Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Los Ángeles, United States

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita con oferta gastronómica de casi todos los rincones del planeta. Además, sus platillos locales están también fuertemente influenciados por la cultura y tradición de otros países.

Los Ángeles es una de las ciudades americanas con una tradición culinaria fuertemente basada en países extranjeros. Dependiendo en qué parte de la ciudad te encuentres, será el tipo de comida que podrás descubrir. Encontrarás desde platillos mexicanos y latinoamericanos en general hasta restaurantes de especialidades asiáticas y africanas. El *Chili dog*, el sándwich *French dip*, la pizza con salsa tipo barbacoa o una tradicional hamburguesa con queso, son considerados los platillos típicos de esta región del país. También se pueden mencionar algunas variantes de platillos de otros países como los tacos, burritos y la pizza cocinada a la leña estilo California.

El vino, la cerveza, vodka, coñac, ron, el whisky, las sodas y el té helado, son las bebidas más conocidas y más populares en el destino. Puedes disfrutar de cualquiera de éstas, en cualquier restaurante acompañándola con tu platillo favorito.

Comúnmente como postres, los residentes acostumbran comer un helado de cualquier sabor, *pie* de manzana o de cualquier otra fruta o el popular pastel de queso. Siempre con una taza de café o té. También los bísquets o donas son una excelente opción para endulzar el paladar.

No olvides probar el *Chili dog* en *Pink’s*, una deliciosa hamburguesa en *In-n-Out*. No olvides el popular *French dip* sándwich remojado en salsa de carne en *Phillipe’s*. Pero si lo deseas, también puedes disfrutar cualquier platillo de cualquier especialidad, a cualquier hora y donde sea.

Los platillos que no te puedes perder

California-style pizza,Los Ángeles, United States

California-style pizza Pizza tradicional hecha a la leña.

Chili dog,Los Ángeles, United States

Chili dog Hotdog o perro caliente servido con frijoles, salsas y queso.

French dip sandwich,Los Ángeles, United States

French dip sandwich Sandwich de carne, generalmente de res, servido con salsa de carne.

Crispy taco,Los Ángeles, United States

Crispy taco Taco de tortilla frita, de carne, servido con queso y vegetales.

Iced tea,Los Ángeles, United States

Iced tea Refrescante té helado hecho con limón o hierbas.