Oasis Hoteles y Resorts

Reserva tu viaje

  Adultos Menores (0-17)
Oasis Hoteles y ResortsOasis Hoteles y Resorts

Conoce Oasis Hoteles y Resorts

Lista de hoteles por destino

Hoteles en Mexico

HotelTarifa desde

Oasis Smart The Lounge Hotel

Cancún
$981 pesos

Oasis Palm

Cancún
$2,587 pesos

Oasis Cancún

Cancún
$2,713 pesos

Grand Oasis Palm

Cancún
$2,922 pesos

Grand Oasis Viva

Cancún
$3,052 pesos

Oasis Sens

Cancún
$3,187 pesos

Grand Oasis Cancún

Cancún
$3,347 pesos

Oasis Tulum

Akumal
$2,713 pesos

Grand Oasis Tulum

Akumal
$3,356 pesos
Mejor tarifa por noche para 2 adultos en los próximos 2 meses. Tarifas en pesos mexicanos. Impuestos no incluidos.

Oasis Hoteles y Resorts

Oasis Hoteles y Resorts es una cadena hotelera fundada en los años setenta, la cual cuenta actualmente con propiedades en diversos destinos como España, México, Cuba y la República Dominicana.

En México los hoteles Oasis se encuentran en la ciudad de Cancún y la Riviera Maya. Dichas propiedades se manejan a través de dos marcas, los hoteles Oasis de cuatro estrellas y los hoteles Grand Oasis de cinco estrellas.

Ambas marcas funcionan principalmente bajo el plan "todo incluido”.

El plan todo incluido brinda a los huéspedes toda una variedad de restaurantes y servicios de alimentación, donde es posible deleitarse con platillos de diversas cocinas, así como de varias actividades de entretenimiento para adultos y menores, deportes acuáticos no motorizados y espectáculos nocturnos, entre otros.

Oasis

Los Hoteles Oasis son hoteles de cuatro estrellas. Algunos de estos hoteles son el Oasis Cancun y Oasis Palm Beach. Todos ofrecen un plan todo incluido, donde los huéspedes tienen acceso a más de cinco restaurantes y cinco bares.

Oasis Grand

Los hoteles Grand Oasis se clasificarán en una categoría cinco estrellas, todos ellos ofrecen un plan todo incluido, y ofrecen restaurantes a la carta así como cocteles y bebidas de primer nivel en sus bares.

Los huéspedes que se hospeden en alguna de las propiedades de la marca Oasis Grand en Cancún o la Riviera Maya podrán utilizar todas las instalaciones y tener acceso a todas las propiedades hermanas de los hoteles Oasis.