Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Los Ángeles, United States

Los Ángeles es una ciudad sofisticada en la que hay una fuerte presencia de diferentes culturas. En su gastronomía se pueden encontrar platillos de todas partes del mundo hechos con ingredientes típicos de la comida americana

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita fuertemente influenciada por culturas como la mexicana, la china, la japonesa y la italiana, muestra de ello es su gastronomía en la que se pueden degustar platillos de estas especialidades cocinados al estilo americano. Los más representativos son:

California-style pizza, una tradicional pizza italiana cocinada a la leña con ingredientes característicos de la comida americana como el queso, la carne de res y pollo, el jamón, el tocino y la piña. Pruébala en California Pizza Kitchen, uno de los primeros establecimientos en servirla.

Cheeseburger, la típica hamburguesa de carne de res con queso muy característica de la comida rápida americana. Es uno de los platillos más consumidos en todo Estados Unidos. Cómela en un sinfín de lugares de la ciudad, pero te recomendamos las que se sirven en In-N-Out Burger.

California Roll, es la versión americana del sushi que consta de arroz, pepino, cangrejo o camarón y aguacate. Aunque se creó en el estado California, hoy se sirve en diferentes partes del mundo incluyendo Japón. Puedes probarlo en diferentes lugares como el restaurante Sushi Gen con un ambiente casual o el elegante Urusawa ubicado en Rodeo Drive.

Crispy taco, es la forma americana de presentar el famoso taco de la gastronomía mexicana y los hay en diferentes presentaciones pero uno de los más populares es el que está hecho con frijoles, lechuga, queso y carne molida de res, servido en una tortilla crujiente. Pruébalo en alguno de los establecimientos de Taco Bell, uno de los restaurantes de comida rápida más populares en esta ciudad.

Iced tea, es una bebida refrescante ideal para combatir los días calurosos de Los Ángeles. Se elabora a base de hierbas, hielo y un toque de limón.

Los platillos que no te puedes perder

California-style pizza,Los Ángeles, United States

California-style pizza Pizza tradicional hecha a la leña con ingredientes de la comida americana.

Cheeseburger,Los Ángeles, United States

Cheeseburger Es la clásica hamburguesa americana hecha con carne de res, queso amarillo, mostaza y catsup.

California Roll,Los Ángeles, United States

California Roll Es sushi estilo californiano que consta de camarón o cangrejo, aguacate y pepino.

Crispy taco,Los Ángeles, United States

Crispy taco Taco de tortilla frita, servido con carne molida de res, queso y lechuga.

Iced tea,Los Ángeles, United States

Iced tea Refrescante té helado hecho con limón y hierbas.