Reserva tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Ubatuba, Brazil

Ubatuba tiene un clima ecuatorial con temperaturas que oscilan entre los 20-27 °C con una media anual de 24 °C. Los meses de enero a marzo son los más calurosos con temperaturas máximas de 29 °C, mientras que julio es el más frío con mínimas de 17 °C. La principal característica de Ubatuba es que llueve casi todo el año, salvo en los meses de junio a octubre, acumulando 1,251 mm.

Prepara tu equipaje para Ubatuba

Temporada de lluvias (noviembre a mayo): esta temporada en Ubatuba es la más lluviosa, ya que se acumulan alrededor de 122 mm por mes. Diciembre es el mes más lluvioso del año, con una precipitación promedio de 170 mm. Esta temporada también es la más calurosa alcanzando temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 22 °C, con una media de 25 °C. Los meses de enero a marzo son los más calurosos, con máximas de 29 °C, aunque por las noches suele refrescar un poco, bajando hasta 21 °C en los meses de mayo y noviembre. Te recomendamos traer un paraguas o impermeable, zapatos de suelas antideslizantes, así como ropa de lino o algodón para el día y una chamarra ligera para usar por las noches.

Temporada seca (junio a octubre): en esta temporada en Ubatuba el clima es un poco más fresco y las lluvias disminuyen un poco, acumulando alrededor de 79 mm mensuales. Octubre es el mes más lluvioso de la temporada con 89 mm de precipitación en promedio. Las temperaturas son cálidas por la mañana y templadas por la noche, siendo esta temporada también la más fresca del año. Julio es el mes más frío, con una temperatura mínima de 17 °C. Las temperaras promedio oscilan entre 19-25 °C. Te recomendamos usar pantalones de mezclilla, playeras de manga corta, gorra, lentes oscuros y por las noches una chamarra. También deberías traer un paraguas portátil.

Tips para disfrutar el clima

  • En Ubatuba suele llover la mayor parte del año, por lo que te recomendamos traer un paraguas o impermeable siempre.
  • Recuerda empacar tu traje de baño, lentes oscuros, gorra, bloqueador solar y chanclas cuando viajes a Ubatuba.
  • Las noches son frescas en Ubatuba, deberías traer una chamarra ligera o chal para cubrirte.