Reserva tu hotel en: Niagara Falls,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Niagara Falls, Canada

Niagara Falls es un popular destino turístico, con toda clase de atracciones que por supuesto incluyen las cataratas de las cuales ha adquirido el nombre, las cuales atraen a múltiples visitantes como los que buscan unas vacaciones románticas

  • Condiciones actuales

    Muy nublado
    Muy nublado
    16°C
    jueves 01 junio
  • viernes 02
    Despejado
    Despejado
    min
    8°C
    max
    20°C
  • sábado 03
    Despejado
    Despejado
    min
    12°C
    max
    20°C
  • domingo 04
    Lluvia moderada
    Lluvia moderada
    min
    13°C
    max
    20°C
  • lunes 05
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    12°C
    max
    16°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Niagara Falls, Canada

En Nigara Falls abundan las opciones gastronómicas, con una variedad de cafés, establecimientos de estilo Road House, restaurantes de alta cocina, sitios donde la buena comida se acompaña de la vista a las cataratas y viñedos que ofrecen degustaciones de los vinos de la región

Niagara Falls cuenta con una diversidad de restaurantes que ofrecen todo tipo de comida, incluyendo aquellos que sirven platillos con la filosofía de la granja a la mesa. Entre los restaurantes más populares de la ciudad están Brasa Brazilian Steakhouse, Casa Mia Ristorante, AG Inspired Cuisine y 21Club. Asimismo, en la calle Cilfton Hill se concentran varios restaurantes familiares como Ruby Tuesday Restaurant, Tim Horton’s, Curry Queen, Wendy’s Restaurant, Dairy Queen y Pizza Pizza Patio. Para deleitarse con la cocina de chefs reconocidos están Windows by Jamie Kennedy enfocado en la gastronomía local y Rainbow Room by Massimo Capra.

Si buscas un lugar con deliciosa comida y las mejores vistas, Summit Suite Buffet y Revolving Dining Room son los restaurantes en lo alto de la Torre Skylon y Elements on the Falls se localiza en el borde de las cataratas. Otros restaurantes para apreciar el panorama son Terrapin Grille en el mezanino del hotel Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa, The Watermark ubicado en el piso 33 del Hilton Hotel & Suites Niagara Falls Fallsview, y The KEG Steakhouse + Bar que está dentro del Embassy Suites Hotel. En la ciudad encontrarás una variedad de helados y postres artesanales elaborados con frutas locales y por supuesto chocolate. Visita Chocolate FX Inc, Fudge Factory, Hershey Chocolate World y BeaverTails para consentir tu paladar. Para deleitarse con una copa de vino de la región que actualmente ha ido ganado popularidad, dirígete hacia la comunidad de Niagara-on-the-Lake donde abundan los viñedos como Château des Charmes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En Niagara Falls hay atractivos acuáticos interiores que puedes disfrutar todo el año, trae traje de baño y chanclas.

    - Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, y traer paraguas o impermeable en cualquier época del año.

    - Para el invierno necesitarás abrigo grueso, ropa interior térmica, prendas especiales para temperaturas bajo cero, bufanda, guantes, gorro con orejeras y botas para la nieve.

El clima en Niagara Falls, Canada

Niagara Falls tiene un clima continental con precipitaciones a lo largo del año. Caen unos 948 mm de precipitación que comprenden 154 cm de nieve. La temperatura media es de 9 ºC, con máximas promedio de 14 ºC y mínimas de 5 ºC

Prepara tu equipaje para Niagara Falls

Durante la primavera en Niagara Falls, la temperatura oscila entre los 5-19 ºC, aunque por la noches desciende hasta -3 ºC. Para el verano, los días se tornan cálidos y soleados, registrándose temperaturas de hasta 27 ºC en julio. En otoño las temperaturas experimentan un descenso, pero no registran temperaturas bajo cero. En el invierno los días se tornan fríos y las temperaturas menores a 0 ºC son comunes, siendo enero y febrero los meses con las menores temperaturas del año, con máximas de -1 ºC y mínimas de -8 ºC. Las precipitaciones son frecuentes todo el año y muy abundantes que rebasan los 60 mm. En septiembre caen las lluvias más fuertes que acumulan 95 mm en promedio y la nieve puede empezar a caer a finales de octubre. Para el invierno, las tormentas son frecuentes, pero la nieve es moderada.

Te recomendamos traer botas para la lluvia o la nieve e impermeable o paraguas. Deberías vestir en capas en el verano, con playeras en el día y chamarra y pantalones en la noche. Desde octubre hasta mayo necesitarás abrigarte más, con abrigo, ropa interior térmica, guantes, bufanda y gorro con orejeras.