PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 14

1 Día en Playa Jacó

Precio por adulto desde

$2,800 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: San José, San José (ver mapa)

Viaja en autobús a playa Jacó, una de las playas más famosas de Costa Rica, y disfruta de un día de relajación en sus cálidas aguas

Ideal para

Disfruta de un día de descanso y diversión en la paradisíaca playa Jacó y olvídate del estrés del día a día. Durante el recorrido podrás disfrutar de los paisajes montañosos que ofrece Costa Rica y de la singular autopista de forma serpenteante.

Al llegar a playa Jacó, podrás disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel Balcón del Mar, una propiedad frente a la playa que consta de dos albercas exteriores, un chapoteadero y un restaurante de comida peruana. Date un chapuzón en alguna de las albercas del hotel, trabaja en un bronceado perfecto en los camastros o simplemente relájate leyendo un libro frente a la playa. A la hora de la comida, disfruta de la gastronomía peruana en el restaurante del hotel y de una refrescante bebida.

Si eres aventurero encontrarás en playa Jacó un auténtico parque de recreo. Debido a su oleaje es un destino popular para los amantes del surf, incluso aquí se han realizado torneos de este deporte. Antes de irte explora los alrededores de la ciudad y dirígete a la zona comercial para comprar uno que otro souvenir, y espera la indicación de tu guía para volver a tu hotel en San José.

Además, si deseas vivir una aventura diferente, elige la opción con el safari de cocodrilos por el río Grande de Tárcoles. Durante este recorrido de dos horas explorarás abordo de una embarcación, la zona pantanosa del río y verás a esta imponente especie de lagartos que puede llegar a superar los 4 metros de largo. ¿Sabías que los cocodrilos han estado en nuestro planeta por más de doscientos millones de años? Ven a conocerlos.

Incluye

  • Transportación redonda desde el área de San José
  • Entrada al hotel Balcón del Mar y uso de sus instalaciones recreativas
  • Comida en el restaurante del hotel
  • Uso de casilleros y toallas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu traje de baño, bloqueador solar biodegradable, lentes oscuros y una gorra. No olvides tu cámara fotográfica, así como dinero extra para gastos y souvenirs.

Notas

  • Puedes practicar surf en la playa con un costo adicional
  • Puedes adquirir el safari de cocodrilos con un costo adicional
  • Los alimentos para niños menores de 2 años no están incluidos
  • Una identificación oficial con fotografía será requerida al momento del canje
  • Las bebidas alcohólicas no están incluidas

Ubicación

Opiniones de 1 Día en Playa Jacó

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.