Encuentra en Seattle:

Conoce otros destinos:

Comida típica de Seattle, United States

En pocas palabras, la comida en Seattle es deliciosa y tentadora. Podrás probar la cocina de diferentes partes del mundo, desde América hasta Europa, pero con el toque de los ingredientes y sabores locales.
En Seattle podrás encontrar gran cantidad y variedad de comida rápida como hamburguesas, papas fritas, sándwiches, hot dogs y tacos entre otros. Por mencionar algunos de los platillos que podrás encontrar está el “Fried Shrimp Po' Boy”, que es un emparedado tipo submarino relleno de camarones empanizados acompañados de ensalada de lechuga con jitomate y que puede ir aderezado de mayonesa o una combinación de ésta con chile chipotle. En cuanto a la comida del mar tenemos el platillo de “Hamma Hamma Oysters”, ostiones en su concha servidos en un plato con hielo para mantenerlos fríos. Pueden ir salpimentados y se bañan con jugo de lima para realzar su sabor. Por último está “Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon” el cual está preparado con pulpo asado a la parrilla acompañado de garbanzos, con un toque de paprika y confitura de limón.

En Seattle, el Día de Acción de Gracias es más que una celebración familiar. Se convierte en un festival en el cual se comparten los platillos tradicionales preparados con las recetas familiares. Podemos encontrar el pavo horneado, “Potato Casserole” (soufflé de papa), tarta de calabaza y pastel de queso. Un favorito en estas fechas es una salsa de arándanos con naranja que en inglés recibe el nombre de “Cranberry and Orange Sauce”, que como su nombre lo dice, se prepara a base de estos frutos, jugo de limón, canela y jengibre.

Los platillos que no te puedes perder

Fried Shrimp Po' Boy,Seattle, United States

Fried Shrimp Po' Boy Sándwich de camarones empanizados con ensalada de lechuga y jitomate.

Hamma Hamma Oysters,Seattle, United States

Hamma Hamma Oysters Ostiones, salpimentados y bañados en jugo de lima.

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon,Seattle, United States

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon Pulpo bebé asado y acompañado de garbanzos, jengibre y limón.

Potato Casserole,Seattle, United States

Potato Casserole Un platillo horneado elaborado a base de papa, leche y crema.

Cranberry and Orange Sauce,Seattle, United States

Cranberry and Orange Sauce Salsa elaborada a base de arándanos, naranja, jugo de limón y jengibre.