Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Manila, Philippines

En Manila encontrarás una gastronomía que se destaca por sus mariscos, pescados, suculentos estofados y sabrosos caldos de carne. Las influencias española, norteamericana y japonesa se expresan en la gran variedad de platillos.
La gran diversidad de ingredientes incluyendo el arroz, huevo, carnes curadas, vegetales, frutas y pescados, han dotado a Manila de una gastronomía variada y deliciosa. Degusta platillos como “Lechon Kawali”, que es un cochinillo asado lentamente sobre las brasas consiguiendo que la carne se vuelva crujiente, al estar listo es destazado, y servido con una salsa a base del hígado del lechón, vinagre, azúcar y especias; “Kare-Kare”, un caldo de cacahuate al que se agregan berenjenas, chícharo y col china (también conocida como repollo chino o col de nieve), al igual que rabo y tripa de toro, se pueden agregar trozos de manitas de ternera, se sirve caliente con “bagoong alamang” (pasta de langostinos salada); y “Sinigang”, una sopa a base de guayabas verdes, hojas de tamarindo, y jitomates, se puede agregar caldo de verduras o cerdo y se agrega carne de pescado, cerdo y muy rara vez pollo.

Entre las bebidas para acompañar estos platillos podrás encontrar jugos de frutas como mango, tamarindo o de caña de azúcar. La cerveza también es muy popular ya que combina de manera perfecta con los sabores condimentados de esta cocina, siendo Red Horse Beer® una de las más populares, proveniente de la cervecera San Miguel Brewery.

Para el postre no hay que olvidar disfrutar “Taho”, hecho a base de tofu fresco, azúcar moreno, bañado de sirope de vainilla y perlas de tapioca, así como “Kamote-Cue”, una papa dulce espolvoreada con azúcar moreno y frita.

Visita SM Megamall Food Court, un lugar a modo de pequeñas cafeterías en las que podrás degustar platillos de la comida típica tanto local como nacional, contando siempre con ingredientes frescos. Además encontrarás infinidad de opciones en cuanto a gastronomía de otras partes del mundo.

Los platillos que no te puedes perder

Lechon Kawali,Manila, Philippines

Lechon Kawali Lechón asado a las brasas servido con una salsa de hígado de lechón y especias.

Kare-Kare,Manila, Philippines

Kare-Kare Caldo de cacahuate con vegetales y carne de toro y ternera.

Sinigang,Manila, Philippines

Sinigang Sopa de guayaba verde con carne de pescado y cerdo.

Red Horse Beer®,Manila, Philippines

Red Horse Beer® Popular cerveza ideal para disfrutar cualquier platillo en Manila.