PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 14

1 Día en Monteverde

Precio por adulto desde $4,436 MXN

$3,770 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Monteverde, Puntarenas (ver mapa)

Aventúrate en el Bosque Nuboso de Monteverde caminando por senderos y subiendo a puentes colgantes y miradores

Ideal para

La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. En este tour guiado conocerás la impresionante biodiversidad tropical compuesta por flora, aves, insectos y mamíferos.

Empieza la aventura atravesando las montañas que rodean el valle central. Una parada en el camino te permitirá reunir energías con un delicioso desayuno. De nuevo rumbo al Bosque Nuboso disfrutarás de la ruta escénica hasta llegar al destino.

Experimentados guías te llevarán en un paseo que combina senderos, puentes de suspensión y plataformas de observación dentro del bosque que permiten explorar las copas de los árboles de una manera fácil y segura. Todos los puentes y miradores son seguros y su construcción ha sido adaptada para personas con discapacidad.

En el recorrido por el Bosque Nuboso podrás observar la abundante vida silvestre: pava negra, tucancito esmeralda, pájaros campana, sombrilla y bobo, quetzal, colibríes, decenas de miles de insectos y con suerte algunos felinos como jaguares, ocelotes, pumas, tigrillos y jaguarundis.

El tour incluye más de 2 kilómetros de senderos y seis puentes con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel de los árboles, así que tendrás la oportunidad de observar gran cantidad de plantas epifitas, como bromelias, orquídeas, helechos, bejucos y musgos.

En el Bosque Nuboso de Monteverde hay diferentes riachuelos de aguas cristalinas y gigantescos árboles que sirven de hogar a muchos animales. Al final del recorrido puedes visitar la tienda de souvenirs, la cual promueve la artesanía de la comunidad local.

Después de tanta actividad y emociones, disfruta de una rica comida típica antes de volver a tu hotel.

Incluye

  • Transportación redonda desde el área de San José
  • Guía bilingüe (español e inglés)
  • Entrada al Bosque Nuboso de Monteverde
  • Desayuno y comida típica con una bebida no alcohólica

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer botas de montaña, tenis o zapatos cerrados, chamarra, pantalones, bloqueador solar, repelente de insectos biodegradable, un sombrero o gorra, lentes oscuros y dinero extra para souvenirs. ¡No olvides tus binoculares, cámara de fotos o video!

Notas

  • El paseo, actividades y traslados son compartidos
  • La alimentación de los niños menores de 2 años no está incluida
  • La comida no incluye bebidas alcohólicas

Ubicación

Opiniones de 1 Día en Monteverde

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.