Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de Seattle, United States

Seattle posee una gastronomía con orígenes étnicos basada en pescados, mariscos y hongos que adopta variaciones culinarias de otras culturas

Seattle pertenece a la región del Pacífico norte en Estados Unidos. Al igual que Alaska, Columbia Británica y Oregón, el estado de Washington utiliza prácticas tradicionales en su cocina. Para la preparación de los platillos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales que son cazados como alces y caribús entre otros. También se acostumbra comer bayas, hongos, coliflor y papas.

Uno de los platillos típicos de Seattle es el Smoked Pacific Salmon, salmón ahumado que puede ser preparado de diversas maneras. También se pueden probar las Hamma Hamma Oysters, que son ostiones salpimentados y bañados en jugo de lima o el Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon, cría de pulpo sazonado con jengibre, limón y garbanzos; así como otros platillos a base de mariscos cocinados sobre una tabla de cedro. Además hay una gran variedad de restaurantes de especialidades asiática, americana, internacional, entre otras. Desde la década de los ochentas, en esta zona se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino. Rainers cherries es una especie de cerezas con un sabor dulce que se puede encontrar en Seattle.

Los platillos que no te puedes perder

Smoked Pacific Salmon,Seattle, United States

Smoked Pacific Salmon Salmón ahumado preparado de diversas maneras.

Hamma Hamma Oysters,Seattle, United States

Hamma Hamma Oysters Ostiones salpimentados y bañados en jugo de lima.

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon,Seattle, United States

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon Cría de pulpo asado y acompañado de garbanzos, jengibre y limón.

Rainers cherries,Seattle, United States

Rainers cherries Cerezas de sabor dulce características de la zona.

Traditional beer,Seattle, United States

Traditional beer Cerveza hecha por pequeñas cervecerías locales de manera tradicional.