Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Las Vegas, United States

Las Vegas tiene el clima desértico que es agradablemente templado durante la primavera y el otoño, muy caluroso y seco en el verano, y sorprendentemente frío en invierno

Pronóstico del clima para Las Vegas

  • Condiciones actuales

    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    21°C
    viernes 31 octubre
  • sábado 01
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    9°C
    max
    19°C
  • domingo 02
    Despejado
    Despejado
    min
    8°C
    max
    16°C
  • lunes 03
    Despejado
    Despejado
    min
    6°C
    max
    18°C
  • martes 04
    Despejado
    Despejado
    min
    9°C
    max
    20°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Las Vegas

De mayo a septiembre el clima en Las Vegas es extremadamente caluroso y seco. Durante el día las temperaturas oscilan entre 31-40 ºC o más, pero las noches son frescas alcanzando mínimas de 17 ºC en mayo y 26 ºC en julio, el mes más caluroso del año. Es común que llueva entre julio y agosto. Te recomendamos traer una gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, traje de baño y ropa y zapatos cómodos. Puedes incluir un suéter ligero o una chamarra para usar por las noches.

Entre octubre y abril generalmente Las Vegas tiene un clima templado con temperaturas diurnas que van de 14-27 ºC. Las noches son mucho más frías pudiendo llegar a 0 ºC, especialmente en diciembre y enero. Las montañas que rodean la ciudad pueden acumular algo de nieve durante los meses más fríos, pero es raro ver nevar en el Valle de Las Vegas. La mayor parte de las lluvias caen durante estos meses, siendo marzo el mes más lluvioso. Te sugerimos empacar un paraguas o impermeable, lentes oscuros, bloqueador solar, traje de baño y ropa y zapatos cómodos. También te recomendamos traer ropa abrigadora de invierno para las noches.

Tips para disfrutar el clima

  • - Las Vegas Strip alberga la mayor parte de las atracciones de la ciudad. Te sugerimos traer zapatos cómodos y beber abundante agua para mantenerte hidratado.

    - Todos los hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento cuentan con aire acondicionado. Recuerda llevar siempre contigo un suéter por si te da frío.

    - Algunos restaurantes y lugares de entretenimiento tienen código de vestimenta. Te recomendamos incluir en tu equipaje ropa formal como pantalones largos con camisas de manga larga para los hombres y vestidos y faldas para las damas.