Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de San Diego, United States

San Diego tiene una marcada influencia de la cocina mexicana combinada con la tradición pesquera

San Diego se ha convertido en una deliciosa sorpresa gastronómica para los amantes del buen comer, con una rica y variada cocina internacional en la que destacan los platillos típicos a base de pescados y mariscos debido a su cercanía al mar y la famosa pesca del día.

Uno de los platillos preferidos en la zona de la costa son los deliciosos tacos de pescado, así como el pastel de cangrejo gratinado. Patas de cangrejo real y la mariscada son otras especialidades que se disfrutan en la ciudad. También encontrarás el famoso cioppino, un delicioso estofado que se prepara con pescado, almejas, camarones, calamares y mejillones que se sirve con pan tostado.

Entre la comida más típica del destino se encuentra la comida mexicana. Quesadillas, tacos, burritos, tamales, carnes asadas, cerdo en salsa verde, enchiladas, barbacoa y chiles rellenos. Además, en la Quinta Avenida, podrás encontrar restaurantes de especialidades italianas y francesas, sirviendo desde tapas y carnes, hasta platillos finos y gastronomía étnica de lugares como Afganistán, Cambodia y Lao.

En San Diego hay una gran oferta de vinos y también es muy tradicional en la región disfrutar de refrescantes cocteles como la margarita a base de tequila o la caipiriña de origen brasileño que se prepara con el popular licor de cachaza, limones y azúcar; así como cervezas artesanales, nacionales o extranjeras.

Cuando llega la hora de disfrutar de cualquiera de estas exquisitas especialidades, puedes visitar el restaurante The Fish Market que ofrece una amplia variedad de productos del mar preparados en la forma que más te guste; en La Jolla, George's at the Cove cuenta con pescado del día acompañado de productos agrícolas orgánicos; y en Las Olas saborea el tradicional taco de pescado.

 

Los platillos que no te puedes perder

Cioppino,San Diego, United States

Cioppino Exquisito platillo que se prepara con pescado, almejas, camarones y calamares. Se sirve con rebanadas de pan tostado.

Mariscada,San Diego, United States

Mariscada Platillo que se sirve con una gran variedad de pescados, mariscos y almejas. Se acompaña con jugo de limón y salsa especial para cocteles.

Caipiriña,San Diego, United States

Caipiriña Bebida de origen brasileño muy popular en San Diego.