Reserva tu hotel en: Santa Cruz Cabrália,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Santa Cruz Cabrália, Brazil

Santa Cruz Cabrália se distingue por poseer varios kilómetros de playas y por ser el lugar donde se celebró la primera misa en Brasil

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Moqueca,Santa Cruz Cabrália, Brazil

Moqueca Mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias.

Acarejé,Santa Cruz Cabrália, Brazil

Acarejé Especie de bollo elaborado con masa de frijoles y camarones frita en aceite de palma.

Vatapá,Santa Cruz Cabrália, Brazil

Vatapá Platillo preparado con pan rallado o harina, jengibre, pimienta, cacahuate, leche de coco, aceite de palma y cebolla.

Caipirinha,Santa Cruz Cabrália, Brazil

Caipirinha Bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Quindim,Santa Cruz Cabrália, Brazil

Quindim Postre preparado con yema de huevo, azúcar y coco rallado.

Comida típica de Santa Cruz Cabrália, Brazil

La gastronomía de Santa Cruz Cabrália se caracteriza por ser muy condimentada, picante y elaborada, con una fuerte influencia de la cocina africana

En Santa Cruz Cabrália podrás degustar de una moqueca, una mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias; una casquinha de siri, que es carne de cangrejo servida en su caparazón, y un acarejé, una especie de bollo preparado con masa de frijoles y camarones frita en aceite de palma. Aquí también se preparan el vatapá, platillo elaborado con pan rallado o harina, jengibre, pimienta, cacahuate, leche de coco, aceite de palma y cebolla, y el sarapatel, hecho con las tripas y otras vísceras de cerdo.

Puedes acompañar estos platillos con una caipirinha, bebida elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Para endulzar tu paladar prueba una canjica, preparado con maíz, leche y azúcar; una pamoña, una especie de tamal dulce, y un quindim, elaborado con yema de huevo, azúcar y coco rallado.

Algunas opciones de restaurantes que puedes visitar son Restaurante Maria Nilza, Garateia, Restaurante Gaivota y Portoland Beach de comida brasileña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Protégete de los rayos del sol en todo momento

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

     

El clima en Santa Cruz Cabrália, Brazil

Santa Cruz Cabrália goza de un clima tropical con precipitaciones durante todo el año y una temperatura promedio anual de 24 °C

Prepara tu equipaje para Santa Cruz Cabrália

En Santa Cruz Cabrália enero es el mes más seco, mientras que julio es el que recibe mayor cantidad de lluvia. Además, el mes más caluroso es febrero con una temperatura promedio de 25.8 °C y el más frío es julio, con una temperatura promedio de 22 °C. En el verano la temperatura máxima promedio es de 28 °C y la mínima promedio de 21 °C. En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 26 °C y la mínima promedio de 18 °C.

En tu visita a este destino te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. No debes olvidar tu traje de baño y una toalla. Recuerda empacar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Santa Cruz Cabrália, Brazil

Santa Cruz Cabrália se localiza en la llamada Costa del Descubrimiento en el estado de Bahía en Brasil. La ciudad está construida en dos niveles, de acuerdo a la tradición portuguesa implantada por los navegantes de ese país europeo que llegaron a la zona.

Conoce las atracciones ubicadas en la parte alta de la ciudad, nombrada Ciudad Histórica, incluyendo la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, construida en el siglo XVII; el Ayuntamiento y la Cárcel del Pueblo, y las ruinas de un colegio jesuita del siglo XVI.

En Santa Cruz Cabrália se encuentra el mirador Corona Roja, desde donde se aprecia toda la ciudad y donde se celebró la primera misa en Brasil. Aquí aún se conserva el monumento de la primera misa y una réplica de la cruz utilizada en esta misa.

En el destino podrás disfrutar de 35 kilómetros de playas, entre las que destacan playa Corona Roja, Arakakaí, Guaiú, Mutari, Santo André, Mogiquiçaba, Apuãde Hojas. Sus aguas son cristalinas y están protegidas por arrecifes y la vegetación de la selva. Una atracción también relevante en Santa Cruz Cabrália es el Parque Marino Alta Corona, con piscinas naturales llenas de vida marina. La Granja Mae Tereza se ubica a 2 kilómetros del centro y ahí se puede realizar senderismo, paseos a caballo, pescar y echarse un chapuzón en el río o navegarlo en un kayak. En este lugar se pueden apreciar diversas especies nativas de flora y fauna.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).