» Por qué reservar en PriceTravel

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 149,392 hoteles en 22,360 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PriceTravel

Disney Cruise Line

Llama sin Costo al 01 800 841 0026

Viaja en crucero con:

Vive una experiencia mágica
a bordo de los cruceros Disney

Desde el momento en que nuestros Huéspedes suben a bordo, los reciben detalles refinados y encantos sinfín que se combinan con la conveniencia de la tecnología moderna; un lugar emocionante donde grandes aventuras invitan a explorar y a descubrir. Los adultos encuentran emoción y relajación; los niños, pre-adolescentes y adolescentes hacen nuevos amigos en clubes destinados específicamente para ellos, llenos de actividades divertidas; y todos se juntan para crear recuerdos inolvidables en familia.

Diversión familiar

Las familias se unen como nunca antes con una increíble variedad de actividades, programas y opciones culinarias. También disfruten de fabulosas cenas en restaurantes con diferentes temas cada noche, antes o después de emocionarse con la magia y el encanto de una obra musical original de Disney. Acomódense para disfrutar bajo las estrellas de una película Disney clásica o vean un estreno de cine, ¡a veces en 3D! Las fiestas temáticas sobre la cubierta, con fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros, hacen que todos se integren a la diversión. Y desde luego, los encuentros planificados con los Personajes Disney son ideales para crear esos momentos inolvidables.

Actividades y diversión para toda la familia

Increíble entretenimiento

Entretenimiento insuperable, incluyendo musicales al estilo Broadway, películas de estreno, encuentros con los Personajes Disney y fiestas temáticas en la cubierta para toda la familia.

Imaginación culinaria

Una gran variedad de opciones para comer y restaurantes temáticos, además de servicio a la habitación las 24 horas sin costo adicional y bebidas, café y té disponibles en todo momento en la cubierta.

Disney Castaway Cay

La mayoría de los itinerarios por Las Bahamas y el Caribe hacen una parada en nuestra paradisíaca isla privada, Disney Castaway Cay. Con áreas únicas para cada miembro de la familia, todos podrán encontrar la diversión y el descanso que buscan.

Clubes encantados para niños

Misiones de superhéroes, travesías piratas, cuentos de princesas y otros sueños cobran vida para niños entre 3 y 12 años en imaginativos clubes donde los Consejeros Juveniles Disney crean magia todos los días, y hasta entrada la noche.

Ambiente sólo para adolescentes

Cada barco Disney tiene clubes exclusivos para preadolescentes y adolescentes: Edge para edades de 11 a 14 y Vibe para edades de 14 a 17. Cada club está equipado con las últimas películas, música, juegos, tecnología y más.

Escapadas para adultos

Relájate, y descansa en espacios separados, creados especialmente para adultos. Disfruta de un área de piscina tranquila y privada. Envuélvete en las comodidades de un lujoso spa. Saborea el romance y vive noches llenas de música, baile y cocina espectacular en exclusivos restaurantes.

Cruceros diseñados especialmente para
llevarte a una nueva aventura.

Deja que tu imaginación zarpe de maneras nuevas y extraordinarias mientras descubres la magia diseñada para todos en los encantadores cruceros de Disney Cruise Line.

¡Llega antes a tu destino!
agrega un vuelo para recorrer la ciudad donde inica el crucero.

Muchos cruceros inician su recorrido en ciudades en el extranjero, podemos ayudarte a encontrar un vuelo que se ajuste al crucero, y así podrás visitar la ciudad de donde saldrá el crucero.


Paga tu vuelo hasta en 18 meses sin intereses

Créditos de fotografía: www.wallpaprz.com - Disney cruise ship hd wallpaper background.
;