Reserva tu hotel en: Porto Seguro,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Porto Seguro, Brazil

Porto Seguro es una ciudad con hermosas playaspródiga naturaleza y una rica historia que la ha llevado a ser nombrada Patrimonio Histórico Mundial por la Unesco

  • Condiciones actuales

    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    23°C
    lunes 20 febrero
  • martes 21
    Nublado
    Nublado
    min
    23°C
    max
    33°C
  • miércoles 22
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    23°C
    max
    33°C
  • jueves 23
    Nublado
    Nublado
    min
    22°C
    max
    33°C
  • viernes 24
    Nublado
    Nublado
    min
    23°C
    max
    34°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Moqueca,Porto Seguro, Brazil

Moqueca Mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias.

Casquinha de siri,Porto Seguro, Brazil

Casquinha de siri Carne de cangrejo servida en su caparazón.

Cocada,Porto Seguro, Brazil

Cocada Dulce a base de coco, leche y azúcar.

Comida típica de Porto Seguro, Brazil

En Porto Seguro puedes probar delicias del mar acompañadas por dos ingredientes principales, el coco y el aceite de palma

Uno de los platillos más populares de Porto Seguro es el vatapá, preparado con pan rallado o harina, jengibre, pimienta, cacahuate, leche de coco, aceite de palma y cebolla. También son muy conocidos la moqueca, una mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias; la casquinha de siri, preparada con carne de cangrejo servida en su caparazón; y el acarajé, una especie de bollo elaborado con masa de frijoles y camarones frito en aceite de palma. Pero sin duda el platillo típico de Brasil es la feijoada, se prepara a base de frijoles y carne de cerdo. 

Para refrescarse, nada mejor que una Carpeta, la bebida más famosa de Porto Seguro. Se prepara con aguardiente de caña, chocolate en polvo, guaraná y leche condensada. Y de postre una canjica, dulce típico hecho a base de maíz, leche y azúcar, o una cocada a base de coco, leche y azúcar.

Para vivir una experiencia culinaria inolvidable, está el Festival Gastronómico de Porto Seguro que se celebra en la segunda quincena de junio, con diferentes actividades como clases de gastronomía, conferencias, desafíos con reconocidos chefs, espectáculos musicales y otras actividades culturales.

 

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Protégete de los rayos UV con bloqueador solar de amplio espectro, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    - No olvides traer repelente de insectos

    - Te recomendamos usar ropa ligera y zapatos cómodos para visitar los atractivos de Porto Seguro

El clima en Porto Seguro, Brazil

Debido a su ubicación geográfica, Porto Seguro cuenta con un clima tropical muy agradable, influenciado por los vientos cálidos y húmedos del mar, y por los vientos de la Patagonia que traen consigo lluvias

Prepara tu equipaje para Porto Seguro

La temporada de lluvias en Porto Seguro va de mayo y junio, y la temporada seca se da entre diciembre y febrero, aunque estas variaciones no son muy notorias debido a la influencia del mar. Esta ciudad cuenta con una alta humedad todo el año y una temperatura media anual de 23 °C. Las temperaturas más altas se registran en los meses de verano, cuando se alcanzan los 40 °C, y las temperaturas más bajas se dan en invierno, con medias de 25 °C y mínimas de 15 °C.

Te recomendamos empacar ropa de fibras naturales como el algodón y el lino que secan con facilidad, gorra o sombrero, lentes oscuros y traje de baño. En época de lluvia no olvides tu impermeable o paraguas y zapatos resistentes al agua.