Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Las Vegas, United States

Las Vegas, en el estado de Nevada, tiene el clima típico del Desierto de Mojave; agradablemente templado durante la primavera y el otoño, muy caluroso y seco en julio y agosto y sorprendentemente frío en invierno (pero aún así más cálido que muchas ciudades de Estados Unidos). Hay mucha diferencia entre las máximas diurnas y las mínimas nocturnas y aunque llueve poco, la mayor cantidad se da en invierno. La temperatura media anual es de 20 ºC.

Pronóstico del clima para Las Vegas

  • Condiciones actuales

    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    36°C
    viernes 25 julio
  • sábado 26
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    30°C
    max
    41°C
  • domingo 27
    Despejado
    Despejado
    min
    29°C
    max
    39°C
  • lunes 28
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    28°C
    max
    41°C
  • martes 29
    Despejado
    Despejado
    min
    28°C
    max
    42°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Las Vegas

Temporada de calor (mayo a septiembre): estos meses, en Las Vegas, son extremadamente calurosos y secos. Durante el día las temperaturas oscilan entre 31-40 ºC o más, pero las noches son frescas alcanzando los 17 ºC en mayo y los 26 ºC en julio, el mes más caluroso del año. La humedad es escasa, estando muchas veces por debajo del 10% aunque es común que llueva entre julio y agosto. Deberías traer una gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, tu traje de baño y ropa y zapatos cómodos. También te recomendamos incluir un suéter ligero o una chamarra para usar por las noches.

Temporada fresca (octubre a abril): generalmente el resto del año es templado en Las Vegas, con temperaturas diurnas que van de 14-27 ºC. Las noches son mucho más frías pudiendo llegar a los 0 ºC, especialmente en diciembre y enero. Las montañas que rodean la ciudad reciben nieve durante los meses más fríos, pero es raro ver nevar en el Valle de Las Vegas. La mayor parte de las lluvias caen durante estos meses, siendo marzo el mes más lluvioso con una media de 15 mm. Deberías traer una gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, tu traje de baño y ropa y zapatos cómodos. También te recomendamos traer ropa abrigadora de invierno para las noches.

Tips para disfrutar el clima

  • Los hoteles de Las Vegas Strip y de la calle Fremont Street son las mayores atracciones de la ciudad, lo que implica caminar mucho. Asegúrate de traer zapatos cómodos.
  • Todos los hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento cuentan con aire acondicionado. Recuerda llevar siempre contigo un suéter por si te da frío.
  • Algunos restaurantes y lugares de entretenimiento tienen código de vestir. Te recomendamos incluir en tu equipaje ropa algo más formal como pantalones largos con camisas de manga larga para los hombres y vestidos y faldas para las damas.
  • No olvides tomar mucha agua para no deshidratarte.
  • Los meses de invierno pueden ser muy fríos. Es importante traer ropa de invierno, especialmente para las noches.