos

Prepara tu equipaje para Fort Frances, Ontario, Canadá

El clima de Fort Frances se ve influenciado por las masas de aire continentales, por lo que cuenta con inviernos muy fríos, que alcanzan temperaturas mínimas de -22 °C y máximas de  -13 °C, sobre todo en enero. Los veranos son cálidos, y en el mes de julio los termómetros llegan a marcar temperaturas máximas de entre 25 °C y 30 °C, con mínimas de 15 °C. Las precipitaciones se concentran en verano, siendo junio el mes más lluvioso y febrero el más seco.

Si viajas en verano te sugerimos empacar ropa fresca de preferencia en telas como algodón o lino, sombrero o gorra, lentes de sol y bloqueador solar. Para el invierno trae ropa muy abrigadora, chamarras gruesas y suéteres de lana, ropa interior térmica, guantes, gorro, orejeras, bufanda y zapatos para la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Fort Frances, Ontario, Canadá, Canada

Fort Frances es una pequeña ciudad localizada en el distrito de Rainy River, en el noroeste de Ontario, Canadá, a lo largo de la frontera con los Estados Unidos. Un puente internacional conecta a este destino con International Falls, en el estado de Minnesota.

Por su ubicación a orillas del lago Rainy, este poblado cuenta con una profusa naturaleza y actividades de verano como paseos en lancha, pesca de clase mundial, caza y natación. Para el invierno se puede practicar esquí de fondo, pesca en hielo y hockey. La calle 8 y el lago congelado concentran la actividad invernal.

El lago Rainy se puede atravesar de lado a lado en auto, gracias al Puente Noden, un atractivo en sí mismo, ya que ofrece impresionantes vistas del lago y sus numerosas islas y ensenadas.

Durante todo el año, Fort Frances cuenta con el Puerto Deportivo de la ciudad en la ribera del lago Rainy bordeado por el agradable Paseo Marítimo LaVerendrye, con tiendas, restaurantes y ciclopista.

En el centro de la ciudad está el Museo y Centro Cultural de Fort Frances, que ocupa uno de los edificios más antiguos de la ciudad, una casa escuela construida en 1898. El museo resguarda, investiga y expone los objetos más representativos en la historia del poblado. Cerca de ahí está Scott Street, una calle llena de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas.

El Parque Point Pither es uno de los favoritos de propios y extraños. Lo mismo se puede practicar senderismo entre sus paseos arbolados que natación y pesca. Y para los amantes del golf, Fort Frances cuenta con el Club de Golf Kitchen Creek y el Campo de Golf Heron Landing.

Entre las obras artísticas más llamativas de la ciudad está la Sirena del lago Rainy, que reposa en una roca del lago, y en la calle Scott se puede admirar el mural Cambio de Siglo, Fort Frances del pintor John Hood.

Al oeste de Fort Frances está el Centro Histórico Kay-Nah-Chi-Wah-Nung, considerado la primera concentración de antiguos túmulos funerarios en Canadá. El centro cuenta con galerías y exposiciones, un campamento de los nativos norteamericanos y una reconstrucción de la aldea. 

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).