hasta 18 meses sin intereses

Reserva tu vuelo

¡Llama gratis para reservar tu vuelo! 01-800-841-0081

Si lo prefieres, ingresa tu número y te llamaremos ahora mismo

AIRFRANCE, aprovecha las ofertas y vuela hoy mismo

Ciudad de México hacia:

París

Vuelo redondo
Por persona desde: $17,703 mxn Ver vuelos

Ciudad de México hacia:

Londres

Vuelo redondo
Por persona desde: $20,548 mxn Ver vuelos

Ciudad de México:

Genova

Vuelo redondo
Por persona desde: $17,478 mxn Ver vuelos

Ciudad de México hacia:

Bruselas

Vuelo redondo
Por persona desde: $20,386 mxn Ver vuelos

Ciudad de México hacia:

Roma

Vuelo redondo
Por persona desde: $17,719 mxn Ver vuelos

Air France: vuela a Europa con los mejores precios

Air France, la aerolínea nacional de Francia, te ofrece boletos de avión con descuentos increíbles para viajar a París, a otras partes de Europa y hasta el fin del mundo. Esta línea aérea es la puerta de entrada a 179 destinos esparcidos en 80 distintos países como Italia, Reino Unido y Bélgica, entre muchos otros. No esperes más, compra tu asiento con tarifa económica y haz el viaje de tu vida.

Air France, una experiencia única

No por nada es que Air France ha ganado múltiples premios que avalan su excelente servicio a clientes, incluyendo el premio a la Mejor Aerolínea Internacional 2014 de los Food and Travel Reader Awards de México. A los pasajeros les espera un menú de servicios impecables como asientos que ofrecen más espacio y pantallas de alta definición con más de 1,000 horas de películas, música y series de televisión. Tampoco nos podemos olvidar de la suculenta comida a bordo que solo los chefs franceses saben preparar.

Beneficios que solo Air France tiene para ti

Air France piensa constantemente en sus pasajeros y en la forma de hacer sus viajes más placenteros. Con esta intención, ofrece una variedad de servicios especiales como el transporte de carriolas sin costo, asistencia a personas con discapacidad, el traslado de mascotas, ya sea en la cabina o en la bodega de equipaje, entrega de tu equipaje directamente en casa, comidas especiales y mucho más. Aprovecha las ofertas del momento y deja que Air France te consienta.