» Por qué reservar en PriceTravel

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 151,802 hoteles en 22,528 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PriceTravel

Conoce Los Cabos

 

Los Cabos

Vive unas vacaciones de lujo en Los Cabos, un destino dual que tiene todo para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Sumérgete en el impresionante mar de Cortés, déjate consentir en hoteles y spas de primer nivel, deleita tu paladar con platillos de chefs galardonados y disfruta de una vibrante vida nocturna. Da tus mejores tiros en campos de golf de campeonato, lleva tu adrenalina al máximo en un paisaje desértico, déjate cautivar por impresionantes bellezas naturales, pero sobre todo conoce al máximo este espectacular destino.

Vive unas vacaciones a todo lujo en Cabo San Lucas, el lado más sofisticado de Los Cabos. Aquí encontrarás increíbles paisajes, el mar de Cortés, hoteles lujosos y una amplia oferta de entretenimiento.

Volver arriba Actividades

Disfruta el inigualable paisaje de Cabo San Lucas y contempla impresionantes formaciones rocosas. La mejor forma de hacerlo es con un paseo en lancha o en yate para ir a ver el Arco, también conocido como el Fin de la Tierra, una icónica figura rocosa que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los Cabos

Aprovecha el paseo para ir al Dedo de Neptuno, una formación y arrecife que sirve de hábitat para especies marinas como mantarrayas y variedad de peces. No olvides tomar un tour para avistar las famosas ballenas que pueden verse cada año en el periodo de diciembre a marzo; es una experiencia imperdible.

Los Cabos

Después, lleva tu adrenalina al máximo practicando alguna de las actividades que se ofrecen en la marina de Los Cabos. Contrata un tour en paracaídas para obtener las mejores vistas de la zona o elévate sobre las aguas a bordo de un flyboard, es decir, una tabla con motores de propulsión a chorro. La riqueza marina de este sitio es tal que el oceanógrafo Jacques Cousteau lo nombró el Acuario del Mundo.

Los Cabos

Pon a prueba tus habilidades en los prestigiosos torneos de pesca deportiva de marlín. Cabo San Lucas es conocido como la Capital Mundial del Marlín y es considerado uno de los cinco mejores lugares para la pesca de esta especie en todo el mundo. Renta un yate para ir en busca del mejor ejemplar, ¡hay algunos que llegan a pesar hasta 500 kilos! Si eres un experto, inscríbete y compite en el torneo Bisbee’s Black & Blue, que es celebrado año con año durante el mes de octubre (con fechas variables).

Juega en los reconocidos campos de golf diseñados por algunas de las figuras más destacadas de este deporte. Da tus mejores tiros en el campo de golf de 18 hoyos creado por Roy Dye en el complejo Cabo San Lucas Country Club. También puedes elegir jugar en el campo diseñado por el famoso jugador Tiger Woods: El Cardonal, que se ubica en el lujoso resort Diamante Cabo San Lucas y cuyo estilo se asemeja al de los antiguos campos del sur de California. Otra opción es The Dunes, considerado entre los mejores campos de golf en México.

Los Cabos

Pasea por Puerto Paraíso, un elegante centro comercial a orillas de la marina. Date un gusto comprando lo último en moda en boutiques de marcas reconocidas. Cuando caiga la noche, alístate para salir a disfrutar de la vibrante vida nocturna de Cabo San Lucas. Baila al ritmo de la música en modernos clubes nocturnos o disfruta un refrescante coctel en un bar a la luz de la luna. Visita exclusivos sitios como Pink Kitty y Mandala, y disfruta de su sofisticado ambiente. Si prefieres un lugar más casual, las mejores opciones son La Vaquita y El Squid Roe.

Asimismo, deleita tu paladar con suculentos platillos en uno de los tantos restaurantes de renombre que tiene este destino turístico. Prueba las creaciones de la cocina italiana del chef Antonio de Livier en el restaurante Fellini’s. Pasa una velada inolvidable en Sunset Da Mona Lisa, que destaca por su menú de comida europea y por su asombrosa vista del Arco. Degusta los sabores de la cocina mexicana en La Frida, un restaurante que ostenta tener el reconocimiento de los Cuatro Diamantes de la AAA. No te pierdas los platillos típicos de la zona, que se elaboran con los ingredientes más frescos del mar: cangrejo, langosta o pez marlín.

Los Cabos

Si buscas un destino de ensueño para tu boda, Cabo San Lucas es una opción ideal. Imagina la ceremonia más importante de tu vida en un escenario que combina el mar de Cortés con sus encantadoras playas doradas y colinas desérticas. Los Cabos es un destino perfecto para el romance. Ven a celebrar tu boda o luna de miel aquí, encontrarás variedad de servicios para planear tu día especial.

Volver arriba Hoteles y Spas

Hospédate en lujosos resorts que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Déjate consentir en The Resort at Pedregal, un elegante e íntimo hotel enclavado en las colinas cuyos servicios lo han hecho acreedor de Cinco Diamantes de la prestigiosa asociación AAA. Si prefieres un ambiente más contemporáneo y jovial, elige el hotel ME Cabo ubicado a pie de la famosa playa El Médano. Si buscas una opción todo incluido, el Hotel Riu Palace es una excelente alternativa.

Relájate en spas de primer nivel mientras recibes un masaje con piedras calientes o descansas en un circuito de hidroterapia. Una de las opciones más recomendadas se encuentra en el hotel Pueblo Bonito Sunset Beach: Armonía Spa, considerado entre los mejores de México. Para vivir una experiencia más completa, pide una cabina frente al mar y contempla el paisaje de Los Cabos en el Saltwater Spa del hotel Casa Dorada. También atrévete a probar novedosos tratamientos en los que se utilizan vinos de la región.

Los Cabos
Los Cabos

Reserva tu viaje a Los Cabos

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: San José del Cabo»
PriceTravel en Facebook PriceTravel en Google + PriceTravel en Twitter
Síguenos
;