Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PriceTravel

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 151,802 hoteles en 22,527 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PriceTravel

Conoce Illinois

 

Illinois

Historia, ciudades vibrantes, delicias culinarias y profusa naturaleza te esperan en Illinois. Desde los imponentes rascacielos de Chicago, hasta el clásico viaje en carretera por la Ruta 66, la Tierra de Lincoln no te defraudará. Explora el País de los Grandes Ríos y aventúrate en sus viñedos y pintorescos poblados. Visita sus museos y goza de su animada vida nocturna. El Estado de la Pradera tiene todo eso y mucho más.

Descubre en Illinois la tierra del expresidente Abraham Lincoln, la palpitante ciudad de Chicago, pueblos llenos de historia y sitios para los amantes de la naturaleza.

Volver arriba Norte de Illinois

Explora el norte del estado, que comprende la vibrante ciudad de Chicago y más allá. La Ciudad de los Vientos, con su paisaje del lago Michigan y rascacielos, suele aparecer en todas las guías de viajes. En ella podrás deleitarte con la cocina de distintas partes del mundo, recorrer museos reconocidos internacionalmente, hacer compras en la exclusiva zona de la Milla Magnífica y disfrutar de la oferta de entretenimiento del Muelle de la Armada, o del arte y de la naturaleza en el Parque del Milenio.

Diviértete en el Muelle de la Armada

Conoce también los atractivos de la pequeña ciudad de Rockford, que incluyen los Jardines Japoneses de Anderson, el Museo de Arte, el Museo Burpee, que contiene el esqueleto de un tiranosaurio, y el mercado donde se concentran productores locales. Descubre la huella que dejaron los glaciares derretidos en el Parque Estatal Starved Rock, un laberinto de cañones en las cercanías de North Utica, un encantador poblado donde hay bodegas de vinos y tiendas de productos artesanales. La villa de Gurnee es un paraíso para la diversión y las compras, con parques como Six Flags Great America y Hurricane Harbor, y el centro comercial Gurnee Mills.

Castillo Karlstejn

Parque Estatal Starved Rock en las cercanías de North Utica

Volver arriba Oeste de Illinois

En la región occidental de Illinois, llamada el País de los Grandes Ríos, te esperan pueblos llenos de historia. Galena se distingue por sus construcciones del siglo XIX e invita a practicar actividades al aire libre. Recorre su calle principal con edificios de estilo victoriano, visita un viñedo o disfruta de un paseo en el río. Si vas a Moline debes conocer el pabellón de la empresa John Deere y probar tus habilidades de granjero en su simulador de maquinaria pesada. En Rock Island encontrarás una animada vida nocturna, edificios históricos, galerías de arte, recintos para espectáculos y un calendario de festivales en el barrio central.

Disfruta de la intensa actividad de Peoria, una ciudad junto al río Illinois con hoteles históricos, museos, la comunidad de teatro más antigua del país, restaurantes para deleitarse con alimentos de la granja a la mesa y senderos para pasear a pie o en bicicleta. Conoce el centro de visitantes de la empresa Caterpillar y el Zoológico de Peoria. Junto al río Misisipi, las comunidades de Alton y Grafton comprenden zonas para disfrutar de la naturaleza y observar águilas calvas. En el poblado de Elsah sentirás que retrocedes en el tiempo al siglo XIX.

Volver arriba Centro de Illinois

El centro de Illinois atesora una parte de la historia del país y comprende la tierra de Lincoln. Visita en Springfield la Biblioteca y Museo Presidencial de Abraham Lincoln y la que fue la casa de este presidente. Viaja a través de la mítica Ruta 66 y haz una parada en alguno de los restaurantes para degustar las delicias locales. El área de Bloomington–Normal comprende activas comunidades. Aquí se halla la Universidad Estatal de Illinois y se realiza el Festival de Shakespeare entre junio y agosto. En el centro de Normal hallarás una serie de tiendas de discos y lugares populares para comer pizza.

Castillo Karlstejn

Capitolio de Illinois en Springfield

Para los amantes de la buena comida, Champaign y Urbana cuentan con restaurantes que preparan platillos con productos directos de la granja, bares de vinos y lugares para refrescarse con una cerveza artesanal. Ve al Parque y Centro de Retiro Robert Allerton, un lugar histórico con una mansión de estilo gregoriano y extensos jardines. Disfruta en familia las atracciones de Decatur como el Museo de los Niños, el Zoológico Scovill y el lago, que es ideal para practicar deportes acuáticos.

Volver arriba Sur de Illinois

Sigue los senderos a la aventura en la región del sur, que te llevarán entre viñedos, parques estatales y pintorescos pueblos. Camina por el centro de Carbondale y admira sus construcciones históricas o juega golf en alguno de sus campos en cualquier época del año. Si vas a Makanda, debes ir al paseo marítimo para descubrir las creaciones de los artistas locales, incluyendo piezas de joyería. Los amantes de la naturaleza podrán practicar senderismo, escalada en roca y rápel en el Parque Estatal Giant City.

