Reserva tu hotel en: Seattle,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Seattle, United States

La Ciudad Esmeralda cuenta con museos, parques, lagos y atracciones populares como la Aguja Espacial 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Smoked Pacific Salmon,Seattle, United States

Smoked Pacific Salmon Salmón ahumado preparado de diversas maneras.

Hamma Hamma Oysters,Seattle, United States

Hamma Hamma Oysters Ostiones salpimentados y bañados en jugo de lima.

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon,Seattle, United States

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon Cría de pulpo asado y acompañado de garbanzos, jengibre y limón.

Rainers cherries,Seattle, United States

Rainers cherries Cerezas de sabor dulce características de la zona.

Traditional beer,Seattle, United States

Traditional beer Cerveza hecha por pequeñas cervecerías locales de manera tradicional.

Comida típica de Seattle, United States

Seattle posee una gastronomía con orígenes étnicos basada en pescados, mariscos y hongos que adopta variaciones culinarias de otras culturas

Seattle pertenece a la región del Pacífico norte en Estados Unidos. Al igual que Alaska, Columbia Británica y Oregón, el estado de Washington utiliza prácticas tradicionales en su cocina. Para la preparación de los platillos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales que son cazados como alces y caribús entre otros. También se acostumbra comer bayas, hongos, coliflor y papas.

Uno de los platillos típicos de Seattle es el Smoked Pacific Salmon, salmón ahumado que puede ser preparado de diversas maneras. También se pueden probar las Hamma Hamma Oysters, que son ostiones salpimentados y bañados en jugo de lima o el Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon, cría de pulpo sazonado con jengibre, limón y garbanzos; así como otros platillos a base de mariscos cocinados sobre una tabla de cedro. Además hay una gran variedad de restaurantes de especialidades asiática, americana, internacional, entre otras. Desde la década de los ochentas, en esta zona se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino. Rainers cherries es una especie de cerezas con un sabor dulce que se puede encontrar en Seattle.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Seattle es una ciudad cosmopolita, te recomendamos llevar ropa casual formal en caso de que quieras ir a cenar a algún lugar elegante

    -Hay muchas atracciones para visitar en Seattle, sugerimos empacar zapatos cómodos para caminar largas distancias

    -Seattle suele ser frío en otoño e invierno. Verifica que tu hotel tenga calefacción y empaca ropa abrigadora y zapatos antideslizantes

El clima en Seattle, United States

El clima en Seattle es agradable y templado con veranos cálidos e inviernos fríos y lluviosos

Prepara tu equipaje para Seattle

La temperatura promedio anual de Seattle es de 11 °C. De abril a octubre el ambiente es cálido y soleado, con neblina ocasional por las mañanas y con temperaturas por encima de los 20 °C. La latitud de la ciudad provoca que el sol se oculte hasta después de las 20:00 hrs. En esta temporada, te recomendamos traer ropa fresca, zapatos o tenis cómodos, lentes de sol y sombrero o gorra. No es mala idea empacar una chamarra ligera.

La temporada de lluvias de la Ciudad Lluviosa, como se le conoce a Seattle, abarca de noviembre a marzo. En estos meses se registran tormentas ocasionales y cielos nublados casi todos los días. El invierno, además de ser frío, es húmedo, por lo que no debes olvidar traer ropa de invierno incluyendo suéteres, chamarras, abrigo, ropa interior térmica, guantes, orejeras, bufanda y gorro. Las nevadas no son tan comunes pero el termómetro puede descender hasta temperaturas cercanas a los 0 °C.

Conoce más este destino

Conoce Seattle, United States

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington; se localiza en el noroeste de Estados Unidos a poco más de 150 kilómetros de la frontera con Canadá, entre el lago Washington y la bahía Puget Sound. El nombre de la ciudad es en honor al jefe de las tribus Duwamish y Suquamish, Noah Sealth, conocido como Jefe Seattle. Esta ciudad es llamada Ciudad Esmeralda por sus parques como el Green Lake, el Parque Kerry y el Arboreto del Parque Washington. Este centro urbano posee más de 10 barrios, destacando el distrito Downtown Seatle con varios hoteles y restaurantes, el distrito Universitario al norte del lago Washington y el distrito SoDo-Georgetown.

La ciudad de Seattle es hogar de la Orquesta Sinfónica de Seattle que por lo general se presenta en la sala de conciertos Benaroya Hall. El Teatro de la 5ª Avenida es un lugar en donde se pueden admirar musicales estilo Broadway. La oferta cultural de Seattle se completa con sus variados museos y galerías de arte, resaltando el Museo de Arte de Frye, el Museo del Vuelo, el Museo de Historia e Industria, el Museo de Arte de Seattle y la Galería de Arte de Henry. También se debe visitar el Museo Burke de Historia Natural y Cultura ubicado en la Universidad de Washington

Para conocer más de la diversidad cultural de Seattle asiste al Centro Cultural Daybreak Star. Otros puntos para visitar son el Acuario de Seattle y el Museo de la Policía Metropolitana de Seattle. Al viajar a Seattle debes ir al complejo de entretenimiento Seattle Center, que incluye el Centro de Ciencia del Pacífico, la fuente International Fountain, el Museo Experimental de Música y el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción; en este complejo se realizan festivales como BumbershootFolklife y Bite of Seattle. La Aguja Espacial de Seattle fue construida en 1962 y hasta la fecha es uno de los símbolos más representativos de la ciudad; esta estructura cuenta con 184 metros de altura y posee el restaurante SkyCity y un mirador desde donde se puede admirar toda la ciudad. El Monorriel de Seattle va desde Seattle Center hasta el centro comercial Westlake Center. Otro referente de Seattle es la Torre Smith, el rascacielos más antiguo de la ciudad.

El Mercado Pike Place es un punto importante de la ciudad, ya que además de que ahí se venden productos frescos y comidas únicas, hay artesanías hechas a mano. El mercado también alberga la primer cafetería Starbucks® abierta en 1971; el edificio de esta marca es el más grande de Seattle con un área de más de 160 mil metros cuadrados. La ciudad hace evidente su modernidad con el edificio de la Biblioteca Central de Seattle que acoge a casi millón y medio de libros y otros contenidos. Un atractivo más es asistir a ver a los Halcones Marinos de Seattle, el equipo de futbol americano de la ciudad, al estadio CenturyLink Field. El puerto de Seattle es capaz de atracar cruceros y ofrece servicio de ferry. Frente al área del muelle se ubica la rueda de la fortuna Seattle Great Wheel, una atracción con 53 metros de altura.

Seattle también es conocida como la cuna de la música grunge con exponentes como Nirvana. De igual manera es la ciudad natal del guitarrista Jimmy Hendrix y ha sido elegida como sitio para desarrollar la historia de películas y series de televisión como Grey’s AnatomyFraiser y la saga Crepúsculo. La escultura Fremont Troll ha aparecido en diversos filmes; es una estatua de casi 6 metros de altura con un auto compacto en la mano, situada debajo del Puente Aurora.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).