Reserva tu hotel en: Toronto,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elige las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Toronto, Canada

Toronto, reconocida por su patrimonio cultural, es una importante ciudad multicultural y el centro financiero y de habla inglesa de Canadá

  • Condiciones actuales

    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    5°C
    jueves 23 febrero
  • viernes 24
    Llovizna
    Llovizna
    min
    -2°C
    max
    4°C
  • sábado 25
    Nublado
    Nublado
    min
    -3°C
    max
    7°C
  • domingo 26
    Nublado
    Nublado
    min
    -1°C
    max
    2°C
  • lunes 27
    Lluvia irregular
    Lluvia irregular
    min
    1°C
    max
    5°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce más este destino

Conoce Toronto, Canada

Toronto es una de las ciudades más diversas del mundo, donde miles de inmigrantes han encontrado su hogar y contribuido a enriquecer la cultura de esta metrópoli cosmopolita. Esta ciudad es la capital de la provincia canadiense de Ontario y se ubica en el lado noroeste del lago homónimo, a 129 kilómetros de las famosas cataratas del Niágara. 

La Torre CN es el emblema de Toronto, con más de 500 metros de alto, un restaurante giratorio y un elevador y un piso de cristal que permiten admirar el panorama. Aventúrate a sentir el vértigo en ésta que es la construcción más alta de occidente, realizando una caminata libre por el borde de su cima. Junto a la Torre CN se halla el estadio Rogers Center, conocido como SkyDome, donde juega el equipo de béisbol Blue Rays y se llevan a cabo múltiples eventos, el cual se destaca por ser el primer estadio con un techo retráctil.

Toronto está llena de sitios de interés para todos los gustos que comprenden múltiples museos y teatros, parques, cinco campos de golf, lugares para fotografiar el paisaje, espacios públicos donde se pueden admirar obras de arte, establecimientos amigables con la comunidad LGBT, varios centros de convenciones y sitios para hacer compras. Goza de un día de verano en las playas a la orilla del lago; organiza un día de campo en los espacios verdes de las islas de Toronto, donde se halla el parque de diversiones Centreville Amusment Park, o camina por las calles para descubrir los diferentes barrios. Recorre la zona del puerto, donde hay un paseo marítimo y rutas para andar en bicicleta; conoce alguno de los tres barrios chinos de la ciudad, y deambula por el distrito Destillery, una zona con cafés, restaurantes, bares y galerías dedicadas a fomentar la cultura local.

Entre los múltiples atractivos están el Acuario de Ripley, con un túnel de 96 metros dentro del cual te verás rodeado de agua, peces, rayas y hasta tiburones; el Zoológico de Toronto, que es el más grande del país, con especies de regiones como euroasia, australasia e idomalaya; la Casa Loma, un castillo en el que viajarás en el tiempo, con pasadizos secretos, un túnel, múltiples habitaciones, jardines y hasta establos, y el Salón de la Fama de Hockey, con juegos, exposiciones, salas de cine y tiendas. También podrías hacer compras en el mercado Saint Lawrence, un complejo de tres edificios donde estuvo el ayuntamiento y que hoy alberga comercios, restaurantes, tiendas y hasta espacios dedicados al arte, o en la calle de Bloor y el barrio de Yorkville, que cuentan con tiendas de lujo de marcas como Chanel y Tiffany & Co.

La oferta cultural de Toronto es muy amplia, distinguiéndose la Galería de Arte de Ontario, uno de los museos más grandes de Norteamérica, con más de 80,000 piezas; Museo Real de Ontario, en cuyo edificio de 1910 se inserta una construcción de cristal y se resguardan objetos históricos de diferentes culturas y épocas; el Centro de Ciencias de Ontario, con exposiciones interactivas y un planetario, y numerosos festivales, eventos deportivos, muestras gastronómicas y populares.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).