El sur de Illinois es ideal para los amantes de la naturaleza

La ciudad de Harrisburg es ideal para internarse en el Bosque Nacional Shawnee, un lugar para todo tipo de actividades al aire libre. Dentro del bosque visita la zona llamada el Jardín de los Dioses, que se compone de formaciones rocosas ancestrales, o aventúrate por el sendero de Río a Río, que atraviesa este bosque desde el río Ohio al río Misisipi. Por su parte, Pomona permite explorar otra área del bosque, el Pequeño Gran Cañón, formado por la erosión con el paso del tiempo. Disfruta en Pomona y las comunidades de Cobden y Alto Pass los frutos de la tierra y el vino local.

Volver arriba Las 10 atracciones principales

  • Instituto de Arte de Chicago
  • Visita este instituto, uno de los museos de arte más importantes del mundo, y contempla obras de Monet, Picasso y artistas contemporáneos. Este museo contiene la colección de pinturas impresionistas francesas más grande fuera del Museo del Louvre de París.

  • Parque del Milenio y la escultura Cloud Gate
  • Parque del Milenio y la escultura Cloud Gate

    Ubicado en pleno centro de Chicago, este parque constituye una muestra de arte y paisajismo, y un concurrido atractivo para disfrutar actividades por temporada. Asiste a un concierto en el pabellón al aire libre Jay Pritzker y diviértete patinando sobre hielo en el invierno. El parque contiene una serie de estructuras arquitectónicas, incluyendo la icónica escultura Cloud Gate del artista Anish Kapoor.

  • Biblioteca y Museo Presidencial de Abraham Lincoln
  • En este museo, haz un recorrido por la vida del presidente Lincoln, desde su infancia hasta su llegada a la Casa Blanca. El recinto contiene teatros con efectos especiales donde reviven fantasmas, un campo de batalla de la Guerra Civil y artículos como su sombrero.

  • Wrigley Field
  • Este se ha convertido en un sitio histórico, pues es el segundo estadio de béisbol más antiguo de las ligas mayores de los Estados Unidos. Vive una experiencia única al ver jugar en su casa al equipo de los Cachorros de Chicago, donde el marcador es operado manualmente.

    Estadio Wrigley Field, casa de los Chicago Cubs

  • Museo de Ciencia e Industria
  • Es el más grande de su tipo en el Occidente y se halla en el único edificio que sobrevive de la Feria Mundial de 1893. Hay más de 800 exhibiciones y experiencias interactivas como explorar un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial, descender a una mina de carbón, volar virtualmente en un avión Boeing 727 y manipular un tornado o avalancha.

  • Milla Magnífica
  • Explora la meca del comercio de Chicago, una sección de la avenida North Michigan con tiendas de diseñador, boutiques y centros comerciales vanguardistas. La Milla Magnífica es un paraíso para hacer compras al estilo de los Campos Elíseos en París o la Quinta Avenida en Nueva York.

    Recorre la Milla Magnífica

  • 360 Chicago Observation Deck
  • El observatorio ofrece los mejores paisajes de la Ciudad de los Vientos y del lago Michigan desde lo alto del edificio John Hancock. Disfruta de vistas de 360 grados y siente el vértigo al inclinarte dentro de una plataforma de cristal que se mueve a 300 metros de altura sobre la Milla Magnífica.

  • Museo Field
  • Este museo resguarda el esqueleto más grande y mejor conservado de un tiranosaurio y una de las colecciones de momias egipcias más grandes de los Estados Unidos. Visita este museo que forma parte del complejo Museum Campus, que comprende un acuario y un planetario.

    Sorpréndete con el tiranosaurio en el Museo Field

  • Lincoln Home National Historic Site
  • Ve a Springfield y toma un tour por la única casa que fue propiedad de Abraham Lincoln y donde vivió con su familia hasta que se mudó a Washington D.C. La casa está en un área declarada sitio histórico, que cuenta con casas restauradas que ofrecen una imagen íntima de la vida del presidente con su esposa, hijos y amigos.

  • Jardines Japoneses de Anderson
  • Estos jardines en Rockford han sido reconocidos como unos de los mejores en Norteamérica. Pasea por sus senderos con estanques de peces koi, cascadas y jardines para llenarte de su tranquilidad.

    Palacio de Lednice

    Reserva tu viaje a Illinois

    Reserva hoteles y paquetes

    O sigue explorando: Cultura
    PriceTravel en Facebook PriceTravel en Google + PriceTravel en Twitter
    Síguenos
    ;