PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 6

Dallas CityPASS

Precio desde

$1,162 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Dallas, Texas (ver mapa)

Ideal para

Descubre las principales atracciones de Dallas a un precio imbatible con el Dallas City Pass.

Destacamos
- Entrada a 4 atracciones emblemáticas
- Ideal tanto para estancias cortas como largas
- Elige el orden de visita de los lugares de interés

Ahorra tiempo y dinero con el Dallas City Pass. Aunque pueda parecer pequeño, este pase te permite acceder a 4 de las atracciones más icónicas de la ciudad y tiene una validez de 9 días consecutivos a partir del primer día de uso.

Perot Museum of Nature and Science . Da rienda suelta a tu curiosidad y pon a prueba tu cerebro en el Perot Museum. ¿En qué otro lugar podrías competir contra un T. rex virtual, tocar un tornado o luchar contra tus amigos en una arena con robots de control remoto? Con 11 salas de exposición y un teatro 3D de vanguardia, el Perot Museum ofrece un día de descubrimientos que no puedes perderte.

Reunion Tower Geo-Deck . Disfruta de increíbles vistas de 360 grados de la ciudad desde una torre de observación de 143 metros. Aquí encontrarás telescopios de alta definición, pantallas táctiles interactivas y cámaras de ampliación que te permitirán observar de cerca numerosos puntos de interés.

The Sixth Floors Museum . No puedes perderte una visita a The Sixth Floors Museum donde encontrarás interesantes exposiciones que examinan la vida del presidente John F. Kennedy.

George W. Bush Presidential Library & Museum o Dallas Zoo. El CityPass te da derecho también a una entrada a la 13.ª biblioteca y museo presidencial de Estados Unidos o elige el Dallas Zoo para aprender sobre la fauna de forma interactiva. Con más de 2000 animales y cerca de 43 hectáreas, en este parque zoológico conectarás con la naturaleza a través de diferentes actividades familiares.

Recoge tu talonario en cualquiera de las atracciones incluidas y prepárate para vivir una experiencia turística sin precedentes.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.
Todos los bonos deben tener un código de barras ya que, de lo contrario, no serán aceptados.
Si tu bono no incluye un código de barras, Hotelbeds no se responsabiliza en caso de que tengas dificultades al presentar el bono en la entrada.

Requisitos
Por favor, ten en cuentra que las atracciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación