Reserva tu hotel en: Sant Josep de sa Talaia,Spain

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Sant Josep de sa Talaia, Spain

Sus hermosas playas y calas, pintorescos paisajes rurales y patrimonio cultural hacen de Sant Joseph de sa Talaia un gran atractivo de la isla de Ibiza

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Arroz de matanzas,Sant Josep de sa Talaia, Spain

Arroz de matanzas Arroz con diferentes partes de cerdo y morcilla.

Langosta ibicenca,Sant Josep de sa Talaia, Spain

Langosta ibicenca Langosta guisada con calamares y licor de hierbas.

Greixonera de brossat,Sant Josep de sa Talaia, Spain

Greixonera de brossat Budín a base de requesón, huevos y galletas.

Frígola,Sant Josep de sa Talaia, Spain

Frígola Licor seco con un aroma único que se obtiene de diversas plantas de Ibiza y que suele servirse para acompañar postres.

Comida típica de Sant Josep de sa Talaia, Spain

La gastronomía de Sant Josep de sa Talaia, como la de toda Ibiza se caracteriza por el uso de pescados, mariscos y productos de la huerta

Entre los platillos con pescados o mariscos de Sant Josep de sa Talaia están el borrida de rajada, preparado a base de raya, papas, huevos, perejil, ajo, pan frito, almendra tostada, azafrán y aceite de oliva. Por otro lado, el tonyina a l'eivissenca es un estofado de atún con piñones, pasas, huevos, especias, jugo de limón y vino blanco seco; el peix sec es el típico pescado aderezado y secado al sol; el bull d'anfós, está preparado a base de las agallas, el estómago y el hígado del mero, y la langosta ibicenca, se prepara guisada con calamares y licor de hierbas.

El botifarró, un embutido tradicional de las Islas Baleares compuesto por carne y tocino, se suele comer frito o con sobrassada, otro tipo de embutido crudo curado elaborado con carnes seleccionadas de cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta. Asimismo están el sofrit pagès preparado con carne de cordero, pollo, sobrassada, papas, ajo, laurel, azafrán, comino, perejil, almendra tostada y manteca de cerdo, y el arroz de matanzas, que lleva diferentes partes del cerdo.

Entre los postres más populares se encuentran el greixonera de brossat, un budín a base de requesón, huevos y galletas; el flaó, tarta de huevos y queso, y los orelletes, dulces de huevos, harina, licor de anís, azúcar y aceite de oliva.

Para acompañar todas las delicias de este destino nada mejor que el licor de hierbas ibicencas, bebida alcohólica preparada a base de diferentes plantas y anís. También se puede optar por el frígola, un licor seco con un aroma único que se obtiene de diversas plantas procedentes de Ibiza y que suele servirse para acompañar postres.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre octubre y diciembre a Sant Josep no olvides agregar a tu maleta un paraguas o impermeable

    - Protégete del sol en todo momento usando bloqueador de amplio espectro resistente al agua, gorra o sombrero y lentes oscuros

    - Mantente hidratado bebiendo suficientes líquidos

El clima en Sant Josep de sa Talaia, Spain

El clima en Sant Josep de sa Talaia es mediterráneo con una temperatura promedio de 18 °C y dos temporadas bien definidas: la de calor y la de frío

Prepara tu equipaje para Sant Josep de sa Talaia

La temporada de verano en Sant Josep de sa Talaiava va de mayo a octubre y se caracteriza por tener días cálidos y noches frescas, con una temperatura promedio de 22 °C. Agosto es el mes más caluroso donde el termómetro puede rebasar los 29 °C. Por otro lado, octubre es el mes más lluvioso del año, subiendo un poco la humedad ambiental. Si viajas en verano a este destino te recomendamos empacar ropa ligera hecha de telas naturales, shorts, playeras, chanclas y traje de baño.

La temporada de invierno abarca de noviembre a abril y presenta una temperatura promedio de 13 °C, con máximas de 19 °C y mínimas de 8 °C, siendo enero el mes más frío. Las lluvias son generalmente ligeras en esta temporada. Te sugerimos incluir en tu maleta pantalones, playeras de manga larga y una chamarra ligera para las noches frescas.

Conoce más este destino

Conoce Sant Josep de sa Talaia, Spain

Sant Josep de sa Talaia es un municipio español situado en el sureste de la isla de Ibiza, a 15 kilómetros de la ciudad capital. Este destino está considerado la puerta de entrada por aire a la isla, ya que en su territorio se encuentra el Aeropuerto de Ibiza (IBZ). Desde la terminal aérea parte una línea regular de autobuses que une el aeropuerto con la ciudad de Ibiza.

Los paisajes de Sant Joseph, típicamente mediterráneos, están tupidos de casitas blancas de arquitectura tradicional. Este municipio cuenta con más de 80 kilómetros de costas con playas y calas entre las que se encuentran algunas de las más bellas del litoral pitiuso, como la Cala Comte, Cala Bassa o Cala Vedella, de aguas cristalinas y rodeadas de pinares que llegan hasta la orilla del mar.

El patrimonio histórico de Sant Josep es también muy interesante. Posee numerosas iglesias medievales, yacimientos arqueológicos como el poblado fenicio de Sa Caleta, que data del siglo VII a. C, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y algunas torres de defensa en su litoral como la del Sa Torres de ses Portes, Sa Torre de Comte o Torres d’en Rovira, levantadas por los ibicencos entre los siglos XVII y XVIII, desde donde se puede ver las famosas puestas de sol de la isla.

Entre las bellezas naturales de San Joseph hay diversos acantilados e islotes como es Vedrà, es Vedranell, y sa Conillera, entre otros. Este destino también cuenta con espacios naturales protegidos: el Parque Natural de Ses Salines y la Reserva Natural d’es Vedrà, es Vedranell y los islotes de Poniente.

El monte más alto de la isla, sa Talaia, de 475 metros de altura, está situado en el centro del municipio y desde allí puede contemplarse una de las mejores vistas de la isla. La Cova Santa, una preciosa gruta natural, es un punto imperdible de Sant Joseph.

Además del pueblo que da nombre al municipio, están los poblados de Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, todos pintorescos con bellas iglesias y ambiente tranquilo. Este destino puede recorrerse a pie, en bicicleta o a caballo.

***La moneda oficial en España es el Euro (EUR).