Reserva tu hotel en: Los Ángeles,United States

Elige las fechas para reservar tu hotel

Los Ángeles, United States

La ciudad de Los Ángeles o L.A. es una ciudad moderna con una mezcla cultural de diferentes partes del mundo, además es un centro importante para la industria del espectáculo

  • Condiciones actuales

    Despejado
    Despejado
    24°C
    miércoles 10 febrero
  • jueves 11
    Despejado
    Despejado
    min
    14°C
    max
    31°C
  • viernes 12
    Despejado
    Despejado
    min
    15°C
    max
    29°C
  • sábado 13
    Despejado
    Despejado
    min
    16°C
    max
    26°C
  • domingo 14
    Despejado
    Despejado
    min
    17°C
    max
    30°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

California-style pizza,Los Ángeles, United States

California-style pizza Pizza tradicional hecha a la leña con ingredientes de la comida americana.

Cheeseburger,Los Ángeles, United States

Cheeseburger Es la clásica hamburguesa americana hecha con carne de res, queso amarillo, mostaza y catsup.

California Roll,Los Ángeles, United States

California Roll Es sushi estilo californiano que consta de camarón o cangrejo, aguacate y pepino.

Crispy taco,Los Ángeles, United States

Crispy taco Taco de tortilla frita, servido con carne molida de res, queso y lechuga.

Iced tea,Los Ángeles, United States

Iced tea Refrescante té helado hecho con limón y hierbas.

Comida típica de Los Ángeles, United States

Los Ángeles es una ciudad sofisticada en la que hay una fuerte presencia de diferentes culturas. En su gastronomía se pueden encontrar platillos de todas partes del mundo hechos con ingredientes típicos de la comida americana

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita fuertemente influenciada por culturas como la mexicana, la china, la japonesa y la italiana, muestra de ello es su gastronomía en la que se pueden degustar platillos de estas especialidades cocinados al estilo americano. Los más representativos son:

California-style pizza, una tradicional pizza italiana cocinada a la leña con ingredientes característicos de la comida americana como el queso, la carne de res y pollo, el jamón, el tocino y la piña. Pruébala en California Pizza Kitchen, uno de los primeros establecimientos en servirla.

Cheeseburger, la típica hamburguesa de carne de res con queso muy característica de la comida rápida americana. Es uno de los platillos más consumidos en todo Estados Unidos. Cómela en un sinfín de lugares de la ciudad, pero te recomendamos las que se sirven en In-N-Out Burger.

California Roll, es la versión americana del sushi que consta de arroz, pepino, cangrejo o camarón y aguacate. Aunque se creó en el estado California, hoy se sirve en diferentes partes del mundo incluyendo Japón. Puedes probarlo en diferentes lugares como el restaurante Sushi Gen con un ambiente casual o el elegante Urusawa ubicado en Rodeo Drive.

Crispy taco, es la forma americana de presentar el famoso taco de la gastronomía mexicana y los hay en diferentes presentaciones pero uno de los más populares es el que está hecho con frijoles, lechuga, queso y carne molida de res, servido en una tortilla crujiente. Pruébalo en alguno de los establecimientos de Taco Bell, uno de los restaurantes de comida rápida más populares en esta ciudad.

Iced tea, es una bebida refrescante ideal para combatir los días calurosos de Los Ángeles. Se elabora a base de hierbas, hielo y un toque de limón.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa zapatos cómodos para salir a conocer la ciudad, no olvides llevar lentes de sol y una gorra para cubrirte.

    -Carga un suéter ligero por las tardes, en especial si viajas en otoño o invierno.

    -Los Ángeles es una ciudad casual pero a la vez sofisticada, empaca ropa que vaya acorde al estilo, sobre todo si visitas restaurantes formales.

El clima en Los Ángeles, United States

La ciudad de Los Ángeles tiene días soleados la mayor parte del año con temperaturas entre los 19 °C y los 27 °C

Prepara tu equipaje para Los Ángeles

Los Ángeles posee un clima subtropical en el que los días son soleados y ligeramente calurosos por la tarde, y templados y frescos por la noche. La temperatura oscila entre los 19 °C y 27 °C, aunque en el verano el termómetro puede llegar a los 32 °C, y en el invierno a los 10 °C. La temporada de lluvias es entre los meses de octubre a marzo por lo que si viajas en estas fechas es recomendable llevar ropa impermeable y un paraguas.

Si viajas en primavera o verano, te sugerimos empacar ropa cómoda, además lleva un suéter ligero para cubrirte por las noches. Si tu viaje es en el otoño o invierno, empaca ropa un poco más gruesa e incluye en tu maleta una chamarra por si las temperaturas descienden más de lo debido.

Es importante que consideres que las zonas cercanas a la costa son más frescas que aquellas que están en el centro así que considera en la zona que estarás para preparar adecuadamente tu maleta.

Conoce más este destino

Conoce Los Ángeles, United States

Los Ángeles se ubica en California y es la ciudad más poblada de dicho estado. Fue fundada en el año de 1781 por el gobernador español Felipe Neve y aunque formó parte del territorio mexicano por algunos años, en 1848 pasó a ser parte de los Estados Unidos; debido a ello Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses con mayor presencia de la cultura mexicana.

En el centro de la ciudad de Los Ángeles es posible captar la esencia de esta ciudad cosmopolita en la que convergen culturas de muchos lugares. Además de hoteles de prestigio, se pueden encontrar lugares como Walt Disney Concert Hall una impresionante sala de conciertos de estructura moderna, Union Station que es la estación de tren más famosa de Los Ángeles y que ha aparecido en muchas películas, el edificio del legendario periódico Los Ángeles Times, el edificio del Ayuntamiento de Los Ángeles, y por supuesto el pabellón deportivo Staples Center casa del equipo de la NBA Los Angeles Lakers.

Los Ángeles es también una ciudad glamurosa y sofisticada, muestra de ello es Beverly Hills, un lujoso barrio que ha sido escenario de un sin fin de películas y series que retratan el opulento estilo de vida de sus residentes. En esta área está Rodeo Drive, una de las zonas preferidas por los amantes de las compras de alto nivel mundial, en ella se encuentran boutiques de marcas de lujo, además de restaurantes de renombre.

La ciudad de Los Ángeles es un importante centro para la industria del entretenimiento, no sólo porque se pueden visitar los Estudios Universal Hollywood, o el Paseo de la Fama en Hollywood, sino también son recintos elegidos para realizar importantes eventos en lo que se dan cita las estrellas de Hollywood. Algunos de ellos son el Teatro Dolby en el que se realizan los premios Óscar, el Teatro Chino de Grauman que ha servido para realizar estrenos de infinidad de películas y el Teatro Nokia donde se presentan estrellas de la escena musical mundial.

Cuando hablamos de Los Ángeles no podemos dejar a un lado sus playas, las más famosas de la costa este de Estados Unidos. En ellas es común ver familias conviviendo, deportistas haciendo surf en las olas o personas caminando por los muelles. Algunas de las más representativas son Long Beach, Redondo Beach, Venice Beach, Malibu y Santa Monica, a aproximadamente una hora de camino.

Los Ángeles es un punto de partida para dos de los sitios temáticos de entretenimiento más importantes de Estados Unidos: el complejo Disneyland Resort donde te adentrarás al mágico mundo de Disney, y Knott’s Berry Farm en el que podrás subirte a montañas rusas y convivir con Charlie Brown y sus amigos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California