Reserva tu hotel en: Guarapari,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Guarapari, Brazil

La ciudad de Guarapari es un destino balneario con gran variedad de playas de oleaje tranquilo 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Moqueca,Guarapari, Brazil

Moqueca guiso espeso elaborado con pescado, jitomate, pimientos y leche de coco.

Langosta de bobó,Guarapari, Brazil

Langosta de bobó langosta cocinada con un crema de yuca, leche de coco y cilantro.

Comida típica de Guarapari, Brazil

Guarapari ofrece una amplia oferta de platillos basados en pescados y mariscos, entre los que destaca la moqueca

Debido a su ubicación, en Guarapari abundan los platillos a base de pescados y mariscos. En el destino se pueden encontrar guisos elaborados con camarones, cangrejo, pescado, entre otros; uno de los más famosos es la moqueca, un caldo espeso que consta de pescado, jitomate, pimientos, aceite de palma y leche de coco. También se debe probar la langosta de bobó, la cual se cocina con crema de yuca, leche de coco y cilantro.

Entre los restaurantes más famosos de Guarapari están Cantinho do Curuca, Gaeta y Guaramare; en los tres se sirven platillos brasileños a base mariscos. Si se prefiere comer algo de la cocina internacional, entonces está Casa Marracini, de comida italiana y Lanchonete Tenda Arabe que sirve gastronomía árabe.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvidar el traje de baño

    -Usar ropa fresca en telas transpirables

    - Llevar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

El clima en Guarapari, Brazil

Guarapari goza de un clima tipo tropical con temperaturas anuales promedio de 24 °C

Prepara tu equipaje para Guarapari

El clima de Guarapari es cálido y húmedo. En el verano, de diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los 23 °C y los 32 °C, así que se debe empacar ropa ligera en telas transpirables. De igual forma se debe incluir lentes oscuros, gorra o sombrero y no se puede olvidar el traje de baño. Ésta es la temporada de mayor lluvia, hay que llevar una chamarra tipo rompevientos o un paraguas pequeño para cubrirse.

En el invierno, de junio a agosto, la temperatura es más fresca, aproximadamente de entre 17 °C y 27 °C. Para estas fechas se recomienda agregar en la maleta un par de suéteres ligeros para cubrirse por las tardes y playeras ligeras de manga larga. Estos meses son las más secos, aun así puede haber lluvias ligeras. El resto del año el clima oscila entre los 20 °C y 30 °C.

Conoce más este destino

Conoce Guarapari, Brazil

Guarapari, ubicada en la zona costera de la región de Espíritu Santo, es uno de los destinos balnearios más importantes de Brasil, así como uno de los más visitados. Sus playas de arena blanca y oleaje moderado atraen la mirada del turismo, especialmente jóvenes y familias.

Algunas de sus playas más importantes son Bacutia y Ensenada Azul que están rodeadas de naturaleza y poco oleaje. Otras playas son Peracanga que es frecuentada por familias, playa Enamorados y Castanheiras, misma que se encuentra cerca de la zona de hoteles de la ciudad.

De visita imperdible es el Parque Estatal Paulo César Vinha que posee abundante vegetación con un sendero que conduce a una playa tranquila. En este parque es posible ver animales regionales y flora local. Si se quiere contemplar increíbles puestas de sol, entonces se debe ir a playa el Morro.

Otras de las atracciones de esta ciudad es la antigua Iglesia Matríz de Guarapari, un edificio histórico que tiene una peculiar fachada decorada con varias conchas de mar. Para la diversión familiar se puede ir a Acquamania, un parque acuático con temática pirata en el que hay albercas para niños, tirolesas y toboganes.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).